Melocotón loco – Megan Maxwell

Melocotón loco – Megan Maxwell

GENERO NOVELA ROMANTICA

booktrailer

sinopsis

Ana y Nekane regentan un estudio de fotografía en el casco antiguo de Madrid. Un día se declara un incendio en su edificio y, aunque están acostumbradas a trabajar con modelos de lo más glamurosos, no pueden dejar de sorprenderse ante aquellos valerosos «machomanes» vestidos de azul que no se preocupan porque su pelo se encrespe ni sus manos se ensucien.

Cuando el objetivo de la cámara de Ana se centra en Rodrigo, su corazón le indica que ya nada volverá a ser igual. Él se da cuenta de lo embobada que lo está mirando y a pesar de que no le gusta, inician una extraña amistad.

Todo se complica cuando Ana descubre que está embarazada y Nekane la anima a que cumpla su fantasía sexual con el bombero antes de que la barriga, las estrías y los vómitos matinales se manifiesten y lo espanten.

Pero una mentira de Ana a sus padres ocasionará un sinfín de enredos y situaciones alucinantes que dejarán a Rodrigo sin habla.

mi opinion

Este libro de Megan, como de costumbre me ha encantado. En su línea, hay de todo, amor, amistad, sufrimiento y risas muchas risas. Esta escritora es de mis favoritas sin duda y sus libros son una apuesta segura, me los leo conforme salen y sin duda nunca me decepcionan.

En este libro nos encontramos con Ana, una joven fotógrafa que se viene a vivir a Madrid desde Londres, dejando atrás a su familia y su posición, ya que el padre de Ana es un hombre rico e influyente de Londres. Ana huye de la mala experiencia con su ex novio y de la fama y el nombre de su padre. Ella quiere darse a conocer por su trabajo y no por ser hija de quién es.

En Madrid comparte piso y trabajo con su mejor amiga Nekane y con una modelo que no es santo de devoción de Ana, además de tener a una vecina mayor que se llama Encarna que siente adoración por ellas y el sentimiento es mutuo, es sin duda mi personaje secundario favorito, es entrañable, graciosa y se le coge mucho cariño. Ambas tienen como un estudio de fotografía donde se dedican sobre todo a catálogos de moda, modelos, etc…Todo muy glamuroso.

Un día están las dos trabajando y por un problema en la cocina de Encarna hay un incendio en el edificio y son desalojadas por los bomberos. Mientras estos increíbles hombres hacen su trabajo Ana les hace fotos, hasta que descubre a un increíble y guapo bombero, Rodrigo, desde ese momento ya nada es igual para Ana, sobre todo cuando ese increíble bombero aparece desnudo en su piso saliendo de la habitación donde duerme la modelo. Madre mía que hombre más varonil y sexy piensa Ana. El destino hace que ambos coincidan en lugares de marcha y poco a poco se van conociendo y entablando una amistad un poco extraña.

Rodrigo no quiere nada serio con ninguna mujer, es un pica flor y le gusta serlo, además está acostumbrado a salir con mujeres bellísimas, modelos, azafatas, etc… y claro Ana es una buena amiga, pero no es su tipo.

En ese momento comienza el sufrimiento de Ana, enamorada de él hasta las trancas y viéndolo ir cada vez con una mujer cada cual más espectacular. Por si esto fuera poco, Ana se queda embarazada de un rollo de una noche del que solo sabe el nombre.

La amistad entre ambos va creciendo hasta que son casi inseparables, pero Ana sigue enamorándose más de Rodrigo y él la ve como a su mejor amiga.

También conocemos a los compañeros de trabajo de Rodrigo, sobre todo a Calvin, que consigue traspasar el muro del corazón de Nekane. Y a su familia, incluidos la hermana y el hermano de Rodrigo que son encantadores, no tanto su madre, que mujer más mala y desagradable, sobre todo al principio.

Cuando Ana debe decirles a sus padres que está embarazada ante la preocupación de sus padres, Ana termina diciéndoles que el niño es de Rodrigo y a partir de este momento todo se complica mucha más, dando paso a situaciones surrealistas que dejarán a Rodrigo descolocado totalmente.

Pero, ¿qué ocurrirá cuando Ana no pueda soportar más tener a Rodrigo tan cerca dañándola sin saberlo? ¿Y Rodrigo solo siente amistad por Ana y por el hijo de esta o hay más?

Sin duda os animo a averiguar cómo continua y termina esta bonita historia, donde por momentos te ríes, como en otros casi lloras con la angustia de los protagonistas, pero sin duda es ameno y adictivo. El libro me atrapó desde el principio y no pude parar hasta la última hoja. Y cuando acabé me quedé con ganas de más. ¡No os decepcionará!

Consigue tu libro AQUÍ

GENERO NOVELA ROMANTICA Ana y Nekane regentan un estudio de fotografía en el casco antiguo de Madrid. Un día se declara un incendio en su edificio y, aunque están acostumbradas a trabajar con modelos de lo más glamurosos, no pueden dejar de sorprenderse ante aquellos valerosos «machomanes» vestidos de azul que no se preocupan porque su pelo se encrespe ni sus manos se ensucien. Cuando el objetivo de la cámara de Ana se centra en Rodrigo, su corazón le indica que ya nada volverá a ser igual. Él se da cuenta de lo embobada que lo está mirando y a…

VALORACION

TRAMA
ORIGINALIDAD
PROTAGONISTAS
PERSONAJES SECUNDARIOS

VALORACION FINAL

User Rating: Sé la primera persona en puntuar el libro !
88

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*