Ahora tú eres mi sueño #2 – Mary Shepherd

Ahora tú eres mi sueño #2 – Mary Shepherd

SERIE CURVAS MADURAS
GENERO NOVELA ROMANTICA

booktrailer

sinopsis

Jenny es una mujer madura, con muchas curvas, pelo castaño, ojos azules, 43 años, ciento cincuenta y ocho asquerosos centímetros de altura, mala uva y lo peor, su boca, habla, habla mucho, habla tanto que no sabes si ahogarla o amordazarla, y suelta más tacos que un camionero, pero en el fondo de su corazón hay una persona dulce y maravillosa, pero para llegar a él antes tienes que pasar por esa boca y no es fácil la tarea.

Mick tiene 45 años y es un bombón, piel café con leche, perillita, cabeza prácticamente rapada, ojos color café, mirada penetrante, 1´86 de estatura, espaldas de nadador, un culo de infarto, es un hombre duro, serio, y adora el silencio, la paz, y en el fondo es un osete al que te gustaría abrazar por siempre.

Esta historia no estaría completa, sin un ex cabreado y pseudomafioso, un montón de malentendidos, unas ganas incesantes de estrangulamiento, unos pasados dolorosos, un anhelo punzante , trillones de palabras y un adiós definitivo al silencio, pasión, ternura, deseo y un poquito de humor.

¿Quién vencerá en este duelo entre el silencio y el parloteo? ¿Podrá Mick soportar la cháchara incesante? ¿Podrá Jenny cerrar la puñetera boca cinco minutos? ¿Verá Mick algo más que un loro parlanchín al mirar a Jenny? ¿Chi lo sa?

mi opinion

Como el primer libro de esta saga me encantó, me acabo de terminar el segundo libro.

Conoceremos mejor a Jenny, la mejor amiga de Bri y a Mick, el amigo de Darius. Ambos se conocen en la boda de Darius y Bri y desde el primer momento las cosas con esta pareja son muy radicales, pasan de la ternura, a discutir como rivales o a una pasión desmedida. Son muy temperamentales los dos, pero Jenny es todo un carácter, no ha tenido mucha suerte en la vida y por eso está cerrada en banda al amor y a que le hagan daño. Mick tampoco ha tenido una vida fácil, pero es un hombre al que le gusta la tranquilidad, o por lo menos hasta que conoce al tsunami, Jenny, que arrasa con todo a su paso.

Parece, sobre todo al principio, que solo están destinados a entenderse en la cama, pero nada más lejos de la realidad, conforme se van conociendo tienen más cosas en común de las que en un principio pensaban.

Todo el mundo anima a Jenny a dejar sus miedos a un lado y darse la oportunidad de ser feliz, sobre todo sus amigas Bry y Liz.

El pasado de Jenny vuelve para volver aterrorizarla y poner en peligro su vida. Si a todo eso le sumamos los celos desmedidos y unas vidas duras, la cosa se pone interesante…Pero ¿podrá el amor con todo?

Anímate con esta saga de libros que sin duda es adictiva, por ser diferente a todo lo que suelen ser las historias de amor. Este libro concretamente tiene mucha pasión y unos diálogos que arrancan alguna carcajada que otra. Todo esto ayuda a que sea una lectura fácil y entretenida para cualquier ocasión.

 

 

 

Consigue tu libro AQUÍ

SERIE CURVAS MADURAS GENERO NOVELA ROMANTICA Jenny es una mujer madura, con muchas curvas, pelo castaño, ojos azules, 43 años, ciento cincuenta y ocho asquerosos centímetros de altura, mala uva y lo peor, su boca, habla, habla mucho, habla tanto que no sabes si ahogarla o amordazarla, y suelta más tacos que un camionero, pero en el fondo de su corazón hay una persona dulce y maravillosa, pero para llegar a él antes tienes que pasar por esa boca y no es fácil la tarea. Mick tiene 45 años y es un bombón, piel café con leche, perillita, cabeza prácticamente…

VALORACION

TRAMA
ORIGINALIDAD
PROTAGONISTAS
PERSONAJES SECUNDARIOS

VALORACION FINAL

User Rating: Sé la primera persona en puntuar el libro !
73

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*