Ahora abrazo el amor #5 – Mary Shepherd

Ahora abrazo el amor #5 – Mary Shepherd

SERIE CURVAS MADURAS
GENERO NOVELA ROMANTICA

booktrailer

sinopsis

Blanca: Es una mujer de 44 años, larga melena negra, ojos negros, curvas de infarto y 167 centímetros de altura. Ella es decidida, independiente, con un carácter fuerte, una sonrisa pícara y una mirada ardiente.

Phill: Es un hombre de 43 años, pelo negro, ojos color miel, 195 centímetros de hombre macizo. Su cuerpo es la escultura perfecta, mirada penetrante, sonrisa perpetua, fuerte, duro, decidido y…tierno, muy tierno.

Ella no cree en los hombres, él confía en las mujeres. Ella no busca el amor…él tampoco. Ella quiere sexo, él también. Él no busca nada más… ¿verdad? Ella no, definitivamente no.

Una noche “mágica”, dos extraños, sexo sin compromiso, no hay nombres, ni promesas, ni… ¿futuro?… ¿verdad?… ¿VERDAD?

mi opinion

Y con este último libro, ya me he terminado esta divertida, original y apasionada saga de libros curvas maduras, que como ya comenté anteriormente en otra reseña es un soplo de aire fresco, puesto que sus protagonistas no son jovencitas y delgadas, son todas maduras de más de cuarenta años, con muchas curvas y con una belleza distinta a la de una chica joven. Por otro lado lo mismo con los hombre, todos han sobrepasado la cuarentena, pero que viven la pasión de la misma forma, ojalá llegáramos todos a esa edad con semejante apetito.

Habrá gente que considere el lenguaje sobre todo masculino un poco vulgar, por algunas valoraciones que he leído por ahí, a mí no me molesta en absoluto, puesto que es muy natural y es que los hombres no suelan ser muy finos que digamos, aunque hay de todo por supuesto.

Ya solo nos queda un hombre de este grupo tan maravilloso de maduros sin pareja, todos sus amigos han ido cayendo y todos son felices. Solo queda soltero Phill, que sin duda es el más tierno y dulce de todos, que maravilla de hombre, es un auténtico amor. Una noche de Halloween conoce a una diablilla en el club de un amigo y tiene una noche tórrida de pasión con esa misteriosa y sexy mujer, pero al despertarse ella se ha ido dejándolo solo sin saber su nombre, su teléfono ni nada para poder localizarla, dejándolo totalmente descolocado.

Pero el mundo es un pañuelo y a los veintiocho días en la cena de acción de gracias en casa de la tía de Megan, la pareja de su amigo Richard, Phill se queda muy sorprendido al encontrar a esa mujer misteriosa que tantos sueños le ha robado, allí y es que no más ni menos que Blanca, la mejor amiga de Megan.

Blanca se queda de piedra a ver al tío de Halloween allí y más cuando resulta ser Phill, el único amigo soltero del grupo de Megan.

Phill no puede dejar de pensar en ella desde esa noche, así que cuando la ve decide que esta vez no se le escapa. Pero Blanca parece tener otros planes, ella no cree en los hombres ni en las relaciones y aunque Phill resultó ser un portento de amante en su única noche loca y por mucho que lo desee no está dispuesta a dejarlo entrar en su vida.

Así que a partir de ahí se desata esta apasionante historia. Cuando parece que por fin Phill ha dado un paso hacia adelante con Blanca, esta parece que da dos hacia atrás y es que ella es muy terca. Por mucho que Blanca se resista, la tía de su amiga Megan es bruja y está decidida a encontrarle pareja y si a eso le sumamos las dos tías de Phill que están locas por ser tías y ver a su chiquitín casado y con hijos lo tiene muy difícil. Porque las tres mujeres se alían para conseguir que ambos sean una pareja. Ellas usarán todo lo disponible para juntarlos, pócimas, infusiones y cualquier cosa que les pueda servir.

Y los amigos tampoco se quedan atrás, están dispuestos a ayudarles y darles el empujón para que estén juntos. Phill está encantado con eso, pero Blanca no quiere saber nada.

Los personajes de las tías de Phill, son un poco puñeteras, pero entrañables. En cada libro de la saga aparece un personaje secundario o dos a los que se les toma mucho cariño.

Sin duda, os recomiendo toda la saga, se pueden leer por separado, pero para entender y seguir a todos los personajes que aparecen en los cinco libros os recomiendo que os leías todos en orden.

 

Consigue tu libro AQUÍ

SERIE CURVAS MADURAS GENERO NOVELA ROMANTICA Blanca: Es una mujer de 44 años, larga melena negra, ojos negros, curvas de infarto y 167 centímetros de altura. Ella es decidida, independiente, con un carácter fuerte, una sonrisa pícara y una mirada ardiente. Phill: Es un hombre de 43 años, pelo negro, ojos color miel, 195 centímetros de hombre macizo. Su cuerpo es la escultura perfecta, mirada penetrante, sonrisa perpetua, fuerte, duro, decidido y…tierno, muy tierno. Ella no cree en los hombres, él confía en las mujeres. Ella no busca el amor...él tampoco. Ella quiere sexo, él también. Él no busca nada…

VALORACION

TRAMA
ORIGINALIDAD
PROTAGONISTAS
PERSONAJES SECUNDARIOS

VALORACION FINAL

User Rating: Sé la primera persona en puntuar el libro !
73

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*