Y ríndete #3 – Patricia Geller

Y ríndete #3 – Patricia Geller

SERIE LA CHICA DEL SERVICIO
GENERO NOVELA EROTICA

booktrailer

sinopsis

Convencida de que es lo mejor para ambos, Gisele decide romper la promesa que le hizo a Matt y retrasa su regreso. La separación será dura para ella, sin embargo, lo será mucho más para él, ya que esperaba desesperadamente su vuelta para recibir su apoyo durante el proceso de su enfermedad.

Una vez en casa, Gisele se encuentra con un Matt muy diferente del que se desvivía por amarla. Su actitud es seca y distante, y no tiene intención de ponérselo fácil cuando ella decide recuperarlo. Se sintió decepcionado cuando lo abandonó y se niega a aceptarla de nuevo en su vida.

Sin embargo, la tensión sexual entre ambos no ha cambiado, y cuando la pasión estalla, logran acercar posturas. Dudas, resentimientos y un intenso amor los encadena… ¿Podrán olvidar el daño que se han hecho y disfrutar de la relación que siempre han anhelado?

mi opinion

Por fin conocemos ya el desenlace de esta intensa historia. En este último libro sabemos si Matt y Gisele están destinados a estar juntos, pese a todos los problemas internos de pareja y externos de la gente que quiere separarlos.

Después del final de Quédate dónde Gisele decide no volver con Matt y este quedarse desesperado, junto a su familia que sufre mucho pensando que Matt no iba a salir bien parado de esa situación, la historia avanza unos meses en Y ríndete, concretamente seis meses después.

Gisele está hecha polvo porque sabe que se equivocó al tomar la decisión de abandonar a Matt, ella pensaba que su hermano y la familia de Matt le mentían y que Matt seguía con sus viejos hábitos, pero a pesar de eso Gisele no puede vivir sin él y ahora es más consciente que nunca. Pero cuando intenta hablar con Matt por teléfono y este le pide que no lo vuelva a llamar que no quiere saber nada más de ella y que si vuelve a Málaga el que se irá será él. En ese momento Gisele es más consciente que nunca que le ha hecho muchísimo daño a él y a ella también con su decisión y que lo ha perdido para siempre.

Pero no puede resignarse a ello, ella lo ama y sabe que su sitio está junto a él. Por lo que aprovechando el bautizo del sobrino de Matt, Jazz, hijo de Omar y su amiga Noa decide volver a Málaga e intentar recuperar a su temperamental marido.

Pero todo es muy complicado, ver la forma acusadora y reprobatoria con la que le mira casi toda la familia de Matt incluido su hermano Scott, ver a Matt de nuevo junto a la arpía de Amanda le destroza el corazón y más con la forma tan fría con la que él la recibe.

Le habla lo justo y necesario dejándole muy claro que no quiere tenerla cerca. Ella intenta explicarle que se equivocó que fue el peor error de su vida irse y abandonarlo, pero Matt no quiere escucharla, le ha hecho demasiado daño y hubo un momento en que no quería seguir viviendo y gracias a mucho esfuerzo, medicación, terapia y su familia estaba ahora medio bien y no quería volver a pasar por aquel infierno. Pero ella sabe que Matt aún la ama que no es tan indiferente y aunque a veces está a punto de tirar la toalla, no desiste y quiere recuperarlo.

Pero no cuenta con el nuevo Matt, este hombre es mucho más contenido que antes y a veces parece que en efecto no siente nada por ella, solo rencor por todo el daño ocasionado. Se muestra frío, distante y muy controlado y Gisele está desesperada por volver a sentir a su Matt, el de antes de que ella se marchara. Pero ese Matt no sale a relucir.

Es un tira y afloja durante todo el libro, una lucha de voluntades titánica entre ellos para poder volver juntos y no caer en los mismos errores que los destruyeron el en pasado. Es un libro muy intenso, con esas altas dosis de pasión y celos como en los anteriores libros, pero también con mucho diálogo entre ellos y muchas confesiones que les ayudarán a acercar posturas y a comprender el tormento y los miedos del otro.

Pero lo que está claro es el profundo amor que sienten ambos, a pesar de la enfermedad de Matt, de la familia de ambos, de gente del pasado de Matt que solo quiere hacerle daño, pero a pesar de todo es una gran historia de amor en mayúsculas.

Muy pronto tendremos en lanzamiento de No juegues conmigo, que se centrará en la historia de Scott y Roxanne, aunque supongo que también sabremos algo de Matt y Gisele.

Sin duda os recomiendo este libro y toda la trilogía, es muy apasionada, compleja y los personajes te hacen reír, sufrir y llorar con ellos por su intensidad. Desde luego de todos los personajes masculinos que he leído hasta ahora, el más complejo por su carácter y enfermedad es Matt, crea muchos sentimientos encontrados pero conforme vas avanzando en los libros te va atrapando hasta ponerte de su lado.

Consigue tu libro AQUÍ

SERIE LA CHICA DEL SERVICIO GENERO NOVELA EROTICA Convencida de que es lo mejor para ambos, Gisele decide romper la promesa que le hizo a Matt y retrasa su regreso. La separación será dura para ella, sin embargo, lo será mucho más para él, ya que esperaba desesperadamente su vuelta para recibir su apoyo durante el proceso de su enfermedad. Una vez en casa, Gisele se encuentra con un Matt muy diferente del que se desvivía por amarla. Su actitud es seca y distante, y no tiene intención de ponérselo fácil cuando ella decide recuperarlo. Se sintió decepcionado cuando lo…

VALORACION

TRAMA
ORIGINALIDAD
PROTAGONISTAS
PERSONAJES SECUNDARIOS

VALORACION FINAL

User Rating: 4.9 ( 1 votes)
84

2 Comentarios

  1. Hola! No puedo estar mas de acuerdo con tu reseña… este libro te aporta y te aclara muchas cosas que no sabias antes.. el amor que sienten uno por el otro es muy intenso y eso se nota al leer la historia… te hace volcarte de lleno con la triologia. A ver que nos depara ahora con Scott y Roxane.

    • Muchas gracias, Olaia! Estamos todas deseando tener la historia de Scott y Roxane en nuestras manos…Porque estoy segura que estos dos van a darnos mucha guerra, jajajajaja. Un saludo

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*