No me dejes ahora – Sandra Estévez Calvar

No me dejes ahora – Sandra Estévez Calvar

GENERO NOVELA ROMANTICA

booktrailer

sinopsis

Carla es una joven policía santiaguesa enamorada de su trabajo. Una noche oscura, fría y lluviosa, reciben un soplo importante y debe acudir, junto a su compañero Sergio, a la detención de un delincuente que llevaban persiguiendo y vigilando desde hacía tiempo. En la operación no contaban con más refuerzos, por lo que tuvieron que separarse para poder bloquear su paso y, así evitar que llegara al centro de la ciudad y poner a civiles en peligro. Si a las adversas condiciones climáticas le añadimos la emboscada que sufren, la actuación se volvió suicida. El Tuerto jugó sus cartas con maldad, obligándola a disparar a su compañero por equivocación.

Después de más de un año de baja, ni la distancia ni el tiempo consiguen que Carla recupere su vida. Los recuerdos siguen persiguiéndola, atormentándola, hasta que decide anotarse en las clases de aerobic y conoce a su monitor, Alex.

mi opinion

Sandra es otra escritora que acabo de descubrir y la verdad es que me ha sorprendido para bien. Según he leído no es su primer libro, buscaré el primero a ver si engancha tanto como este.

En este libro conocemos a Carla, una policía de Santiago, joven y guapa, muy entregada a su trabajo. Al principio nos cuenta la fatídica noche que cambió la vida de Carla año y pico atrás. Una noche en su turno el comisario les manda a Carla y su compañero Sergio, a por el Tuerto, un delincuente peligroso, por todo tipo de delitos al que llevan siguiéndole la pista mucho tiempo. El comisario les dice que han recibido un chivatazo de en que hostal está y les dice que no pueden fallar.

Carla y Sergio van de camino elaborando un plan de acción, ya que no van a tener refuerzos y deben hacerlo ellos solos. Cuando llegan al hostal y ven salir al Tuerto de él, ambos se separan para que así no se les escape, pero algo sale mal. Nada está saliendo según lo previsto y encima la lluvia y el mal tiempo aún dificultan más la operación. Su compañero debería haber aparecido ya y ella tiene a tiro al Tuerto y no puede dejar que se le escape, así que cuando lo intenta le dispara varias veces. Pero aquella noche se convirtió en la pesadilla de Carla.

Absolutamente destrozada por el resultado de aquella noche, Carla ya no vuelve a ser la misma. Después de recuperarse de las heridas de guerra y ser dada de alta en el hospital, sus compañeros no quieren saber nada de ella, ni sus amigos de toda la vida, ni nadie salvo sus padres. La inhabilitan y le quitan su placa.

Por ello sus padres y ella deciden cambiar de aires y mudarse de Santiago a otro sitio y ver así si pueden empezar una nueva vida.

Pero ni un sicólogo, ni el tiempo, ni nada parece consolar a Carla, aquella trágica noche la persigue día y noche sin entender lo que pasó. El sentimiento de culpa la ahoga y por ello está totalmente recluida.

En su nuevo lugar de residencia decide apuntarse a un gimnasio para así poder quemar un poco y ver si a través del deporte consigue sentirse mejor.

Es en el gimnasio donde conoce a su profesor de aerobic, Alex, él se siente atraído por ella nada más verla. Consigue ver a través de sus ojos una enorme tristeza que solo consigue que quiera ayudarla y arrimarse a ella. Pero Carla no quiere tener que hablar con nadie, para evitar que le pregunten cosas más personales.

Dentro de esa lucha interna tan atroz que tienen Carla, Alex consigue derribar algún muro, pero ni con esas es sencillo intentar acercarse a ella. Aunque Alex está más que decidido a descubrir que esconde Carla de su pasado y ayudarla en lo que pueda.

Todo se complica cuando tienen que ponerla bajo vigilancia, porque creen que puede estar en peligro. Pero Carla ya está harta de vivir con miedo y esconderse, ha decidido que esta vez va enfrentarse ella sola al pasado, ya que a su alrededor hay mucha gente corrupta y no puede fiarse de que nadie haga lo que hay que hacer.

El libro me ha gustado mucho, enseguida te pones en la piel de Carla y del sufrimiento que la tortura, aumentando un sentimiento de venganza y de continuar leyendo para saber qué va a ocurrir a continuación. El libro se lee en seguida, yo me lo he leído en menos de un día, no he podido parar de leer hasta la última página.

No estoy acostumbrada a leer novelas de género policial y sobre todo de suspense con una trama tan compleja, cruel y real, pero tengo que decir que me ha sorprendido por lo mucho que me ha gustado. Es una trama complicada rodeada de delincuencia, muchas altas esferas corruptas, vamos un poco lo que viene siendo la vida real, por desgracia. Al principio al ver que llevaba una trama policial pensé que por ese motivo no me iba a gustar y nada más lejos de la realidad.

Para todas aquellas personas que como yo están tan centradas en las novelas románticas y eróticas sin duda le recomiendo que prueben con esta.

Introduce otro elementos, pero dejando sitio también para el amor y la pasión que se desata entre los protagonistas, a pesar de la resistencia de Carla. Con un Alex, que hace suspirar, por lo leal y dulce que es. Ambos parecen estar hechos el uno para el otro, pero su futuro es incierto.

Consigue tu libro AQUÍ

GENERO NOVELA ROMANTICA Carla es una joven policía santiaguesa enamorada de su trabajo. Una noche oscura, fría y lluviosa, reciben un soplo importante y debe acudir, junto a su compañero Sergio, a la detención de un delincuente que llevaban persiguiendo y vigilando desde hacía tiempo. En la operación no contaban con más refuerzos, por lo que tuvieron que separarse para poder bloquear su paso y, así evitar que llegara al centro de la ciudad y poner a civiles en peligro. Si a las adversas condiciones climáticas le añadimos la emboscada que sufren, la actuación se volvió suicida. El Tuerto jugó…

VALORACION

TRAMA
ORIGINALIDAD
PROTAGONISTAS
PERSONAJES SECUNDARIOS

VALORACION FINAL

User Rating: Sé la primera persona en puntuar el libro !
73

2 Comentarios

  1. Muchas gracias por leer mi novela y reseñarla. Me alegra saber que te ha gustado.
    Un beso

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*