Antes de que decidas dejarme #2 – Victoria Vílchez

Antes de que decidas dejarme #2 – Victoria Vílchez

SERIE ANTES DE
GENERO NOVELA  ROMANTICA

 

sinopsis

A veces, lo difícil no es creer en el amor, sino darte cuenta de que lo has encontrado. Una maravillosa historia de amor que te atrapará de principio a fin.

Becca es una chica temperamental que reniega del amor, aunque en el fondo anhela encontrar a alguien que la haga sentir única. Jota es arrogante, borde y descarado, y también su nuevo compañero de piso. Se tentaran y se provocaran, desafiándose una y otra vez, hasta que no les quede más remedio que enfrentarse a la innegable atracción que sienten el uno por el otro. Pero implicarse en una relación suele conllevar demasiados riesgos y, a veces, todo lo que puedes hacer es rendirte.

mi opinion

Antes de que decidas dejarme es el segundo libro de esta saga. La verdad es que me ha tenido enganchadísima, se leen en un rato y te atrapan desde el primer capítulo.

Si en el primer libro conocemos la historia de Lucas y Ari, en este vamos a conocer la historia de Jota y Becca, pero con Lucas y Ari también presentes, aunque obviamente más en un segundo plano.

Becca ha decidido romper definitivamente con el manipulador de su novio Mateo, decepcionada con las relaciones y el género masculino y con muchos miedos, no está dispuesta a volver a pasar por lo mismo. Por eso mismo decide, poner distancia con su ex e irse a estudiar su último año de carrera a Madrid, a un pico compartido con Lucía la prima de su mejor amiga.

Cuándo Becca llega a Madrid y a su nuevo apartamento no solo conoce a Lucia, sino también a su otro compañero de piso y primo de Lucia, Jota. La primera impresión no puede ser más chocante, por un lado es súper sexy con esos increíbles ojos azules y ese cuerpo, pero por otro es un borde, nada simpático y no se calla nada, cosa que repatea a Becca, que aunque está llena de miedos no está dispuesta a que ningún hombre la vuelva a ningunear.

La relación con Lucia es muy buena, en ella ha encontrado a una nueva amiga, pero con Jota la cosa cambia, ambos tienen un carácter muy fuerte y son muy cabezones con lo cuál siempre están discutiendo y provocándose, cosa que lleva a Becca a terminar trabajando en el mismo bar que Jota, solo por fastidiarlo. Ella no entiende que le pasa a ese tío que parece que le perdone la vida a todo el mundo, pero entre tanto desafío y pique van a empezar a sentirse muy traídos el uno por el otro. Son un auténtico volcán, que en cualquier momento explotará.

Tanto Becca como Jota, tienen sus propios fantasmas y demonios, Becca no quiere problemas ni complicaciones y Jota es sin duda sinónimo de problemas, pero no va a poder negar lo que siente por él. Jota por su parte no está por la labor de compartir su historia con Becca y es más reacio a los sentimientos que ella le despierta, cosa que va a jugar en contra de ambos.

Los últimos capítulos te mantienen en vilo y no puedes parar hasta que no se termina y por fin sabes el desenlace en el epílogo. Es un libro que se lee en un rato de ocio, es adictivo, fresco, muy entretenido y la narración es ligera y está bien escrito. Sin duda muy recomendable para esas tardes tranquilas en el sofá y si es al lado de una chimenea ya es el ambiente perfecto.

Consigue tu libro AQUÍ
SERIE ANTES DE GENERO NOVELA  ROMANTICA   A veces, lo difícil no es creer en el amor, sino darte cuenta de que lo has encontrado. Una maravillosa historia de amor que te atrapará de principio a fin. Becca es una chica temperamental que reniega del amor, aunque en el fondo anhela encontrar a alguien que la haga sentir única. Jota es arrogante, borde y descarado, y también su nuevo compañero de piso. Se tentaran y se provocaran, desafiándose una y otra vez, hasta que no les quede más remedio que enfrentarse a la innegable atracción que sienten el uno por…

VALORACION

TRAMA
ORIGINALIDAD
PROTAGONISTAS
PERSONAJES SECUNDARIOS

VALORACION FINAL

User Rating: 4.46 ( 4 votes)
74

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*