Ella es tu destino – Megan Maxwell

Ella es tu destino – Megan Maxwell

GENERO NOVELA ROMANTICA

 

sinopsis

Lidia es una caza-recompensas que, junto a su inseparable dragón Dracela y su fiel amigo Gaúl, ha hecho de su vida una aventura. Esta forma de vida le permite seguir con su particular misión que no es otra que encontrar a Dimas Deceus y vengar la muerte de su familia.

Su último encargo: capturar al ladrón Bruno Mezzia, fugado hace pocos días. Tras capturar a Bruno (apuesto y fuerte) y mientras lo trasladan para su entrega, encuentran en su camino a Penélope Barmey en busca de ayuda para rescatar a su marido y, a cambio de su apoyo, les ofrece una llave élfica, pieza clave para vencer los peligros que les esperan en su camino y que facilitará que Lidia llegue hasta Dimas Deceus y culmine su venganza.

Estos acontecimientos les obligarán a posponer la entrega de Bruno. El camino que recorrerán hará que poco a poco Lidia se fije en Bruno y éste en ella, a pesar de que la guerrera intente esconder sus sentimientos mostrándose fría y ruda. Mientras Gaúl se dará cuenta de que el hermano del terrateniente que les ha hecho el encargo no ha dicho toda la verdad. Bruno no es un ladrón.

Una aventura que te llevará por tierras fantásticas de la mano de unos personajes que te llegarán al corazón.

mi opinion

En este nuevo libro, corto tengo que decir no llega a las cien páginas, Megan nos sorprende con una historia mágica que incluye llaves élficas, enanos, bosques con almas que te atrapan, etc… No parece su estilo, pero sin duda es una escritora valiente que se atreve con lo que sea, como ya ha demostrado en otras ocasiones y sale muy bien parada. Creo que eso habla de su gran talento.

Lidia, es una joven guerrera que junto con su fiel amigo Gaúl y su dragona Dracela, se gana la vida como caza-recompensas para poder subsistir, pero lo único que ella quiere es venganza. Dar caza al hombre que le arrebató a su familia, convirtiéndola en una mujer fría y con el corazón a buen recaudo para que nadie pueda acceder a él.

Por eso comienza una nueva aventura más, cuando un mercader la contrata para encontrar a un ladrón, Bruno, y entregárselo a cambio de una recompensa.

Una vez que consiguen darle caza, el joven con pinta de guerrero está herido y Gaúl lo cura. Desde el primer momento, Lidia despierta la curiosidad del guapo guerrero, porque no había conocido nunca a una mujer tan fría y difícil como ella.

Por su parte, Lidia, no quiere tener mucho roce con él, solo el justo hasta entregárselo al mercader y cobrar su recompensa. Aunque quiera negarlo, ella también siente curiosidad por Bruno.

De camino a entregar a Bruno, se encuentran en el camino a la joven Penelope y al saber que ella es la famosa caza-recompensas desesperada le pide que le ayude a encontrar a su marido que ha sido apresado por un hombre cruel, que resulta ser Dimas Deceus el mismo del que Lidia se quiere vengar. Así que decide ayudarla a encontrar a su marido, aunque eso signifique no entregar a Bruno pronto. Penelope, le dice que ella tiene una llave élfica que le dieron y la pone a disposición de Lidia.

A partir de ese momento Lidia, Gaúl, Bruno y Penelope junto con un enano comienzan la aventura de sus vidas, con muchos peligros que pronto aparecen en sus caminos, donde Bruno va a ser de gran ayuda, puesto que es un gran guerrero y va a tener que ayudar a Lidia y Gaúl. No va a ser fácil que ella confíe en él, pero las circunstancias ayudan a que Lidia vea en él una gran ayuda. Y más cuando se entera de la verdadera historia de Bruno y de porque el mercader estaba tan interesado en darle caza, desde ese momento decide liberarlo de su cautiverio, pero en vez de marcharse se queda con ellos y es que Bruno le ha prometido a Penelope que encontraría a su marido y no piensa abandonar el grupo hasta que lo consigan.

La relación entre Lidia y Bruno va cambiando, ella por fin deja ver una dulzura, una ternura y una pasión que no quiere mostrar a nadie. Pero que Bruno consigue sacar a flote, aunque no va a ser fácil tratar con ella y sus desplantes porque parece que solo es dócil y tierna en la intimidad de su tienda por las noches o bajo las estrellas.

La trama del libro se va complicando, porque van pasando los meses y no consiguen encontrar al marido de Penelope y al final un amigo él les dice que está muerto. Y los padres del enano también están muertos a manos del mismo hombre. Todos han sufrido pérdidas de seres queridos y se entienden y apoyan muy bien. Juntos comienzan una cruzada para dar caza a Dimas y liberar a los esclavos. Cada vez se va juntando más gente a su causa, por lo que son cada vez más gente para luchar contra la injusticia.

A partir de aquí, los personajes interactúan entre ellos de una forma maravillosa y evolucionan mucho, como Penelope, que pase de ser una joven dulce y buena esposa a una guerrera que quiere ayudar a los demás. Todos juntos tienen una misión y unidos aunque no sea fácil la quieren cumplir.

A todo este cóctel hay que sumarle grietas que te trasportan a un mundo mágico y muchas sorpresas más.

Sin duda si queréis descubrir el final de esta mágica historia y saber si sus personajes tienen un final feliz, os animo a que lo leías. A mí a pesar de que no me gustan mucho los libros de mundos mágicos, etc…Tengo que reconocer que me ha gustado mucho, porque conocemos a todos los personajes y sus pensamientos, sufrimos con ellos, pero también queda patente mucha humanidad y me ha aportado cosas nuevas con respecto a otros libros que me he leído.

Como siempre Megan Maxwell no me decepciona, por eso considero cualquiera de sus libros de lectura obligatoria, de hecho es de mis favoritas. Ella ha conseguido en un principio aficionarme a la lectura, por eso he leído todos sus libros.

 

 

Consigue tu libro AQUÍ

GENERO NOVELA ROMANTICA   Lidia es una caza-recompensas que, junto a su inseparable dragón Dracela y su fiel amigo Gaúl, ha hecho de su vida una aventura. Esta forma de vida le permite seguir con su particular misión que no es otra que encontrar a Dimas Deceus y vengar la muerte de su familia. Su último encargo: capturar al ladrón Bruno Mezzia, fugado hace pocos días. Tras capturar a Bruno (apuesto y fuerte) y mientras lo trasladan para su entrega, encuentran en su camino a Penélope Barmey en busca de ayuda para rescatar a su marido y, a cambio de…

VALORACION

TRAMA
ORIGINALIDAD
PROTAGONISTAS
PERSONAJES SECUNDARIOS

VALORACION FINAL

User Rating: Sé la primera persona en puntuar el libro !
73

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*