Un café con sal – Megan Maxwell

Un café con sal – Megan Maxwell

GENERO NOVELA ROMANTICA

 

sinopsis

Lizzy es una joven moderna y extrovertida a la que le encanta salir con sus peculiares  amigos. Aunque no es el trabajo de sus sueños, se gana la vida como camarera en el restaurante del hotel Villa Aguamarina de Madrid.

Un día, a la salida de una fiesta en la que ella ha servido el catering a los invitados, ve que un coche se acerca peligrosamente a un hombre que está en la acera hablando por el móvil. Lizzy no lo piensa dos veces y va en su ayuda.

Sin saberlo, acaba de evitar el atropello de William, el hijo del dueño del hotel. Serio, clásico, reservado y algo mayor que ella, en un principio se enfada al verse rodando por los suelos, pero minutos después se queda prendado con la muchacha que le ha salvado del accidente.

A partir de ese instante, el destino, y más concretamente William, harán todo lo posible para que algo mágico suceda entre ellos. ¿Estará Lizzy preparada para lo que le depara el futuro?

Si crees en los flechazos y no quieres dejar de sonreír, no te puedes perder Un café con sal, un relato que te enamorará.

mi opinion

Un café con sal, una historia corta, que te deja con ganas de más, como todos los libros de Megan Maxwell, da igual el número de hojas que tenga. Pero este está alrededor de las cien páginas.

Lizzy es una joven un poco alocada, moderna, muy divertida y simpática que trabaja como camarera en un hotel de lujo de Madrid. La historia comienza precisamente en un catering en dicho hotel.

A la salida de su turno, ve que un coche está a punto de atropellar a un hombre y Lizzy no se lo piensa y se lanza hacia él para apartarlo. En un principio a William no le hace mucha gracia y no es todo lo correcto que suele ser, hasta que es consciente lo que esa alocada chica ha hecho por él.

Son tan distintos que parece imposible que se puedan atraer, Lizzy joven, extrovertida, risueña, escéptica en el amor pero que consigue despertar la curiosidad de William.

William Inglés, serio, educado, nunca se comporta de forma inapropiada y menos en público, más mayor que Lizzy, divorciado, no busca el amor y es casi demasiado formal, pero es un amante maravilloso y es difícil decirle que no.

Pero ya se sabe como funcionan las historia de polos opuestos, garantizan mucha diversión, risas y mucha pasión en todos los sentidos.

Ambos van a empezar a desarrollar unos sentimientos fuertes hacia el otro, pero no va a ser sencillo, son de mundos muy distintos y van a surgir celos y problemas que iréis descubriendo a lo largo de la lectura, como por ejemplo el hecho de que Lizzy no quiere que nadie sepa que están juntos.

A diferencia de otros libros de Megan que tienen muchos personajes secundarios, en esta ocasión se centra bastante en los dos personajes principales. La trama no es muy original, ya sabéis chica conoce a hombre rico, pero eso no desmerece ni mucho menos la historia. Su lectura es ágil y rápida de leer. Megan Maxwell es bajo mi punto de vista siempre una apuesta segura.

Consigue tu libro AQUÍ
GENERO NOVELA ROMANTICA   Lizzy es una joven moderna y extrovertida a la que le encanta salir con sus peculiares  amigos. Aunque no es el trabajo de sus sueños, se gana la vida como camarera en el restaurante del hotel Villa Aguamarina de Madrid. Un día, a la salida de una fiesta en la que ella ha servido el catering a los invitados, ve que un coche se acerca peligrosamente a un hombre que está en la acera hablando por el móvil. Lizzy no lo piensa dos veces y va en su ayuda. Sin saberlo, acaba de evitar el atropello de William,…

VALORACION

TRAMA
ORIGINALIDAD
PROTAGONISTAS
PERSONAJES SECUNDARIOS

VALORACION FINAL

User Rating: 4.08 ( 3 votes)
71

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*