Ahora ella es mi luz #3 – Mary Shepherd

Ahora ella es mi luz #3 – Mary Shepherd

SERIE CURVAS MADURAS
GENERO NOVELA ROMANTICA

booktrailer

sinopsis

Liz tiene 42 años, unos impresionantes ojazos negros, larga melena negra, 1´63 de altura, curvas prominentes y contundentes, es alegre, vital, le encanta “guiar-cuidar” a toda la gente de su entorno y vive rodeada de un “ordenado caos”, una “desordenada armonía” y un torbellino de colores.

Matthew tiene 45 años, unos bellísimos ojos azules de mirada penetrante, pelo castaño claro, 1´89 de altura, una cintura estrecha, unos hombros anchos, un cuerpo de mareo y unas “medidas” de vértigo, es serio, comedido, ecuánime, ordenado, pulcro, y toda su vida gira en torno a la monocromía.

A la pareja disonante, la acompañan un diablillo rojo de dos años y medio, una horda de hermanos, unos padres envarados, un ex con la mano demasiado larga, un triste secreto y un tutti frutti de colores.

En un duelo entre el beige y el rosa chicle, ¿quién será el vencedor?, ¿pueden convivir en el mismo cajón calcetines con braguitas? Y ¿qué sucede si en tu pulcro sillón “color champán” aparecen las marcas de unas manitas embarradas de chocolate?

Une amor con pasión, risas con ecuanimidad, el verde lima con el “negro de una noche sin estrellas” y el caos con la armonía y sabrás el resultado de esta ecuación.

 

mi opinion

Y nada que sigo con esta saga y voy de tirón…Este sin duda es con el que más me he divertido de los tres libros, en vez de bajar el listón la escritora sin duda se supera con cada nuevo libro al parecer y es que si sumamos los ingredientes de los anteriores libros, como pasión y amor, además este tiene unos diálogos y unas situaciones muy cómicas inducidas por una preciosa niña de dos años y medio y de nuestro protagonista masculino, que no sabe nada de niños, ni como cogerlos, ni cuidarlos, ni siquiera hablarles. Todo este cocktel hace de este libro algo entrañable, divertido y muy apasionado y estas son cualidades que me encantan, de hecho son mis preferidas para que los libros pasen de gustarme a encartarme.

Vamos a conocer a Liz, la amiga de Jenny y Bri, una mujer cariñosa y tierna que ha tenido una vida dura, teniendo que hacerse cargo de sus nueve hermanos pequeños cuando su madre falleció cuando ella tenía dieciocho años. Aguantando a un padre borracho que murió pocos años después que su madre. Pasó a ser más que hermana una madre para todos ello y además trabajaba para sacarlos a todos a delante. Es una guerrera con un gran corazón y un positivismo raros para una mujer en sus circunstancias.

Se encarga también de la hija de dos años y medio de su hermana pequeña, que la quería dar en adopción, Tammy, esta niña nada más decir la primera frase ya te roba el corazón y un montón de risas, es simplemente adorable y capaz de fundirle el corazón al más reacio de los hombres.

Pero con todo ese positivismo no todo es bueno, ha llegado un punto en que Liz ha dedicado su vida a los demás, pero ella no se ha sentido de verdad mujer y su mayor anhelo es poder estar con un hombre que la haga estremecerse y sentirse femenina y deseada, como las protagonistas de los libros que tanto le gusta leer. No como el asqueroso de su ex, al que no se puede considerar un hombre sino un desecho.

Pero el mundo de Liz, está a punto de cambiar cuando conoce a uno de los amigos de los maridos de sus amigas, Matt, desde el principio ese hombre despierta en ella unas reacciones primitivas que ni ella misma comprende. Pero Matt tampoco entiende la pérdida de control de su cuerpo, cuando está con esa mujer con mirada y sonrisa tierna. Está claro que entre ellos saltan chispas, pero él tiene un secreto que hizo que se prometiera que no iba a tener relaciones serias.

A partir de ese momento Matt no se comporta todo lo bien que ella se merece y por ello están en la cuerda floja y además, que el asqueroso ex de Liz aparece con muy malas intenciones para aumentar el caos. Pero también está Phill, un amigo de Matt que ayuda a Liz todo lo que puede para hacer reaccionar a Matt con la ayuda de todos los amigos.

Sin duda os recomiendo estos libros para pasar un rato divertido y fresco. Sobre todo este tercer libro, que con personajes como los protagonistas y la niña se crean situaciones adorables, sin dejar de lado la pasión y el romanticismo que nos aporta esta saga.

Consigue tu libro AQUÍ

SERIE CURVAS MADURAS GENERO NOVELA ROMANTICA Liz tiene 42 años, unos impresionantes ojazos negros, larga melena negra, 1´63 de altura, curvas prominentes y contundentes, es alegre, vital, le encanta “guiar-cuidar” a toda la gente de su entorno y vive rodeada de un “ordenado caos”, una “desordenada armonía” y un torbellino de colores. Matthew tiene 45 años, unos bellísimos ojos azules de mirada penetrante, pelo castaño claro, 1´89 de altura, una cintura estrecha, unos hombros anchos, un cuerpo de mareo y unas “medidas” de vértigo, es serio, comedido, ecuánime, ordenado, pulcro, y toda su vida gira en torno a la monocromía.…

VALORACION

TRAMA
ORIGINALIDAD
PROTAGONISTAS
PERSONAJES SECUNDARIOS

VALORACION FINAL

User Rating: Sé la primera persona en puntuar el libro !
78

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*