Tócame novata – Abril Ethen

Tócame novata – Abril Ethen

GENERO NOVELA ROMANTICA

booktrailer

sinopsis

Jane se mudó con su amiga de toda la vida a Filadelfia en busca de una vida mejor. Ha cambiado muchas veces de trabajo pero finalmente encuentra un lugar que le llenará de satisfacciones pero también de algunos problemas que deberá resolver con un enigmático hombre llamado Alan Laurent.

Descubre a Jane Blumer una chica que te enamorará o te sacará de tus casillas. Novela finalista de los premios Watty 2013.

mi opinion

La novela Tócame novata, es el primer libro que me leo de esta escritora. La he investigado un poco más y no es el único que tiene publicado, tiene dos libros más Trío de asex y 50 bolsitas de té earl grey, que en cuanto pueda me los agenciaré.

En este libro nos cuenta la alocada historia de Jane, es una joven un poco desastre en todas las facetas de su vida, que comparte piso en Filadelfia con su amiga desde el instituto Clarence.

Jane salta de un trabajo a otro y siempre tiene problemas de dinero. Pero su suerte cambia cuándo por casualidad la contratan en un salón de masajes como recepcionista. El trabajo por primera vez le encanta y su jefa Berta y sus dos compañeras son lo más.

Pero un día en el trabajo conoce a un cliente muy atractivo y con una actitud muy rara llamado Alan, con el que va a tener un intento de amistad un poco raro, no quiero desvelaros mucho las claves de esta especie de amistad que Alan de alguna manera fuerza entre ellos.

Entre tanto su compañera de piso la ha vuelto a embarcar en una cita doble con ella el sábado y a Jane no le apetece nada ir, porque siempre le tocan los horcos a ella y al último tardó un mes en quitárselo de encima, pero ha encontrado un nuevo trabajo que le encanta y además parece que su suerte cambia, porque Michael, su cita de esta noche es un bombón además de entrenador personal y muy simpático. Tras una cita un poco desastrosa dónde ella mete la pata y cree que no la va a volver a llamar. Michael la sorprende queriendo quedar con ella a solas. Jane está pletórica, trabajo nuevo, parece que chico nuevo, la vida parece que le sonríe.

Jane y su carácter lo ponen todo en peligro y es que no he conocido ningún personaje como ella, siempre envuelta en situaciones surrealistas que te sacan muchas risas. Y es que desde luego Jane es única, tiene un carácter al que adoras o al que te dan ganas de matar. Suerte que tiene una buena constitución, porque no se cuida nada y además se atiborra a dulces y sobre todo a donuts que le encantan, hasta el punto de acabar en el hospital con un empacho tras haberse comido catorce en un día, pero es una chica muy natural y leal. Todo el mundo se empeña en cambiarla y ver solo las cosas que hace mal y es que siempre están regañándola.

Desde luego el libro es muy divertido y rápido de leer, con escenas que asombran por lo que se complican. Yo me lo leí de un tirón, lo único que la historia con Alan no termino de entenderla, porque al principio parecía una cosa y luego al final es otra, con lo que me ha dejado un poco descolocada. Y la historia con Michael, no se me da la sensación de que está contada un poco como a la ligera, pero aun así no paré hasta que me lo terminé.

Consigue tu libro AQUÍ

GENERO NOVELA ROMANTICA Jane se mudó con su amiga de toda la vida a Filadelfia en busca de una vida mejor. Ha cambiado muchas veces de trabajo pero finalmente encuentra un lugar que le llenará de satisfacciones pero también de algunos problemas que deberá resolver con un enigmático hombre llamado Alan Laurent. Descubre a Jane Blumer una chica que te enamorará o te sacará de tus casillas. Novela finalista de los premios Watty 2013. La novela Tócame novata, es el primer libro que me leo de esta escritora. La he investigado un poco más y no es el único que…

VALORACION

TRAMA
ORIGINALIDAD
PROTAGONISTAS
PERSONAJES SECUNDARIOS

VALORACION FINAL

User Rating: 4.1 ( 4 votes)
64

4 Comentarios

  1. Muchas gracias por tu reseña, me ha gustado mucho y te agradezco el trabajo en este precioso blog. Un beso enorme!

    • Muchas gracias Abril por los piropos a mi web! Me alegra saber que te ha gustado la reseña y ya estoy esperando el segundo libro…Un beso

  2. No conocía este libro, pero me ha llamado muchísimo la atención! Sin duda me lo leo.
    Muchas gracias por la reseña! Un beso

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*