Ahora soy yo la prota #1 – Mary Shepherd

Ahora soy yo la prota #1 – Mary Shepherd

SERIE CURVAS MADURAS
GENERO NOVELA ROMANTICA

booktrailer

sinopsis

Briana es una mujer madura, con curvas…. más bien con sobrepeso, divorciada, con una conciencia que le gusta jorobarle la vida, un odio mortal a Newton, y por si fuera poco está llena de miedos, de complejos y no tiene carácter, una anti-heroína o anti-barbie, pero eso sí, tiene unos ojos bellísimos, fascinantes, una piel suave y es bastante resultona.

Darius es…es….buff, Darius es el sueño de toda mujer, alto, moreno, ojos verdes, hoyuelos en las mejillas, en la barbilla, ancho, todo musculado, viene con una buena” herramienta” a pesar de no ser mecánico, sexy y caliente como el mismo infierno, dulce, mimosón, voz ronca….ya os vais haciendo una idea ¿no?.

A la coctelera he añadido una madre borde, 3 hijos, familia y demás complementos, una buena amiga, la puñetera conciencia cachonda y con mala uva, complejos, miedos, una pizquita de humor , amor y una buena dosis de sexo.

Y con estos ingredientes nos hacemos estas preguntas:

¿Puede haber historia de amor en plena madurez? ¿Puede un hombre sexy, enamorarse de una mujer tan normalita? ¿Puede tener una mujer ganas de estrangular a su propia conciencia? ¿Existen los ovnis?…………realmente esto último no tiene nada que ver, no sé ni cómo porras se me ha colado. Bien, pues empecemos a resolver dudas (menos la de los ovnis que de esa no tengo ni idea).

 

mi opinion

Este libro lo descubrí por casualidad y la verdad es que me encantó. En cuanto lo terminé deseé leer los siguientes libros de la saga.

Descubrimos en el a Biana, Bri para los amigos, una mujer de 49 años, que está divorciada desde hace un año, con una madre que sabe dar donde más duele, dos hijos ya mayores, una vecina-amiga Jenny que ha sido su apoyo incondicional y un ex marido que cree que volverá con él.

Así que la vida de Bri, no es para echar cohetes, pero por lo menos decidió divorciarse y terminar con un marido que no la hacía feliz, nadie la entiende y todos la critican, menos su amiga Jenny, pero aun así, ella no desiste ni da marcha atrás con su decisión y es que es una romántica y sueña con un hombre apasionado que la haga ver las estrellas, aunque con sus muchas curvas no cree que pueda ser posible.

Su trabajo tampoco es una cosa que le llene mucho que digamos, cuida de una persona mayor que es muy picajosa y a la que se descuida le hace la vida imposible, pero aguanta porque de algo tiene que vivir.

Con todo ello parece que la vida de Bri, no es muy apetecible, pero un día su suerte cambia y por un percance conoce al hombre por excelencia que puede conseguir que a cualquier mujer se le mojen las braguitas, el increíble, Darius. Un hombre impresionante que por alguna razón piensa Bri, está interesado en quedar con ella. Y es que él está insiste en quedar con Bri, de hecho se lo dice muy claro, pero la baja autoestima de Bri le hace que dude, lo considera demasiado bueno para ser real.

Pero Daruis con una paciencia infinita, consigue que poco a poco vaya ganando confianza en ella misma. Y que Bri saque una fuerza que hasta ella misma desconocía para luchar contra sus demonios interiores, como su madre y su familia.

Y es que Darius, es un personaje increíble al que se adora desde el primer momento, inteligente, guapo, sexy, tierno y cariñoso…Vamos de libro, jajaja.

Es una historia súper romántica y a mí personalmente me ha encantado y en la que por momentos me he sentido muy identificada. Sin duda os animo a que lo leáis y más teniendo en cuenta que es corto y se lee enseguida. Está escrito en primera persona por Bri y estoy deseando leer los siguientes de la saga curvas maduras…¡¡¡oye!!! Y es que ellas también tienen derecho a tener su historia apasionada, que siempre suelen ser protagonistas chicas jóvenes, guapas y delgadas. Y es agradable leer algo diferente, para variar.

 

 

Consigue tu libro AQUÍ

SERIE CURVAS MADURAS GENERO NOVELA ROMANTICA Briana es una mujer madura, con curvas…. más bien con sobrepeso, divorciada, con una conciencia que le gusta jorobarle la vida, un odio mortal a Newton, y por si fuera poco está llena de miedos, de complejos y no tiene carácter, una anti-heroína o anti-barbie, pero eso sí, tiene unos ojos bellísimos, fascinantes, una piel suave y es bastante resultona. Darius es…es….buff, Darius es el sueño de toda mujer, alto, moreno, ojos verdes, hoyuelos en las mejillas, en la barbilla, ancho, todo musculado, viene con una buena” herramienta” a pesar de no ser mecánico,…

VALORACION

TRAMA
ORIGINALIDAD
PROTAGONISTAS
PERSONAJES SECUNDARIOS

VALORACION FINAL

User Rating: Sé la primera persona en puntuar el libro !
77

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*