Ámame sin más – Loles López

Ámame sin más – Loles López

GENERO NOVELA ROMANTICA

booktrailer

sinopsis

Pablo, sargento de la Guardia Civil, era un hombre atractivo, y aburrido del mismo tipo de mujer vacía y egocéntrica. Tras disolver una manifestación, conoce a Elisa, una universitaria poco común que con su mirada fría y un carácter bastante fuerte, hará que Pablo se interese por saber más de ella.

Pero Elisa esconde un secreto y no dice quién es en realidad, porque al decirlo, volverá a estar en el centro de todas las miradas. ¿Quién es en realidad Elisa? ¿Podrá Pablo aceptar la realidad? ¿Vencerá el amor a ese gran obstáculo? ¿Podrán amarse sin más?

mi opinion

Ámame sin más, es la primera novela que me leo de esta escritora.

En ella conocemos a Elisa, una universitaria extranjera, que acude a una manifestación a favor de la educación pública, dicha manifestación termina con ella y su amiga siendo detenidas por uno guapo guardia civil, Pablo y llevadas al cuartel.

Pablo que está cansado de siempre el mismo tipo de mujeres, se queda fascinado con Elisa, ella parece tan distinta que enseguida se siente atraído por ella. Pero ella no parece muy contenta de volver verlo y menos cuando el comisario le pide a Pablo que la acerque a su casa. Elisa no es muy simpática con el pobre Pablo, que solo cumple órdenes. Una vez que la deja en su casa, muchas dudas le asaltan ya que esa mujer no parece del tipo que necesite defender la educación pública y su curiosidad por conocerla se dispara todavía más. Por lo que con la ayuda de su amigo y compañero Jorge, intentan buscarla por los locales de moda hasta dar con ella.

Los siguientes encuentros entre ellos van a ir mejor, hasta conocerse y surgir unos sentimientos muy fuertes entre ellos. Ninguno de los dos se puede creer lo rápido que han pasado a significar todo el uno para el otro, pero nada va a ser fácil, porque Elisa esconde un gran secreto y cuando su padre entre en escena y el secreto sea desvelado el pobre Pablo va intentar luchar por ella, pero su padre solo quiere separarlos ya que tiene otros planes para su hija.

En realidad los dos van a luchar por estar juntos, pero los acontecimientos parecen no querer ayudar, lo que llevará a Pablo a sufrir, pero la peor parte se la va a llevar Elisa, es fuerte ver su caída, con una situación muy difícil de la que solo el bueno de Pablo con paciencia va a poder ayudar. Pero faltará ver si para el padre de Elisa, con todas las demostraciones de amor verdadero por parte de Pablo hacia su hija, les permitirá estar juntos y ser felices.

Al mismo tiempo que sucede todo eso, también hay otra historia de amor paralela, la de Jorge con Yolanda, la amiga de Elisa. Me he quedado con muchas ganas de saber con mucho más detalle todo lo que pasa entre ellos.

Pero en definitiva es como una intensa historia de cuento moderno, con los problemas que pueden afectar a cualquier persona joven hoy en día, por momentos con mucho drama, otros con muchas risas, y sobre todo mucho amor.

Lo recomiendo para pasar un rato entretenido, puesto que además es un libro que se lee muy rápido y nos ofrece de todo. Tiene una lectura ágil y no se va por las ramas, es muy directo, haciéndolo perfecto para los ratos libres.

Consigue tu libro AQUÍ

GENERO NOVELA ROMANTICA Pablo, sargento de la Guardia Civil, era un hombre atractivo, y aburrido del mismo tipo de mujer vacía y egocéntrica. Tras disolver una manifestación, conoce a Elisa, una universitaria poco común que con su mirada fría y un carácter bastante fuerte, hará que Pablo se interese por saber más de ella. Pero Elisa esconde un secreto y no dice quién es en realidad, porque al decirlo, volverá a estar en el centro de todas las miradas. ¿Quién es en realidad Elisa? ¿Podrá Pablo aceptar la realidad? ¿Vencerá el amor a ese gran obstáculo? ¿Podrán amarse sin más?…

VALORACION

TRAMA
ORIGINALIDAD
PROTAGONISTAS
PERSONAJES SECUNDARIOS

VALORACION FINAL

User Rating: 4.1 ( 4 votes)
73

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*