Amor en la tarde #5 – Lisa Kleypas

Amor en la tarde #5 – Lisa Kleypas

SERIE LOS HERMANOS HATHAWAY
GENERO NOVELA  ROMANTICA

booktrailer

 

sinopsis

Como amante de los animales y la naturaleza, Beatrix Hathaway se ha sentido siempre más cómoda al aire libre que en un salón de baile. Aun cuando en el pasado ha participado en la temporada londinense, Beatrix, con su belleza clásica y su naturaleza resuelta, jamás había sido cortejada con seriedad y se había resignado a no encontrar el amor. ¿Habrá llegado el momento de que la menos convencional de las hermanas Hathaway siente la cabeza con un hombre corriendo… solo para evitar quedarse soltera?

El capitán Christopher Phelan es un apuesto y gallardo soldado que tenía planeado casarse con la amiga de Beatrix, la vivaz y coqueta Prudence Mercer, cuando regresara de luchar en el extranjero. Pero, tal y como le explica a Pru en sus cartas, la vida en el campo de batalla ha oscurecido su alma… y estaba clara que el Christopher que regresa no era el mismo hombre que se marchó…

mi opinion

Amor en la tarde es último libro de la saga Hathaway, conocemos la historia de Beatrix, la más pequeña de los hermanos Hathaway y la única soltera que queda.

Beatrix, es una joven bonita, pero como el resto de su familia es muy inteligente y además tiene una peculiaridad y es que le encantan los animales y la naturaleza, por eso aunque los jóvenes la ven bonita, la fama de su familia y sus aficiones la hacen no ser muy popular en sus temporadas en Londres. No se siente atraída por ningún hombre de los que ha conocido hasta ahora y cree que igual es mejor estar sola. Los animales heridos siempre han sido su debilidad, animal que encuentra, animal que ayuda, se entiende mejor con ellos que con la sociedad en general.

Una tarde en casa de su amiga Prudence Mercer, hablaban de la carta que el capitán Phelan le había mandado a Pru y con el consentimiento de su amiga, Beatrix termina por leerla y siente algo al leer las cartas, como su amiga no tenía intención de responderle, Beatrix intenta convencerla de que debe enviarle una carta a él, pero ante la negativa de su amiga y su ofrecimiento de que le escriba ella en su nombre, a regañadientes acepta.

Y lo que empieza siendo un intercambio inocente con Christopher Phelan, termina siendo mucho más para ambos, para Beatrix porque se enamora de un hombre que no sabe que es ella, en lugar de Prudence la que le escribe las cartas y a Christopher, porque el hecho de pensar en volver a estar junto a Pru, le da fuerzas para aguantar en la guerra y volver sano y salvo a casa para estar junto a ella.

El problema está cuando el capitán Phelan regresa de la guerra, Beatrix no se ha atrevido a decirle la verdad y ahora en sus pocos encuentros, él se muestra bastante frío con ella.

Cuando Christopher se va a Londres a buscar a Pru, no encuentra en ella nada de lo que sintió en sus cartas y él no para de preguntarse que dónde estará esa mujer y más con la última y desconcertante carta que recibió.

A su vuelta, Beatrix y Christopher se encuentran bastante a causa de Albert el perro de él, que fue su más fiel amigo durante la guerra. Y poco a poco Christopher comienza a ver a la bella mujer en la que se ha convertido. Pero él tiene pesadillas y ha vuelto trastornado de la guerra y no es un hombre fácil de tratar, pero la única que está dispuesta a ayudarlo cueste lo que cueste en Beatrix.

A Prudence no le importa nada Christopher, tan solo sus galones y medallas, lo considera un gran partido y cuando él descubre que ella no ha escrito las cartas, quiere saber quién ha sido, pero ella no se lo dice, con lo cual tendrá que descubrirlo él mismo. Piensa que se han reído de él y que cuando sepa que ha sido la persona que las ha escrito se lo va a hacer pagar muy caro.

¿Qué ocurrirá cuando descubra que la autora de las cartas no es otra que la propia Beatrix?

Sin duda, os recomiendo también el último libro de esta serie. Me han gustado todos muchísimo, la familia Hathaway al completo a mí me atrapado y enamorado. Son inteligentes, cariñosos, muy familiares y encantadores. Y la verdad, que es una lástima que ya se hayan terminado.

Con respecto a la escritora, debo decir que en este género desde luego está entre mis diez favoritas a nivel internacional. Lisa siempre consigue ese vínculo especial entre sus personajes y la historia, brindándoles esa aura romántica y especial que te engancha desde el principio al final, además otra ventaja de este tipo de series es que en cada libro sigues sabiendo de todos los personajes, en un plano secundario pero ahí están, para poder seguir disfrutando de ellos.

Sin duda a las personas que les guste los libros románticos de la época de Londres condes lores y demás, esta serie es de obligada lectura.

Consigue tu libro AQUÍ

SERIE LOS HERMANOS HATHAWAY GENERO NOVELA  ROMANTICA   Como amante de los animales y la naturaleza, Beatrix Hathaway se ha sentido siempre más cómoda al aire libre que en un salón de baile. Aun cuando en el pasado ha participado en la temporada londinense, Beatrix, con su belleza clásica y su naturaleza resuelta, jamás había sido cortejada con seriedad y se había resignado a no encontrar el amor. ¿Habrá llegado el momento de que la menos convencional de las hermanas Hathaway siente la cabeza con un hombre corriendo… solo para evitar quedarse soltera? El capitán Christopher Phelan es un apuesto…

VALORACION

TRAMA
ORIGINALIDAD
PROTAGONISTAS
PERSONAJES SECUNDARIOS

VALORACION FINAL

User Rating: 4.46 ( 4 votes)
88

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*