Un ángel en tu mirada – María C. García

Un ángel en tu mirada – María C. García

GENERO NOVELA ROMANTICA

sinopsis

Samantha es feliz en su mundo ideal, donde tiene un novio perfecto, una buena amiga y está estudiando la carrera de sus sueños.

César es un hombre frío, duro y rígido que dirige una de las empresas de publicidad de más éxito de Madrid.

El destino hará que sus caminos se crucen cuando Samantha es contratada para ser la secretaria de César. En él encontrará a un hombre difícil que oculta un pasado doloroso, y conocerá lo que es la pasión incontrolable en estado puro.

Si siempre has tenido claro tu camino, ¿puede el verdadero amor cambiarlo todo en un instante?

mi opinion

Un ángel en tu mirada es el primer libro que me leo de esta escritora y reconozco que me ha sorprendido para bien.

En él conocemos en primera persona a la joven Samantha, una sevillana, que cursa sus estudios universitarios en Madrid, comparte piso con su alegre amiga Lina y tiene un novio, Juanjo, al cuál adora ya que siempre está a su lado para apoyarla.

Para poder seguir compartiendo piso con Lina, necesita encontrar un nuevo trabajo, por eso cuándo la llaman para el puesto de secretaria en una empresa muy importante de Madrid no se lo cree. Pero para su desgracia, la entrevista no ha ido muy bien. Su entrevistador, César, es un hombre con unos ojos de ángel, muy guapo y en principio de trato difícil. Cuándo la entrevista acaba, Samantha se va a casa, convencida de que no le van a dar el trabajo, pero su sorpresa es absoluta cuándo César la llama para comunicarle que el puesto es suyo.

En un principio la cosa pinta bien, el trabajo no es difícil y César parece comportarse, pero tras la celebración de la firma de un contrato todo se complica y ambos terminan compartiendo una noche de sexo, por lo que ella decide dejar a Juanjo, aunque lo quiere mucho, por César sus sentimientos son más fuertes a pesar de lo poco que hace que lo conoce y la hace sentir viva. Pero esa idea no parece compartirla César, que es especialmente cruel con Samantha dejándola destrozada.

Su relación a partir de ese momento va a tener muchos tiras y afloja y como consecuencia Samantha va a sufrir más que en su vida. La verdad que para que puedan estar juntos, si es al final lo consiguen, van a tener que sortear muchos baches provocados por el propio César con su carácter voluble y también la intrigas que se suceden alrededor de Samantha, que llegan por parte de el entorno de César y que van a poner en peligro la vida de ella en más de una ocasión.

La verdad es que Samantha, me ha parecido una chica muy dulce y por momentos muy ingenua. Se pliega siempre de una forma muy fácil a la voluntad de César. Pero poco a poco va reuniendo el coraje suficiente para tomar decisiones aún a riesgo de perderlo a él para siempre, aunque siempre con miedo a no volver a verlo.

Lo de César ya es otra historia, la verdad es que evoluciona a lo largo del libro y menos mal porque menudo carácter más frío e imposible. Sus cambios de humor, me han descolocado bastante. Es un hombre que sólo vive para trabajar y que no tiene amigos ni relaciones porque no confía en nadie y claro con semejante carga a sus espaldas pasa de estar de buen humor a resultar insensible y algo desagradable. Está claro que lleva un bagaje emocional a su espalda, poco a poco conocemos cosas de su pasado que ayudan a que se le entienda mejor, pero aún así creo que se quedan cosas por conocer, como sus pensamientos, sentimientos y cosas que ayuden a terminar de entenderlo del todo. Pero para ser justos, él va cambiando durante la historia por los sentimientos que Samantha despierta en él, que son nuevos totalmente y no sabe muy bien como sobrellevarlos. Aún así hay una gran diferencia entre el César del principio y el del final, va evolucionando hasta que al final sí le coges cariño.

También he echado de menos, que la parte de las intrigas estuviera un poco más desarrollada porque ocupan muy pocas páginas y parece que me ha faltado un poco más de información y al igual se le podría haber sacado un poquito más de jugo, pero aún así lo recomiendo para pasar una tarde entretenida, ya que se lee en un rato, o por lo menos es lo que me ha durado a mí. La historia no es que sea del todo original, pero está muy bien escrita, salvo las pequeñas cosas que creo que lo hubieran completado más y que he mencionado con anterioridad.

Consigue tu libro AQUÍ

GENERO NOVELA ROMANTICA Samantha es feliz en su mundo ideal, donde tiene un novio perfecto, una buena amiga y está estudiando la carrera de sus sueños. César es un hombre frío, duro y rígido que dirige una de las empresas de publicidad de más éxito de Madrid. El destino hará que sus caminos se crucen cuando Samantha es contratada para ser la secretaria de César. En él encontrará a un hombre difícil que oculta un pasado doloroso, y conocerá lo que es la pasión incontrolable en estado puro. Si siempre has tenido claro tu camino, ¿puede el verdadero amor cambiarlo…

VALORACION

TRAMA
ORIGINALIDAD
PROTAGONISTAS
PERSONAJES SECUNDARIOS

VALORACION FINAL

User Rating: 4.1 ( 4 votes)
69

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*