Ahora siento la magia #4 – Mary Shepherd

Ahora siento la magia #4 – Mary Shepherd

SERIE CURVAS MADURAS
GENERO NOVELA ROMANTICA

booktrailer

sinopsis

Megan: Es una mujer de 45 años, media melena pelirroja, ojazos azules, con curvas imposibles de describir, sonrisa perenne e impresionantes 160 centímetros de altura. Es alegre, insegura, confiada e ingenua y vive totalmente traumatizada por un terrible accidente.

Richard: Es un hombre de 46 años, moreno, ojos verdes, 189 centímetros de altura y un cuerpo declarado patrimonio de la humanidad. Es de carácter simpático y abierto, pero muy desconfiado y terco.

Ella es un imán de hecatombes, el caballo de Atila suelto por Sacramento, la dama de las catástrofes y la reina de los cataclismos. Vive con una excéntrica tía solterona que es una bruja “buena” y un gato “malvado”. Y para terminar el embrujo está Blanca la amiga protectora, chispeante, terca y lunática.

¿Cabe un beso entre manchas, derrumbamientos y tropiezos?, ¿cabe un “te quiero” entre pócimas, conjuros y hechizos? Y el amor, ¿es magia o brujería?

 

mi opinion

Voy de tirón, enganchada con esta serie…Con este cuarto libro también me he reído muchísimos, menos que con el tercero, pero aun así esta escritora tiene mucho sentido del humor.

Ya van quedando pocos amigos de Darius sin pareja, ya tenemos a él, a Mick y a Matt. Y este libro conoceremos más a fondo a Richard, otro de los cinco amigos, que más que amigos son como hermanos. Richard tiene 46 años, es un buen hombre, guapo, viril y sexy que no quiere ninguna relación seria, pero ya sabemos cómo es el destino y más sabiendo cómo han ido cayendo sus otros amigos.

Y por otro lado esta Megan, una preciosa pelirroja de 45 años, soñadora, dulce y buena con un gran trauma, desde que un accidente dejó su piel con marcas. También es un imán para los accidentes y los desastres. Vive con su excéntrica tía, que es según ella una bruja buena y su gato malo sin apenas pelo, que cada vez que puede la araña, muerde y fastidia a Megan. A Megan le encantaría encontrar a un hombre con el que poder tener una familia, pero no se atreve a dejar que nadie vea sus marcas, por lo que lleva años sin estar con ninguno.

Richard y Megan, se conocen por casualidad un día después de que ella obrara su magia sobre él y le vertiera todo su café sobre el traje y la camisa de Richard en plena calle. Él no se lo toma muy bien y es un poco grosero con ella y ella se queda fascinada ante semejante ejemplar de hombre.

A partir de aquí, se ven en repetidas ocasiones siempre con el mismo final. Richard siempre es víctima de los accidentes que Megan provoca y por eso intenta alejarse de ella, pero no puede, la desea demasiado. Megan se siente mortificada con cada catástrofe que provoca en Richard, pero aun así el sigue llamándola para quedar y ella está encantada porque nunca ningún hombre había despertado en ella semejante deseo.

Megan va a tener que superar su vergüenza por las cicatrices con la ayuda de Richard. Pero, ¿qué ocurrirá cuando ambos se den cuenta de los sentimientos tan profundos que tienen hacia el otro?

Y cuando todo esté a punto de desmoronarse, los amigos junto con la tía Doris no durarán en ayudar un poco a esta obstinada y terca pareja. Aunque no saben si tendrán éxito con ese par de cabezotas.

Sin duda, esta saga me está encantado por los buenos momentos que me está haciendo pasar, por eso yo os la recomiendo sin duda. No solo hay amor, pasión y diversión sino también un gran vínculo de amistad entre los personajes y una gran lealtad ¿y es que para que están los amigos de verdad? Lo que le da a los libros un toque más completo y entrañable.

Consigue tu libro AQUÍ

SERIE CURVAS MADURAS GENERO NOVELA ROMANTICA Megan: Es una mujer de 45 años, media melena pelirroja, ojazos azules, con curvas imposibles de describir, sonrisa perenne e impresionantes 160 centímetros de altura. Es alegre, insegura, confiada e ingenua y vive totalmente traumatizada por un terrible accidente. Richard: Es un hombre de 46 años, moreno, ojos verdes, 189 centímetros de altura y un cuerpo declarado patrimonio de la humanidad. Es de carácter simpático y abierto, pero muy desconfiado y terco. Ella es un imán de hecatombes, el caballo de Atila suelto por Sacramento, la dama de las catástrofes y la reina de…

VALORACION

TRAMA
ORIGINALIDAD
PROTAGONISTAS
PERSONAJES SECUNDARIOS

VALORACION FINAL

User Rating: Sé la primera persona en puntuar el libro !
78

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*