El amante ruso prohibido #3 – Elizabeth Lennox

El amante ruso prohibido #3 – Elizabeth Lennox

SERIE LAS HERMANAS HART
GENERO NOVELA  ROMANTICA

 

sinopsis

¡Plantada en el altar! ¡Madre mía, Jasmine sí que los escogía bien! Pero era fuerte y decidió irse a la luna de miel de todas maneras. Aprendería a vivir como una mujer independiente y sería feliz con su vida. Lo que no había previsto era caer en brazos del horrible, crítico y tentadoramente guapo Antoniv Petrov. ¡Literalmente!

Sus fuertes brazos y su fortuna eran todo lo que no deseaba en un hombre. ¡Tenía que encontrar su propio camino! Sus hermanas se habían enamorado de hombres ricos y poderosos, pero Jasmine estaba decidida a ser diferente. Además, Antoniv sólo quería una relación sexual y, al parecer, las hermanas Hart habían heredado una fertilidad de locura. De alguna manera, las dos se habían quedado embarazadas a pesar de haber tomado precauciones.

Así que no iba a arriesgarse a empezar una relación con el guapísimo billonario ruso; de ninguna manera. Había demasiadas razones para mantenerse alejada de ellos, y solo una por la que no podía hacerlo: ¡lo deseaba!

Antoniv no podía creerse la fierecilla que había caído en sus brazos. Era una sirenita sexy a la que estaba decidido a meter en su cama. Una a una, eliminaría todas sus excusas para evitar tener una relación con él. Y, al final, Antoniv Petrov siempre conseguía lo que quería.

 

mi opinion

El amante ruso prohibido, es el último libro de la trilogía de las hermanas Hart, con este libro nos despedimos de estas tres entrañables trillizas y de sus guapos y sexys hombres.

El novio de Jasmine decide dejarla plantada un día antes de la boda, pero esa rata no solo la deja plantada sino que coge un avión y decide poner tierra de por medio. Tras superar el shock inicial, Jasmine que es la más práctica de las tres trillizas, decide que se va de viaje de luna de miel ella sola, necesita tranquilidad y estar sola para poder poner sus pensamientos en orden. Sus hermanas y su familia no están muy conformes, pero ella está decidida y es muy tozuda, con lo cual ha tomado una decisión y piensa llevarla a cabo.

El complejo que reservó para su luna de miel en la Republica Dominicana era maravilloso! Y desde el primer momento los empleados del hotel se vuelcan con ella y en hacerla sentir cómoda y como en casa, puesto que saben que era un viaje de luna de miel y ella ha parecido sola y todos saben lo que eso significa. Por eso cuando Jasmine escucha como un hombre está criticando al gerente del hotel de una forma desproporcionada y muy poco respetuosa, no lo duda y decide inmiscuirse y poner en su sitio a ese hombre.

Pero no se esperaba encontrarse a ese hombre tan alto, tan guapo, tan sexy y tan de todo con una ceja alzada mirándola. Tras poderle en su sitio, decide que es un hombre horrible y que no quiere saber nada de él, pese a la necesidad tan rara que siente por él. Con lo que ella no cuenta es con que Antoniv, que es el dueño del hotel, se ha quedado fascinado con ella y quiere conocerla mejor y que sea su amante.

Cuando por fin Jasmine, cede a cenar con él, se entera de que es el dueño del hotel y quiere salir despavorida, no puede ser que sea rico y sexy como sus cuñados, ella quiere otro tipo de hombre para ella. Las similitudes con sus otros dos cuñados son casi cómicas, por lo que Jasmine está decidida a alejarse y Antoniv está más decidido que nunca a conocerla mejor y a que sea suya. Puesto que ella es tan obstinada como sus otras dos hermanas, el tira y afloja entre los dos va a ser constante. Falta por determinar, quién tiene más voluntad de los dos.

Sin duda, estas tres hermanas me han hecho pasar unos buenos ratos, este libro al igual que los otros dos es corto y se lee enseguida. La lectura es sencilla, amena, muy divertida y fresca. Ideal para leer en vacaciones y pasar un rato divertido.

Consigue tu libro AQUÍ
SERIE LAS HERMANAS HART GENERO NOVELA  ROMANTICA   ¡Plantada en el altar! ¡Madre mía, Jasmine sí que los escogía bien! Pero era fuerte y decidió irse a la luna de miel de todas maneras. Aprendería a vivir como una mujer independiente y sería feliz con su vida. Lo que no había previsto era caer en brazos del horrible, crítico y tentadoramente guapo Antoniv Petrov. ¡Literalmente! Sus fuertes brazos y su fortuna eran todo lo que no deseaba en un hombre. ¡Tenía que encontrar su propio camino! Sus hermanas se habían enamorado de hombres ricos y poderosos, pero Jasmine estaba decidida…

VALORACION

TRAMA
ORIGINALIDAD
PROTAGONISTAS
PERSONAJES SECUNDARIOS

VALORACION FINAL

User Rating: 3.99 ( 5 votes)
73

2 Comentarios

  1. a mi me encantan todas las novelas de esta autora que he leido espero tener oportunidad de leer muchas mas

  2. me encantan las novelas de esta autora espero tener oportunidad de leer muchas mas

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*