¡Luces, cámara y…amor! – Emily Delevigne

¡Luces, cámara y…amor! – Emily Delevigne

GENERO NOVELA ROMANTICA

sinopsis

Abril Hardy, una joven madre soltera desilusionada con el amor tras sus fallidas relaciones sentimentales, mantiene la esperanza de conseguir un mejor trabajo para paliar la pobre situación financiera en la que se encuentran, su hija Elli y ella.

Sus deseos parecen hacerse realidad cuando Lion McKenna, el actor del momento, y el hombre más deseado por todas las mujeres, se queda prendado de ella la primera vez que la ve. A consecuencia de eso, le pide que sea su representante. Solo le pide una cosa: que le dé una oportunidad, para tratar de conquistarla.

Pero lo que Abril Hardy pensó que sería una manera fácil de ganar dinero, se convertirá en un peligroso juego en el que sus más oscuros secretos saldrán a la luz. Juntos, intentaran afrontar la dura prueba que el destino les pondrá…

¿Podrá Abril Hardy adaptarse a la vida de Lion McKenna?

mi opinion

En ¡Luces, cámara y…amor! Conocemos a Abril, nuestra protagonista, una chica de veinticinco años con una vida complicada y su perfecta hija de siete años, Eli, a la que tiene que sacar adelante ella sola. Con la gran ayuda de sus dos grandes amigas.

Mientras esperamos la segunda parte de la saga marines de esta escritora, a la que ya no le falta mucho para ver la luz, Emily nos sorprende con esta romántica historia de amor. Desde luego muy recomendada para las personas con la vena romántica muy desarrolladas, como yo, de ahí que me haya encantado.

Abril, es una joven española, que intenta ganarse la vida y mantener a su hija, ella sola. Ya que no confía en el amor y en los hombres en particular, ya que está muy escamada por la relación con el padre de su hija que dejó atrás.

Trabaja redactando contratos para una empresa de representación de artistas y como segundo trabajo, es camarera para poder pagar todas las facturas y salir de su pobre situación económica. El sufrimiento se nuestra prota por no poder pasar más horas con su hija y tener que trabajar tanto es palpable durante todo el libro. Abril sufre por no poder más horas con su hija y tiene un gran sentimiento de culpabilidad, pero Eli, que es una niña adorable y muy madura para su edad que es consciente de los grandes sacrificios que su madre hace por ella. La relación de madre e hija atrapa enseguida y emociona, por ese gran amor incondicional que sienten ambas.

Pero parece que su suerte cambia cuándo en su camino se cruza Lian Mckenna, él es el actor de Hollywood del momento y del que ella en secreto es muy fan.

Lion cuando la conoce en la empresa de representación donde ella trabaja, se queda prendado de ella y le pide a la dueña y jefa de la empresa que quiere que la persona que le represente sea la propia Abril. Su jefa, que ya le tenía mucha manía a Abril antes de este contratiempo está que trina, pero como no puede perder al actor del momento, ambas se ven en la obligación de aceptar. Y es así, como comienza la aventura de su vida.

Nadie pensó que iba a ser fácil y más porque ella no tiene experiencia en ese campo y al estar al lado de un personaje famoso la pone en el punto de mira, para que su pasado pueda volver y destruir la vida que con tanto esfuerzo se ha construido junto a su hija Eli.

Lion, es un amor de hombre, la ayuda mucho y le enseña con mucha paciencia todo lo que debe hacer mientras trabaja con él, dada su falta de experiencia. Pero no es sólo un acto de altruismo, ya que Lion desea conquistarla, que sea suya y él siempre consigue lo que quiere.

Abril, va a tener muy complicado resistirse al magnetismo de este gran hombre. Y es que para sorpresa de Abril, Lion, no es solo un hombre muy guapo y atractivo, sino que también tiene los pies en la tierra, la cabeza sobre los hombros y muy bien amueblada. A parte de simpático, atento, paciente, cariñoso, no solo con ella sino también con su hija. Vamos es un desecho de virtudes y una joya de hombre, es completamente adictivo. Ella al principio se resiste porque está muy escaldada con los hombres, pero poco a poco Lion va derribando sus barreras.

Pero la hermana de Lion, el pasado de Abril y un suceso inesperado, ponen a prueba a esta gran pareja, por la que te encariñas enseguida y es que ambos se merecen ser felices.

Los otros personajes secundarios completan muy bien la historia, con dramas muy comunes al resto de mortales, como enfermedades… Las amigas de Abril son muy divertidas y alocadas.

Emily, me ha sorprendido con esta tierna historia de amor, que también tiene tintes dramáticos por momentos, otros divertidos, mucha amistad y lealtad. Os la recomiendo para leer en vuestros ratos libres y espero volver a tener noticias de la extraña relación que hay entre la hermana de Lion y su mejor amigo y representante Christian.

Consigue tu libro AQUÍ

GENERO NOVELA ROMANTICA Abril Hardy, una joven madre soltera desilusionada con el amor tras sus fallidas relaciones sentimentales, mantiene la esperanza de conseguir un mejor trabajo para paliar la pobre situación financiera en la que se encuentran, su hija Elli y ella. Sus deseos parecen hacerse realidad cuando Lion McKenna, el actor del momento, y el hombre más deseado por todas las mujeres, se queda prendado de ella la primera vez que la ve. A consecuencia de eso, le pide que sea su representante. Solo le pide una cosa: que le dé una oportunidad, para tratar de conquistarla. Pero lo…

VALORACION

TRAMA
ORIGINALIDAD
PROTAGONISTAS
PERSONAJES SECUNDARIOS

VALORACION FINAL

User Rating: 4.6 ( 1 votes)
78

2 Comentarios

  1. Muchas gracias por esta reseña tan bonita!!
    Siempre consigues sacarme una enorme sonrisa al ver que he conseguido al menos que te haya gustado.
    Besos enormes guapa! Ya queda menos para el 2 de nos marines!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*