El jefe – Romina Naranjo

El jefe – Romina Naranjo

GENERO NOVELA ROMANTICA

sinopsis

Sara Gillian es enfermera por vocación y no duda en anteponer sus deseos y enfrentarse a sus familiares y amigos, escogiendo la prisión de Caños de Sal como destino voluntario donde ejercer su profesión.

Hugo Fernández no es un preso común. Apodado por sus compañeros de encierro como «el Jefe», incluso los alguaciles parecen ponerse tensos ante su presencia. Este misterioso reo enseguida despierta la curiosidad de Sara, a la que le cuesta mucho relacionar al hombre atrayente, atractivo y reservado que se presenta ante ella con el peligroso convicto que todos le recuerdan continuamente que es.

Decidida a desentrañar el enigma que se oculta tras «el Jefe», Sara pasará por encima de las normas del centro penitenciario que le prohíben confraternizar con los presos.
¿Podrán ambos ahondar en sus sentimientos teniendo como telón de fondo las rejas de la cárcel?

 

mi opinion

En el jefe, nuestra protagonista es Sara, una joven enfermera que tiene muy claro lo que quiere. Ella desea ayudar a la gente, es su vocación y no quiere conformarse con estar haciendo guardias en un centro de salud, esperando a que algún niño vaya porque se ha caído.

Por eso en contra de sus familiares y amigos decide solicitar un puesto en un sitio que no parece muy apropiado para una mujer tan joven y es el puesto de enfermera en una cárcel de hombres. Pero ella entiende que allí si va a poder ayudar y así sentirse útil.

Una vez dentro y pese a todos los avisos de los funcionarios de la prisión, su curiosidad se despierta hacia un recluso, pero no hacia cualquiera, sino hacia el jefe, Hugo Fernández, un preso del que circulan muchas historias en la cárcel y no demasiado buenas. En su presencia, hasta a los alguaciles parecen ponerse nerviosos.

Pero todas las advertencias lo único que consiguen es despertar aún más la curiosidad y la atracción de Sara hacia el hombre más sexy, varonil e increíble que ha conocido nunca.

En cada nuevo encuentro que mantienen, él la sorprende cada momento más y es que Hugo no parece una mala persona y la relación de ambos cada vez se hace más estrecha y cercana, puesto que es un poco como su salvador y defensor en la cárcel. Cosa que no gusta nada a Mario, el doctor que trabaja con ella en la prisión, que está claro que se siente atraído hacia Sara y no lleva nada bien la competencia y la atracción tan obvia que siente ella hacia Hugo y viceversa.

Según avanza la historia te das cuenta que nada es lo que parece, las apariencias engañan y hay posibilidades de ser libre y feliz fuera de la cárcel.

Muy recomendable este libro que es cortito y de una rápida y fácil lectura, llena de amor bajo unas condiciones complicadas, dónde nadie parece ser quién dice ser, pero lo que está claro es que cuando el corazón escoge, al final todo se puede subsanar para intentar buscar un final feliz.

Es el primer libro que me leo de esta escritora y desde luego me ha gustado mucho su estilo, su imaginación y el giro que le da al final. Por lo que merece la pena leerlo. Lo único malo es que se me ha hecho muy corto y el final un poco atropellado, me hubiera gustado un final más largo y más desarrollado

Consigue tu libro AQUÍ

GENERO NOVELA ROMANTICA Sara Gillian es enfermera por vocación y no duda en anteponer sus deseos y enfrentarse a sus familiares y amigos, escogiendo la prisión de Caños de Sal como destino voluntario donde ejercer su profesión. Hugo Fernández no es un preso común. Apodado por sus compañeros de encierro como «el Jefe», incluso los alguaciles parecen ponerse tensos ante su presencia. Este misterioso reo enseguida despierta la curiosidad de Sara, a la que le cuesta mucho relacionar al hombre atrayente, atractivo y reservado que se presenta ante ella con el peligroso convicto que todos le recuerdan continuamente que es.…

VALORACION

TRAMA
ORIGINALIDAD
PROTAGONISTAS
PERSONAJES SECUNDARIOS

VALORACION FINAL

User Rating: 4.6 ( 1 votes)
75

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*