Oye, morena, ¿tú qué miras? – Megan Maxwell

Oye, morena, ¿tú qué miras? – Megan Maxwell

GENERO NOVELA ROMANTICA

booktrailer

sinopsis

Una divertidísima comedia romántica que nos recuerda que, aunque el amor tiene fecha de caducidad, a veces puedes conservarlo para toda la vida.

Hola, soy Coral. Siempre fui una romántica empedernida, hasta que el género masculino me rompió el corazón. Después de varios desengaños, os juro que me dije a mí misma que no iba a permitir que nadie más me hiciera daño. ¡Qué bonito es el amor, pero menuda mierdecita es sufrir por él!

Hoy por hoy me considero una mujer relativamente feliz. Trabajo como repostera, tengo unas amigas increíbles y una preciosa hija a la que adoro. En cuanto al temita hombres, lo único que pretendo es disfrutar de un sexo divertido con ellos y poco más. Sin embargo, debo confesar que hay uno que hace que se acelere mi atontado corazón cada vez que lo veo. Se llama Andrew y es el jefe de seguridad de las giras musicales de mi amiga Yanira.

Andrew es un bomboncito alto, de ojos oscuros, moreno y terriblemente atractivo. Y si a eso le sumas que conduce una moto y que tiene ese puntito canalla en su mirada que me vuelve loca, ¡ni te cuento! Pero Andrew es esquivo en lo que se refi ere a las relaciones amorosas, y eso me hace pensar que a él también le partieron el corazón y que por eso nunca repite con la misma mujer.

Repetir, repetir, yo no le voy a pedir que lo haga conmigo, pero cuando nuestras miradas se encuentran, una extraña corriente se genera entre nosotros, y eso me inquieta y me hace pensar en si realmente repetiremos algún día.

Pues bien, eso sólo lo sabrás si lees: Oye, morena, ¿tú qué miras?

mi opinion

Oye, morena, ¿y tú qué miras? Es la nueva novela romántica de Megan Maxwell. Lo adjetivos para describir a esta grandísima escritora, para no repetirme, ya se me van acabando y es que siempre me sorprende, porque puede parecer que su escritura se va terminar por volver monótona y nada más lejos de la realidad. Aunque si es cierto que la gente que la seguimos y nos hemos leído todos sus libros, ya la conocemos un poquito, con lo cuál eso hace que muchos momentos los libros sean un poco predecibles, pero eso no es un problema, ya que aún así, me superencantan como diría Tiffany, la mujer de Omar Ferrasa, jajajaja.

En este libro vamos a conocer la historia de Coral, la loca tinerfeña amiga de Yanira, para los que no se han leído los libros anteriores, yo sin duda los recomiendo. Antes de comenzar este libro recomiendo leer primero la bilogía Adivina quién soy y luego Sígueme la corriente. No es que este libro no se pueda leer suelto, que sí se puede, pero hay muchos personajes que ya se conocen de libros anteriores y es bueno saber cómo han sido sus historias y que es lo que ha traído hasta este momento a nuestros dos protagonistas, puesto que a ambos los conocemos de los libros anteriores.

Tras su ruptura con Joaquín, el padre de su pequeña Candela de dos años y medio, Coral no quiere saber nada de hombres, se dedica a trabajar duramente para poder sacar a su hija hacia adelante y a tener una sana vida sexual con distintos hombres a los que nunca mete en su casa cuando su pequeña está con ella.

No quiere volver a sufrir por amor, por eso con los hombres solo se divierte en la cama, pero lo cierto es que hay uno con el que tuvo un rollo de una noche, y él le avisó de que no iba a volver a suceder porque él nuca repetía con ninguna mujer. Él si que atrae a Coral mucho, más bien muchísimo, el recuerdo de esa magnífica noche y de él la atormentan, por eso cada vez que se encuentra con él, ella se lanzaría a besarlo como una loca y este pedazo de hombre no es otro que Andrew, el jefe de seguridad de Yanira en sus giras y amigo de Ruth (por eso decía que es bueno y recomendable leerse los anteriores antes de empezar con este, para saber quién es Ruth, Yanira, Tiffany, etc…).

Andrew es un motero, mujeriego, al que le atraen las mujeres guapas, sobre todos las pelirrojas esculturales, y como antes os comentaba nunca repite noche con una mujer, es algo que deja muy claro desde el principio.

Tras una gira con Yanira, donde Coral está con ella unos días, Andrew se entera de que Coral vive en unos apartamentos con unas increíbles vistas al mar, por eso él le pide el número de su casero y a los pocos días Coral lo descubre como su nuevo vecino, pero de puerta con puerta y de balcón con balcón. Eso es lo que le faltaba a la pobre Coral, que su mayor fantasía hecha hombre, viva en el apartamento de al lado y además cada vez lo vea con una pelirroja a cada cuál más espectacular, cuando ella se considera una morena normalita.

Pero lo cierto es que aunque en un primer momento, Andrew parece un hombre muy distante y algo frío, poco a poco va surgiendo entre ellos una bonita y cómoda amistad, dónde él siempre está allí dispuesto a animarla, ayudarla y darle un abrazo cuando ella más lo necesita (que es en bastantes momentos). Sin darse cuenta, nuestra protagonista va a ir cayendo rendida a los pies de Andrew, pese a resistirse todo lo que puede y a negarse a ella misma lo evidente. Por otra parte, Andrew descubre a una alocada Coral, que lo descoloca a cada ocasión y es que es entre otras muchas cosas ella es divertidísima. Me he reído mucho durante todas las páginas y la causa principal sobre todo es Coral, sus expresiones, su forma de hablar directa y sin filtros, consigue divertir, emocionar y entretener a partes iguales.

Cuándo Candela se va con su padre y las amigas de Coral se van de vacaciones, ella se queda sola en Los Angeles, por lo que Andrew decide invitarla al rancho Agua Frías de su familia en Wyoming.

La llegada de los dos al rancho va a ser toda una revolución, pero sin duda Coral va a ser una bendición para la familia de Andrew, por su carácter guerrillero, pero también por lo cariñosa y leal que es con la gente que le importa. Además en el nuevo entorno conoceremos a un Andrew más relajado, detallista, cariñoso, dulce y muy leal. La entrada en escena de la ex de Andrew y todos los problemas que rodean a esta familia de vaqueros no van a dejaros indiferentes, os lo aseguro. El problema grande va a surgir cuando ambos tengan que enfrentar sus sentimientos, pero no os voy a  desvelar nada más, simplemente os recomiendo su lectura, a mí personalmente me ha encantado y me ha dejado un gran sabor de boca y una gran nostalgia porque se me ha acabado la lectura.

También vamos a conocer a los hermanos de Andrew, a su madre, a su abuela (a esta mujer hay que darle de comer aparte porque tela lo difícil que le hace la vida a todo el mundo) y al resto del entorno y un poco sus historias. Esa es precisamente de las cosas que más me gustan de esta escritora, que no sólo crea los personajes principales perfectos, sino que crea todo un entorno completo e increíble con los secundarios, de los cuales también quieres conocer sus historias, que tienen mucho peso durante el libro y que no por ello les quita protagonismo a Andrew y Coral. Como siempre que termino algún libro de Megan, me quedo con más ganas de saber de ellos. Y por otro lado, encantada de saber cómo les va a los anteriores personajes que ya han tenido sus libros, como los hermanos Ferrasa y sus parejas, etc.

Espero que Megan siga escribiendo libros tan completos y que continúe dejándonos con una sonrisa y este buen sabor de boca, porque en eso es única.

Consigue tu libro AQUÍ

GENERO NOVELA ROMANTICA Una divertidísima comedia romántica que nos recuerda que, aunque el amor tiene fecha de caducidad, a veces puedes conservarlo para toda la vida. Hola, soy Coral. Siempre fui una romántica empedernida, hasta que el género masculino me rompió el corazón. Después de varios desengaños, os juro que me dije a mí misma que no iba a permitir que nadie más me hiciera daño. ¡Qué bonito es el amor, pero menuda mierdecita es sufrir por él! Hoy por hoy me considero una mujer relativamente feliz. Trabajo como repostera, tengo unas amigas increíbles y una preciosa hija a la que adoro. En cuanto al temita hombres, lo único que pretendo es disfrutar…

VALORACION

TRAMA
ORIGINALIDAD
PROTAGONISTAS
PERSONAJES SECUNDARIOS

VALORACION FINAL

User Rating: 3.5 ( 9 votes)
89

3 Comentarios

  1. Excelente… ya quiero que llegue para poder leerlo

    • Espero que lo puedas leer pronto porque te aseguro que no te vas a arrepentir, tiene de todo, sobre todo amor y muchas risas…Deja resaca literaria! Jajajaja…Un saludo

  2. Alguien podría pasarme el libro en digital?? pleaseeeeee!!!!! lo busco para descargar y nada, si alguien se apiada de mi este es mi correo gabrielaalmeida318@gmail.com se los pido!!!!!!!!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*