Enamorada #3 – Jodi Ellen Malpas

Enamorada #3 – Jodi Ellen Malpas

SERIE UNA NOCHE
GENERO NOVELA EROTICA

sinopsis

El desenlace de la historia entre Livy y Miller.

Livy nunca antes había conocido el puro deseo. El imponente Miller la ha cautivado, la ha seducido y la adora de formas que nunca había experimentado; conoce sus pensamientos más íntimos y hace todo lo que ella le pide. Él hará cualquier cosa para mantenerla a salvo, aunque para ello tenga que poner en peligro su propia vida. Pero el oscuro pasado de Miller no es lo único que amenaza su futuro juntos… Cuando descubren la verdad sobre el legado de Livy, sale a la luz un inquietante y perturbador paralelismo entre pasado y presente que hace que el mundo de Livy, tal y como lo conoce, se tambalee. Pronto se verá atrapada entre una incontrolable pasión y una peligrosa obsesión que podría destruirlos a los dos…

mi opinion

El principio de este libro es un poquito lento, pero en cuanto la historia se pone en marcha no hay quien la para hasta el final.

Tras tener que huir a New York para que no les dieran caza, Livy y Miller, están enredados el uno en el otro. Pero tras un suceso importante con la abuela de Livy, ellos deben volver a Londres, pero Miller está muy asustado porque sabe de lo que son capaces la gente que se creen sus dueños. Y es que las cosas se han complicado mucho, Charlie cree que Miller es de su propiedad y no quiere perder al chico que mas dinero le hace ganar y en cuento descubre el motivo por el que él quiere dejarlo no duda en ir a por Livy  y quitarla de en medio para que él no tenga motivo para dejarlo.

Pero por suerte, aunque Livy no siempre lo reconozca, William está ahí para intentar cuidarlos y protegerlos a los dos. Y es que los detalles que vamos conociendo de William lo hacen mucho mas persona y está claro que no quiere que a Livy le pase nada malo.

Bastante avanzado el libro hay un giro de los acontecimientos y la pareja va a estar saturada por tener tantos frentes abiertos, porque al pasado de Miller se le suma el Livy, que vuelve para trastocar su vida.

Por momentos parece que todo se vaya a desmoronar. Ambos deben luchar como nunca para poder estar juntos y es que lo que parecía imposible sucede, ambos pasados colisionan de una forma que parece increíble.

Se van descubriendo algunas cosas inesperadas y otras que ya se olían en los anteriores libros.

Desde luego van a tener que arriesgarse para poder estar juntos y luchar como nunca para poder afrontar un futuro juntos, porque ambos saben que se necesitan y que no pueden estar separados, por lo que estarán dispuestos a todo por su amor. Los nuevos giros que da la historia me han gustado mucho.

Y esta pareja en su línea, muy caliente y tórrida con muchas escenas de sexo a lo largo del libro y es que no pueden estar sin tocarse ni un momento.

En conclusión aunque me ha costado arrancar, el final del libro me ha gustado mucho y con esto su historia de amor y pasión queda cerrada. Los que habéis leído los dos anteriores sin duda debéis leerlo y terminar la trilogía. No tiene sentido leerse una trilogía para no leerse el último libro y dejar la historia a medias. Y en este final, conoceremos los pasados de los personajes y todas las dudas quedarán resueltas, permitiendo que todos los personajes puedan seguir y mirar el futuro con optimismo.

Consigue tu libro AQUÍ

SERIE UNA NOCHE GENERO NOVELA EROTICA El desenlace de la historia entre Livy y Miller. Livy nunca antes había conocido el puro deseo. El imponente Miller la ha cautivado, la ha seducido y la adora de formas que nunca había experimentado; conoce sus pensamientos más íntimos y hace todo lo que ella le pide. Él hará cualquier cosa para mantenerla a salvo, aunque para ello tenga que poner en peligro su propia vida. Pero el oscuro pasado de Miller no es lo único que amenaza su futuro juntos… Cuando descubren la verdad sobre el legado de Livy, sale a la…

VALORACION

TRAMA
ORIGINALIDAD
PROTAGONISTAS
PERSONAJES SECUNDARIOS

VALORACION FINAL

User Rating: Sé la primera persona en puntuar el libro !
75

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*