Mía – A. G. Keller

Mía – A. G. Keller

GENERO NOVELA ROMANTICA

booktrailer

sinopsis

Mía es una chica normal, alegre, romántica y soñadora. Tenía dieciocho años cuando fue rechazada por Connor, su amor platónico de la adolescencia, «¡Eres una niña para mí!», fue lo último que le dijo antes de desaparecer.

Han pasado 8 años, Mía se acaba de graduar de médico, sigue viviendo con su padre, tiene su mejor amiga Allison y un novio que la adora. Su vida es tranquila y rutinaria, pero no todo es perfecto para Mía como todos creen, ella está obsesionada por descubrir los motivos que tuvo su madre para abandonarla. Un secreto de familia del que nadie es capaz de hablar.

Connor Blair es un exitoso médico cirujano, un hombre seguro de sí mismo, ambicioso, prepotente y apuesto a rabiar. Un terrible accidente cambió su vida, e hizo que se convirtiera en un hombre incapaz de mantener una relación con una mujer por más de una noche.

Un encuentro inesperado con el pasado, los hará vivir situaciones que los pondrán a prueba, y aunque compartan la misma carrera, ambos tienen estilos de vida muy diferentes, demostrándoles que no todo se basa en emociones fuertes y misterios por resolver. Mía se verá en una encrucijada, donde elegir con quién quedarse será una decisión complicada.

 

mi opinion

Mía es la joven protagonista de este libro, ha terminado la carrera de medicina, como su padre y su abuelo. Ya está lista para ejercer, tiene un novio con el que no se siente muy entusiasmada y vive con su padre en un apartamento en New York. Se puede decir que su vida es aparentemente tranquila.

Pero nada más lejos de la realidad, no ha conocido a su madre y su padre nunca ha querido hablarle de ella, con lo que ha decidido averiguar quién fue y lo que pasó contratando a un detective privado.

Por otro lado su gran amor cuando era una adolescente, Connor, desapareció de su vida y de la de su padre, ya que eran compañeros de trabajo, al día siguiente de que Mía lo besara cuando ella solo tenía 18 años. Las palabras que él le dijo antes de marcharse y de no volver a aparecer aún las tiene Mía clavadas en el corazón, “eres una niña para mí”. Y después de tantos años no ha logrado superarlo, por eso la relación son su novio Oliver no es que la llene precisamente.

Pero cuándo tiene que viajar a un congreso de medicina moderna, toda su aparente tranquilidad se tambalea. Y es que el mismísimo Connor, aparece en el hotel de la conferencia y se encuentra con Mía. La calma de Mía se esfuma en cuanto lo ve y es que no se lo puede creer. Para agravar más la situación aún esta más sexy y guapo que ocho años atrás, cuando se vieron por última vez.

Esos días con congreso van a ser muy estresante para mía, ya que el detective privado va a encontrarse con ella y a darle datos sobre su madre y un paquete que ella dejó para su hija. Y a eso hay que sumarle la manera en la que Connor la mira y la toca, como si quisiera comérsela. Mía está desbordada, pero al final va a tener que ser valiente y enfrentarse a la verdad sobre su madre y su padre, enfrentar a Connor y a los sentimientos que despierta en ella.

Tomar determinadas situaciones no va a se fácil para nuestra protagonista, pero su mejor amiga Allison, su padre, sus abuelos paternos y el algunos momentos incluso Connor, van a ayudar a Mía averiguar verdades y mirar hacia el futuro más liberada de cargas.

Pero que va a ser de Mía y Connor, ¿podrán darse una oportunidad en la actualidad con todo lo que hay en sus respectivas vidas?

Es una novela entretenida para pasar el rato, no es muy larga con lo que se lee muy rápido. Yo me la leí en pocas horas.

Consigue tu libro AQUÍ

GENERO NOVELA ROMANTICA Mía es una chica normal, alegre, romántica y soñadora. Tenía dieciocho años cuando fue rechazada por Connor, su amor platónico de la adolescencia, «¡Eres una niña para mí!», fue lo último que le dijo antes de desaparecer. Han pasado 8 años, Mía se acaba de graduar de médico, sigue viviendo con su padre, tiene su mejor amiga Allison y un novio que la adora. Su vida es tranquila y rutinaria, pero no todo es perfecto para Mía como todos creen, ella está obsesionada por descubrir los motivos que tuvo su madre para abandonarla. Un secreto de familia del…

VALORACION

TRAMA
ORIGINALIDAD
PROTAGONISTAS
PERSONAJES SECUNDARIOS

VALORACION FINAL

User Rating: 4.35 ( 1 votes)
73

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*