Tiéntame #1 – Patricia Geller

Tiéntame #1 – Patricia Geller

SERIE LA CHICA DEL SERVICIO
GENERO NOVELA EROTICA

booktrailer

sinopsis

Cuando la joven Gisele Stone entra a trabajar en casa de los Campbell como chica de servicio, jamás pensó que su vida ya no volvería a ser la misma. Matt, el hijo menor del matrimonio, es un hombre frío, atormentado, de fuerte personalidad y carácter inestable. En cuanto ve a la joven se encapricha de ella y quiere someterla a su voluntad. Pero Gisele, que no es una chica tímida, pronto se hará con el control de la situación.

Refugiados en la clandestinidad, darán rienda suelta a una pasión insaciable. Pero cuando los sentimientos empiezan a adueñarse de la pareja, los celos, los miedos y la desconfianza pondrán a prueba su relación.

¿Será suficiente el amor para que estos dos titanes se rindan y consigan superar sus miedos?

mi opinion

Esta nueva trilogía, creo que va a dar que hablar.  Nos cuenta la historia de Gisele, en primera persona, una joven de veinticuatro años de Lugo, licenciada en periodismo, que necesita trabajar durante el verano para pagarse el master, y eso la lleva a Marbella, a una mansión de lujo de una familia rica de New York, que también tiene negocios en España y pasan bastantes meses aquí en Marbella, pasará a ser la nueva chica del servicio, junto con Noa, que es como una hermana para ella y su hermano Scott, que hace de chofer. En principio odia el trabajo, no le gusta ser la sirvienta de una familia rica, pero los padres son encantadores y muy amables y la hacen sentirse cómoda. Los hijos son otra cuestión, la hija pequeña es una chica guapa, mimada e insoportable, que hace la vida imposible a todo el mundo, el hermano mayor Eric, pasa más de todo el mundo, y el hermano mediano Matt, es otro mundo, le han avisado que es un hombre muy raro y que no habla mucho con nadie.

Cuando Gisele conoce a Matt, se siente atraída por él enseguida, es imposible no estarlo, es increíblemente guapo, alto, musculoso, ojos verdes, vamos un pecado para el género femenino, hasta que habla, que prepotencia, mal humor y chulería de hombre, piensa Gisele, que le contesta y lo desafía desde el primer momento. Por la otra parte, Matt, que tiene un día horrible, se siente increíblemente atraído por esa hermosa mujer, provocativa y descarada, ¿cómo se atreve a hablarle así en su propia casa? Decide demostrarle quién manda ahí y le dice que se tumbe en su escritorio, se suba la falda y se abra de piernas que la va a tomar allí mismo, Gisele no da crédito,  este hombre está loco piensa ella, si cree que voy a obedecerlo sin más, pero Matt, sabe cómo provocarla y aunque ha conseguido huir de ese primer encuentro, Matt no tardará en volver a la carga hasta poseerla, quiere hacerlo y él siempre consigue lo que quiere. Y a partir de ahí, empieza una historia loca, de pasión, obsesión, posesión, locura y amor.

El personaje de Matt, es difícil de seguir, tiene ataques de ira, trastornos de personalidad, frío a veces, traumatizado e incapaz de confiar en nadie, pero aun así tiene algo que engancha a Gisele a él, a parte de la gran pasión que se desata entre los dos.

Gisele, es una chica con carácter y las ideas claras, pero cuando se trata de Matt, más veces de las que le gustaría su voluntad se va por el desagüe, creo que sinceramente él necesita más mano dura por su parte.

Por otro lado, la historia está muy completa con los muchos personajes secundarios que aparecen, desde los padres de ambos, hasta los hermanos y lo que se vislumbran como nuevas historias de amor entre ellos, como Scott y Roxanne o Eric y Noa, que imagino también avanzaran en el segundo libro

La historia es muy alocada, pero engancha y ya estoy deseando leer los dos libros siguientes y ver como continua y acaba esta historia, os lo recomiendo, a mí me ha gustado.

 

Consigue tu libro AQUÍ

SERIE LA CHICA DEL SERVICIO GENERO NOVELA EROTICA Cuando la joven Gisele Stone entra a trabajar en casa de los Campbell como chica de servicio, jamás pensó que su vida ya no volvería a ser la misma. Matt, el hijo menor del matrimonio, es un hombre frío, atormentado, de fuerte personalidad y carácter inestable. En cuanto ve a la joven se encapricha de ella y quiere someterla a su voluntad. Pero Gisele, que no es una chica tímida, pronto se hará con el control de la situación. Refugiados en la clandestinidad, darán rienda suelta a una pasión insaciable. Pero cuando…

VALORACION

TRAMA
ORIGINALIDAD
PROTAGONISTAS
PERSONAJES SECUNDARIOS

VALORACION FINAL

User Rating: 4.68 ( 2 votes)
80

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*