El hombre rico y la doncella – A.J. Pina

El hombre rico y la doncella – A.J. Pina

GENERO NOVELA ROMANTICA

 

sinopsis

Lana Hawkins miró a través de la puerta de cristal para ver el propietario del edificio mientras escribía un poco de documento en su computadora. Mike Anderson era el hombre más sexy que jamás había visto y ahora fuera de su alcance. Era dueño de toda la Anderson Corporation y fue por valor de miles de millones. Luciendo como un dios del sexo significaba que había muchas mujeres que piden su atención, las mujeres glamour con el tiempo y el dinero para estar disponibles para él. Mike había sido visto con muchos modelos y actrices súper. Cuando ella había estado esperando el autobús que había leído el artículo en una revista de brillante que lo vinculó a varias estrellas porno también.

mi opinion

El libro es entretenido y se lee enseguida, a ver el tema no es nuevo, no voy a mentir, pero a pesar de eso soy una romántica y me gustan este tipo de libros, jajaja. En principio pone primer libro, he estado buscando por internet y hay muy poca información sobre el escritor, creo que es un hombre. No sé si es un libro solo, una saga o una trilogía, pero si me entero de algo no dudéis que os informo. En principio parece que sea un libro sin continuación. La traducción no es muy buena, pero en general se entiende bien.

Lana ha tenido una infancia muy difícil al lado de su madre y lo que no quiere es ser como ella, por eso tiene dos trabajos para mantener su pequeño y ordenado piso de alquiler, es joven y con curvas, pero sus dos trabajos la dejan sin posibilidad de tener ningún tipo de vida social. Si a todo esto le sumamos una baja autoestima y una baja opinión sobre sí misma, el resultado es el de una chica insegura y acomplejada.

Por la mañana trabaja en una cafetería y por las tardes limpia las oficinas de Anderson Corporation, cuyo dueño Mike Anderson, es una tentación, guapo y sexy, pero a la vez inalcanzable para Lana. O eso es lo que piensa ella, porque un hombre tan guapo y rico al que se le relaciona con las modelos y actrices muy guapas, nunca se fijaría en ella.

Pero al parecer, Lana no tiene ni idea de que Mike lleva meses quedándose a trabajar hasta tarde para estar cerca de esa chica que se encarga de limpiar sus oficinas, con ese cuerpo con curvas que se supone baja la bata de trabajo y que tanto le pone. Mike tiene mucho éxito con las mujeres y ellas siempre se le acercan, por lo que no entiende que esta chica ni siquiera lo mire. Cansado se esta situación decide romper el hielo y acercarse a ella, pero no sale como él había esperado, ya que Lana en cuanto puede huye de él dejándolo plantado cuando él se había ofrecido a llevarla a casa.

Al día siguiente Mike decide que ninguna mujer lo había rechazado y que Lana no iba a ser la primera, por lo que después de volverle a ofrecer llevarla a casa, esta vez se asegura que Lana no huya, pero antes la lleva a cenar a un sitio de comida rápida. Pero es aún peor porque Lana no es como las demás mujeres que él ha conocido y cuanto más habla con ella más le atrae y ella parece un poco reticente a los motivos por los cuales Mike quiere pasar tiempo con ella.

Poco a poco, ambos descubren que les gusta la compañía del otro y que pueden ser amigos, pero con el tiempo los sentimientos de ambos crecen y tienen miedo de dar un paso al frente para no estropear su amistad.

Mike la desea, en todos los sentidos, desea su cuerpo y lo que siente cuando está con ella. Por otro lado, Lana no se atreve siquiera a soñar con estar con él. Que podía ofrecerle ella a un hombre como Mike, nada piensa ella.

¿Serán capaces de ser solo amigos, con la química y la atracción sexual que existe entre ellos? ¿Podrá Lana superar el complejo de inferioridad que siente? Y Mike después de descubrir que su vida está vacía, ¿se atreverá a dar un paso al frente y decirle a Lana lo que siente por ella?

Si queréis saber que ocurre en esta historia ya sabéis lo que tenéis que hacer. Sacar un rato y leer este libro. Mike y su familia os encantarán y enseguida os pondréis en la piel de Lana.

 

 

Consigue tu libro AQUÍ

GENERO NOVELA ROMANTICA   Lana Hawkins miró a través de la puerta de cristal para ver el propietario del edificio mientras escribía un poco de documento en su computadora. Mike Anderson era el hombre más sexy que jamás había visto y ahora fuera de su alcance. Era dueño de toda la Anderson Corporation y fue por valor de miles de millones. Luciendo como un dios del sexo significaba que había muchas mujeres que piden su atención, las mujeres glamour con el tiempo y el dinero para estar disponibles para él. Mike había sido visto con muchos modelos y actrices súper.…

VALORACION

TRAMA
ORIGINALIDAD
PROTAGONISTAS
PERSONAJES SECUNDARIOS

VALORACION FINAL

User Rating: Sé la primera persona en puntuar el libro !
75

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*