Una chica de asfalto – Carla Crespo

Una chica de asfalto – Carla Crespo

GENERO NOVELA ROMANTICA

 

sinopsis

Claudia es una urbanita de libro, incapaz de vivir en un lugar sin tiendas, restaurantes y salones de peluquería y manicura, jamás sale de casa sin maquillar y en su armario no abundan los atuendos sencillos. Su trabajo como subdirectora de una sucursal bancaria le permite llevar esa vida hasta que la trasladan a una aldea perdida en los bosques de Navarra.

Arturo tiene un duro trabajo por delante en su esfuerzo por sanear las cuentas de la granja heredada de sus padres. Su caserío es grande y está acondicionado en dos viviendas individuales, por lo que decide alquilar una a la nueva empleada del banco sin saber la que se le viene encima. Claudia es demasiado parecida a otra mujer de asfalto que le rompió el corazón dos años atrás.

¿Serán capaces de no dejarse llevar por los prejuicios? ¿Querrá Claudia cambiar toda su vida por amor? ¿Sabrá Arturo escuchar a su corazón? Su felicidad dependerá de ellos, porque puede dártela quien menos te lo esperas.

 

mi opinion

Descubrí este libro por casualidad y tengo que reconocer que me ha gustado mucho. Es el primer libro que me he leído de esta escritora y a partir de ahora la seguiré más de cerca.

Te enganchas al libro desde la primera página, es un libro corto de tan solo 144 páginas que se lee muy rápido y es muy divertido. A mí me gusta que los libros me diviertan cuando los leo y con este sin duda me he divertido mucho.

Claudia es una joven valenciana, que trabaja como subdirectora de una sucursal de banco, es joven, guapa y muy cosmopolita, le encanta su ciudad ir de compras, las marcas y el calor. No le gusta para nada el campo y el frío, eso no es para ella. Por eso cuando llega el temido día donde recibe una llamada de amigo con derecho a roce Santi, del departamento de Recursos Humanos, informándole de su traslado a una pequeña sucursal de un pueblecito de Navarra, justo en ese momento comienza su calvario personal. Debe despedirse de su cómoda vida en Valencia, dejar su loft moderno y su vida e irse a quinientos kilómetros de distancia.

Su nuevo director, le consigue un alquiler cerca de su nuevo trabajo y ella viaja hasta allí en su golf cargada con sus maletas que pesan una tonelada. Cuando llega allí, a la que va a ser su nueva casa, en medio de un prado y rodeada de ganado y conoce a su nuevo casero, se queda con la boca abierta. Y es que el casero, Arturo, es un bombonazo, alto, rubio, fuerte, con los ojos azules y una sonrisa que lo eclipsa todo.

A Arturo le gusta la soledad y la tranquilidad, trabaja muy duro desde que heredó la casa, el ganado y las deudas de sus padres está en números rojos, por lo que decide que alquilar la planta de arriba, será una buena forma de conseguir ingresos extras. Arturo también se siente atraído por Claudia, pero la ve como una chica pija de ciudad y él ya tubo una igual que ella que le destrozó el corazón, con un bonito envoltorio pero fría y pija por dentro.

En un primer momento no comienzan con buen pie, puesto que Arturo se muestra gruñón y la juzga sin conocerla. Y ella aunque piensa que no es su tipo, que ella ni loca con un ganadero, pero lo cierto que es ambos se sienten muy atraídos y eso es difícil de obviar.

Se dan una tregua y deciden ser amigos. Pero una alerta máxima por un temporal de nieve y frío los incomunica un fin de semana encerrados en casa, sin poder salir y con muchas horas en las que no tienen ni luz debido al mal tiempo y eso cambia la forma que tienen de verse el uno al otro. A partir de aquí, nada va a ser fácil.

La escritora nos hace unas descripciones muy exhaustivas de Navarra, sus prados, sus gentes, sus costumbres y sus fiestas, cuando terminas el libro la verdad que apetece mucho viajar a ver aquellas impresionantes vistas. Y recorrer esos bonitos lugares que describe.

El libro es muy divertido, son dos personas totalmente opuestas y eso lleva a que se creen situaciones de lo más insólitas. Juancho, el director de la sucursal y su mujer Miren también ayudan a que el libro sea aún más divertido si cabe.

En resumen, para mí el libro es fresco, divertido, de fácil lectura, romántico y sexy. Así que os recomiendo que os animéis y descubráis a esta escritora. Y los que ya la conocéis, creo que no os defraudará.

 

Consigue tu libro AQUÍ

GENERO NOVELA ROMANTICA   Claudia es una urbanita de libro, incapaz de vivir en un lugar sin tiendas, restaurantes y salones de peluquería y manicura, jamás sale de casa sin maquillar y en su armario no abundan los atuendos sencillos. Su trabajo como subdirectora de una sucursal bancaria le permite llevar esa vida hasta que la trasladan a una aldea perdida en los bosques de Navarra. Arturo tiene un duro trabajo por delante en su esfuerzo por sanear las cuentas de la granja heredada de sus padres. Su caserío es grande y está acondicionado en dos viviendas individuales, por lo…

VALORACION

TRAMA
ORIGINALIDAD
PROTAGONISTAS
PERSONAJES SECUNDARIOS

VALORACION FINAL

User Rating: 3.8 ( 1 votes)
79

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*