Sígueme la corriente – Megan Maxwell

Sígueme la corriente – Megan Maxwell

GENERO NOVELA ROMANTICA

booktrailer

sinopsis

Tony Ferrasa es un guapo, adinerado y exitoso compositor de música puertorriqueño. No hay mujer que se le resista y que olvide con facilidad su mirada verde y leonina.

Ruth es una joven que con apenas veinte años tuvo que hacerse cargo de su hermana recién nacida y de un hermano delincuente. Cuando parece que por fin consigue encauzar su vida, se queda embarazada y su pareja acaba abandonándola.

Para sacar adelante a su familia acepta cualquier trabajo digno que se le presente, por lo que Tony y Ruth acaban conociéndose en una fiesta en la que ella sirve como camarera. A partir de entonces, como el destino es tan caprichoso, se encuentran en diversas ocasiones, y a pesar del interés que él le demuestra, ella se mantiene fría e indiferente.

Poco a poco ambos se van enganchando a una no-relación que acaba por desvelarles que lo que sienten el uno por el otro es mucho más intenso de lo que están dispuestos a admitir. Intentan alejarse, pero cuanto más empeño ponen en ello, menos lo consiguen y más fuerte se hace la atracción.

Sígueme la corriente es una divertida y sexy comedia romántica que hará que te enamores incluso del aire que respiran sus protagonistas.

mi opinion

No es ningún secreto, que me encanta esta escritora y que lo libros de Megan y no puedo para de leerlos hasta que me los termino.

Este nuevo libro en concreto me ha durado menos de un día y es que estaba deseando saber cómo le iba al mediano y al mayor de los Ferrasa, tras conocerlos en la bilogía Adivina quién soy. Me acosté a las cinco de la mañana por terminarlo, porque no podía parar de leer. Es una contradicción, porque no puedo parar de leerlos hasta que los termino y luego me da bajón porque ya me lo he terminado. En fin soy así de terca, jajaja.

Por fin conocemos la historia del guapísimo y bueno de Tony Ferrasa, lleva una vida muy cómoda, tiene un trabajo como compositor que le encanta, aunque está pasando por un momento de crisis en su trabajo, porque le faltan emoción a sus composiciones, les falta algo que no consigue encontrar. Su vida social es excelente, siempre tiene dispuestas a las modelos, actrices y las mujeres más guapas, más que preparadas para pasar una tórrida noche de pasión con él y tiene una familia a la que adora. ¿Qué más se puede pedir no?

Por otro lado conocemos a Ruth, una joven de nacionalidad española que trabaja como una mula, para sacar adelante a su hermana pequeña, Jenny y a sus dos gemelos, Adán y Brian de dos añitos. Es una joven peculiar con el pelo rosa y a colores, tiene un gran carácter, mucha fuerza interior y es muy leal los que considera su familia. No ha tenido para nada una vida sencilla y está huyendo del padre de sus hijos, pero ella ahí sigue al pie del cañón, con sus grandes amigos, David y Manuel, una pareja que la ayuda de una manera que sin duda emociona, son amigos de los de verdad, de los que no solo están para los buenos momentos, ya que Ruth de esos no tiene tantos, sino en los complicados le demuestran una lealtad y una devoción hacia ella increíble.

Ruth no quiere saber nada de hombres, así que cuando una noche conoce a Tony en una fiesta donde ella es camarera y a pesar que Tony y su hermano Dylan la ayudan con su jefe, esta no le quiere dar ninguna importancia.

Pero el destino es caprichoso y parece empeñado en que ambos se encuentren cada dos por tres, aunque ella finja no acordarse de él una y otra vez, cosa que escuece a Tony, porque no es lo que le suele pasar con el resto de mujeres, es muy difícil al final resistirse al increíble magnetismo que envuelve a Tony y a la más que obvia atracción que se va despertando entre ambos.

Ambos se embarcan en una aventura, que se convierte muy rápidamente el algo más…en mucho más. Y es que tienen una relación intensa y apasionada donde Tony, demuestra de qué pasta está hecho y es que no es solo una cara y un cuerpo bonito, es cariñoso, divertido, romántico y sobre todo sabe estar ahí para los malos momentos. Pero Ruth no es del todo sincera con él y las cosas se van a ir complicado mucho.

Sin duda os recomiendo que os animéis con esta bonita historia, de amor, de amistad. Dónde los amigos y la familia juegan un papel muy importante en sus vidas, siempre dispuestos a echar una mano en lo que haga falta.

La verdad es que me ha encantado saber de toda la familia de Tony, pero tengo que decir que me siento un poco decepcionada por cómo se desarrolla la historia de Omar Ferrasa y Tifany. Y es que Omar y Tifany me encantaron desde la bilogía Adivina quién soy y creo que ambos se merecían mucho más que tratar su historia de pasada. Está claro que no son los personajes principales del libro y por eso me hubiera encantado un libro con su historia, de una forma más específica, como han tenido los otros dos hermanos Ferrasa. Y saber cómo son estos dos magníficos y complejos personajes en la intimidad de sus vidas, se me ha quedado clavada esa espinita.

Si queréis una novela con alto contenido de pasión y romántica, pero que aparte cuente con valores muy importantes en el día a día como son la amistad, los verdaderos amigos, la lealtad y la posición que debe de tener una familia, que para mí no es otra que estar siempre dispuesta a ayudar y apoyar a cualquier miembro, sin duda no debéis de pasar la oportunidad de leeros este libro.

Como en todos los libros de Megan, las emociones están a flor de piel, desde la risa, para mí sello de esta gran escritora, porque a lo largo del libro se desarrollan situaciones de los más cómicas y divertidas, sobre todo con los hijos de Ruth y con la pandilla de amigas y cuñadas, hasta situaciones que emocionan de verdad, por el cariño y el amor que hay detrás de ellas.

Consigue tu libro AQUÍ

GENERO NOVELA ROMANTICA Tony Ferrasa es un guapo, adinerado y exitoso compositor de música puertorriqueño. No hay mujer que se le resista y que olvide con facilidad su mirada verde y leonina. Ruth es una joven que con apenas veinte años tuvo que hacerse cargo de su hermana recién nacida y de un hermano delincuente. Cuando parece que por fin consigue encauzar su vida, se queda embarazada y su pareja acaba abandonándola. Para sacar adelante a su familia acepta cualquier trabajo digno que se le presente, por lo que Tony y Ruth acaban conociéndose en una fiesta en la que…

VALORACION

TRAMA
ORIGINALIDAD
PROTAGONISTAS
PERSONAJES SECUNDARIOS

VALORACION FINAL

User Rating: 3.55 ( 3 votes)
80

2 Comentarios

  1. Me encanta Megan Maxwell, he comenzado a leer sus libros hace unos meses.
    Empecé con la trilogía de Pideme lo que quieras, recomendada por una amiga. Y ahí me fascinó si manera de escribir y engancharme, y poco a poco fui sumando más libros, estoy acabando Sígueme la corriente.
    Me leído todos sus libros y todos me han encantado…
    No creo que tarde mucho en adquirir el último que ha publicado.

    • Gracias Miriam por tu comentario. Es sin duda una de mis escritoras favoritas y está claro que se ha convertido en un referente e género romántico y erótico en España y fuera.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*