La debilidad del marine – C. J. Benito

La debilidad del marine – C. J. Benito

GENERO NOVELA ROMANTICA

sinopsis

Frank es un duro marine acostumbrado a sufrir lo peor con lo que la vida te pueda golpear tanto dentro como fuera del ejército. Ascendido y reasignado a otra unidad, se encuentra con el problema de que no hay manera de conseguir alojamiento en la base o en la ciudad. Gracias a su mejor amigo, logra encontrar algo provisional, una habitación en alquiler, pero el problema surge cuando descubre que la habitación la alquila una bella mujer. El tosco marine jamás ha convivido con una mujer, pero al no tener alternativa se queda con la habitación, lo que provoca un sinfín de situaciones incómodas para él. Megan no tarda en sentirse atraída por él y dado que es una mujer de armas tomar, no está dispuesta a que se le escape, pero Frank está aterrado y el amor que siente por ella amenaza con destruir su carrera militar. Por primera vez tiene miedo a la muerte.

mi opinion

En la debilidad del marine conocemos a Frank un duro marine, que no es demasiado bueno en las relaciones personales de ningún tipo. El único que era súper importante en su vida era su padre y por un malentendido que da por muerto a Frank en una misión, Beto, su padre es ingresado en una residencia de ancianos porque ya no es capaz de cuidarse solo debido al shock. Frank se siente terriblemente culpable por el estado de la única persona que se ha preocupado por él en la vida, su padre.

Después de regresar de una misión muy complicada, lo trasladan a una nueva base y le preparan un ascenso, ahora tiene la misión de convertir una compañía que es el hazmerreír de la base en la mejor compañía. Al llegar allí, la base está al completo y no hay sitio ni cama para él, tampoco encuentra habitaciones libres, por lo que su amigo y compañero Dax le encuentra una habitación sin explicarle mucho, solo lo manda a una dirección.

Cuando Frank llega a la casa y toca, le abre la puerta Megan, una preciosa joven que hace que las piernas del marine tiemblen. Al principio no quiere vivir allí, porque no sabe cómo convivir con una mujer, pero Megan que es de armas tomar, le dice que ella necesita el dinero y él la habitación y que lo intente que ella no le va a molestar. Y así es como ambos comienzan su convivencia.

Al principio el marine pasa mucho tiempo en la habitación, intentando evitar a Megan, pero cuando esta descubre que no sabe cocinar y que piensa alimentarse solo de latas le propone un trato, ella concina a cambio de que él se siente a cenar con ella.

Y con ese sencillo trato ambos comienzan a conocerse mejor y ambos se empiezan a sentir atraídos por el otro, pero Frank se resiste, porque su trabajo solo causa dolor a la gente que le rodea y no quiere que Megan pase por eso.

Su amigo Dax, lo invita a una barbacoa en su casa y resulta que Megan también está invitada y es que no es ni más ni menos que la cuñada de Dax y la hermana de Hellen.

Empieza a establecerse una rutina diaria que consiste en su trabajo en la base con sus nuevos hombres, a los que consigue meter en cintura, puesto que se gana la admiración de ellos y la comodidad de su nueva casa y la compañía de Megan, lo que le lleva a plantearse si vale la pena seguir hiendo de misiones y arriesgando su vida, pero al final lo llaman a él y a todos sus hombres e incluso Dax y Frank no puede dejar tirados a sus hombres, deben ir a Afganistán de reconocimiento y siempre hay posibilidades de complicaciones como al final sucede.

Pero ambos deben afrontar el incierto futuro y Frank deberá dejar que sea Megan la que decida si quiere estar al lado de un hombre que pueda que no vuelva de una misión.

El libro me ha gustado, es muy cortito y se lee en un rato. Cómo se abre Frank a Megan y a todo el mundo poco a poco es de las cosas que más me ha gustado del libro y es que al principio parece un hombre un poco frío pero nada más lejos de la realidad. Y Megan es un amor de chica, con razón él se vuelve tan loco por ella en tan poco tiempo, aunque ella también tiene sus demonios, como su ex, sobre el que pesa una orden de alojamiento hacia ella y no parece darse por enterado. Para mi gusto al ser un libro corto, la historia va demasiado rápido, pero aun así me ha gustado.

Consigue tu libro AQUÍ

GENERO NOVELA ROMANTICA Frank es un duro marine acostumbrado a sufrir lo peor con lo que la vida te pueda golpear tanto dentro como fuera del ejército. Ascendido y reasignado a otra unidad, se encuentra con el problema de que no hay manera de conseguir alojamiento en la base o en la ciudad. Gracias a su mejor amigo, logra encontrar algo provisional, una habitación en alquiler, pero el problema surge cuando descubre que la habitación la alquila una bella mujer. El tosco marine jamás ha convivido con una mujer, pero al no tener alternativa se queda con la habitación, lo…

VALORACION

TRAMA
ORIGINALIDAD
PROTAGONISTAS
PERSONAJES SECUNDARIOS

VALORACION FINAL

User Rating: 4.1 ( 4 votes)
74

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*