Traicionada #2 – Jodi Ellen Malpas

Traicionada #2 – Jodi Ellen Malpas

SERIE UNA NOCHE
GENERO NOVELA EROTICA

sinopsis

La apasionante historia entre Livy y el misterioso M continúa en la segunda entrega de la trilogía Una noche.

M sólo quiere una noche para adorarla y traspasar los límites del placer con ella, pero desde el instante en que sus miradas se cruzaron nació un intenso romance entre estos dos polos opuestos que se necesitan y se rehúyen al mismo tiempo. Cargado de misterios y secretos, M deberá dar un paso adelante para mantener a Livy a su lado. Nuestro enigmático hombre tiene muchas cosas que contar…

Siempre hay un momento para la pasión.

mi opinion

En este segundo libro, la autora avanza bastante en la historia de Livy y Miller. El libro, sigue siendo contado en primera persona por Livy.

Ella está hundida, después de conocer la verdad sobre Miller y encima William ha vuelto a su vida, para intentar que Livy no siga con Miller, que se olvide de él ya que según William, Miller es amoral y lo único que va a conseguir, siguiendo a su lado, es terminar destrozada. Y para que ella lo escuche, deberá contarle cosas sobre su madre, ya que William era el chulo de su madre. Las cosas que le confiesa son impactantes para Livy, que lleva toda la vida preguntándose cómo es posible que su madre la dejara con su abuela y se marchara para no volver. Causando un profundo dolor en su abuela y en ella misma. Todas las cosas que Livy conocía de la vida de su madre eran a raíz de encontrar el diario de su madre y leerlo, cosa que ocultó a su abuela para no herirla más.

Por si fuera poco, Miller no deja de perseguirla para volver a estar con ella, Livy intenta mantenerlo a distancia, pero él nunca ha jugado limpio y está claro que no va a empezar ahora, solo quiere que ella le deje explicarse y vuelva junto a él. Pero si está cerca de él, su nuca le hormiguea y su cuerpo lo reconoce y le desea, así es muy difícil resistirse y él sabe la reacción que causa en ella.

Todo el entorno de Livy, menos su abuela que adora a Miller, está en contra de que ella vuelva con él, incluso su fiel amigo Gregory, porque creen que desde que Miller apareció en su vida, ella sufre mucho y tiene muchos altibajos. Por otro lado, el entorno de Miller tampoco está muy contento de que esté con Livy, y entre esta gente, hay gente muy peligrosa que consideran que Miller les pertenece porque les hace ganar mucho dinero y no van a permitir que dimita, poniendo en peligro a Livy.

A pesar de la antipatía que hay entre William y Miller, los dos se unen para proteger a Livy y mantenerla a salvo. Y es que William es un hombre poderoso que conoce muy bien ese mundo. Y quiere ayudar a Livy, como no pudo hacer con su madre y mantenerla a salvo.

En este libro conoceremos muchos datos sobre el pasado de Miller y es que para mantener a Livy a su lado va a tener que confesarle a ella su dura y triste vida, para que ella entienda como ha llegado hasta ese punto en el que se encuentra ahora.

El personaje de William, se hace de querer pronto a pesar de todo, porque trata a Livy como si fuera su padre y se desvive por que no cometa los mismos errores de su madre.

El final también es de vértigo, con mucha acción e inesperado, así que a ver cuándo podemos leer el tercer libro y saber que sucede finalmente con esta pareja explosiva, esperemos que sea pronto. Y sin duda os animo a leerlo, si os gusto el primero, esté os va a gustar más.

Consigue tu libro AQUÍ

SERIE UNA NOCHE GENERO NOVELA EROTICA La apasionante historia entre Livy y el misterioso M continúa en la segunda entrega de la trilogía Una noche. M sólo quiere una noche para adorarla y traspasar los límites del placer con ella, pero desde el instante en que sus miradas se cruzaron nació un intenso romance entre estos dos polos opuestos que se necesitan y se rehúyen al mismo tiempo. Cargado de misterios y secretos, M deberá dar un paso adelante para mantener a Livy a su lado. Nuestro enigmático hombre tiene muchas cosas que contar… Siempre hay un momento para la…

VALORACION

TRAMA
ORIGINALIDAD
PROTAGONISTAS
PERSONAJES SECUNDARIOS

VALORACION FINAL

User Rating: Sé la primera persona en puntuar el libro !
76

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*