Mi adorable institutriz – Lola Rey

Mi adorable institutriz – Lola Rey

GENERO NOVELA ROMANTICA

 

sinopsis

Elizabeth Sommington es la hija del mayordomo de los Colchester. Gracias al aprecio que el difunto aristócrata profesaba a su familia ha podido estudiar en una prestigiosa escuela para señoritas. Ahora regresa convertida en una hermosa mujer para ser la institutriz del hijo del actual conde, a quien apenas recuerda de su niñez.

La atracción entre lord Vincent y Elizabeth es inmediata, pero por diferentes motivos ambos luchan contra ella sin lograr vencerla.

La diferencia de clases, los celos, una madre manipuladora y una supuesta traición harán tambalear su apasionado romance. ¿Lograrán finalmente resolver las dudas y la desconfianza que ambos sienten?

mi opinion

Mi adorable institutriz es el primer libro que me leo de Lola Rey y reconozco que me ha gustado mucho y me ha durado nada, como todos los libros que me entretienen.

Elizabeth es la hija de un matrimonio del servicio del Conde Colchester, siempre fue una niña despierta y muy cariñosa, por lo que el Conde le tenía una gran estima, al contrario que su esposa que no entendía por qué su marido perdía el tiempo con la hija del mayordomo. Gracias al cariño del Conde, ella pudo estudiar en un colegio de señoritas.

Tras terminar su formación y convertida en una mujer, vuelve a lo que fue su hogar de la infancia para ayudar al actual Conde Lord Vincent con la educación de su hijo pequeño, ya que hace poco que se ha quedado viudo.

Desde el primer momento, entre ellos surge una gran atracción contra la cual no van a poder luchar.

Justo en el momento en el que parece que las cosas van a ir bien y que casi parecen una familia, la madre de Lord Vincent que siempre le ha tenido mucha manía a Elizabeth, no está dispuesta a que su hijo se relacione con la hija de un sirviente y mucho menos con ella, por lo que mete baza para que su hijo la tire de la casa y de su vida, los malentendidos y los celos no ayudarán a solucionar las cosas.

Destrozada y sin entender porque él la ha echado de esa manera de su casa y de su vida, Elizabeth tiene que comenzar de cero, sola, sin su familia, sin amigos y sin el amor de su vida, pero no es lo único que le pasa, algo hará cambiar su perspectiva de futuro.

Pero el destino ya se sabe que es caprichoso y en algún momento todos debemos de enfrentarnos al pasado, y por mucho que esté resentida y odie a Lord Vicent por todo el daño que le causó, debe acudir al él en un momento complicado y el reencuentro no va resultar nada sencillo, pero como siempre ocurre en estos casos, ayudará a poner las cosas en su sitio, la verdad saldrá a la luz y ambos tendrán que afrontarla, cada uno a su manera.

Es una novela ágil, amena, entretenida, con drama por momentos, pero con una gran historia de amor de telón de fondo, como a mí me gusta. Ideal para leer en una tarde, ya que no es muy largo y se lee enseguida o eso me ha parecido a mí.

Consigue tu libro AQUÍ

GENERO NOVELA ROMANTICA   Elizabeth Sommington es la hija del mayordomo de los Colchester. Gracias al aprecio que el difunto aristócrata profesaba a su familia ha podido estudiar en una prestigiosa escuela para señoritas. Ahora regresa convertida en una hermosa mujer para ser la institutriz del hijo del actual conde, a quien apenas recuerda de su niñez. La atracción entre lord Vincent y Elizabeth es inmediata, pero por diferentes motivos ambos luchan contra ella sin lograr vencerla. La diferencia de clases, los celos, una madre manipuladora y una supuesta traición harán tambalear su apasionado romance. ¿Lograrán finalmente resolver las dudas…

VALORACION

TRAMA
ORIGINALIDAD
PROTAGONISTAS
PERSONAJES SECUNDARIOS

VALORACION FINAL

User Rating: 4.68 ( 2 votes)
73

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*