Antes de que digas adiós #1 – Victoria Vílchez

Antes de que digas adiós #1 – Victoria Vílchez

SERIE ANTES DE
GENERO NOVELA  ROMANTICA

 

sinopsis

Ariadna es insegura y obstinada, su decisión: mantenerse alejada de los hombres cueste lo que cueste.

Lucas es un auténtico ligón, extremadamente sexy y también el mejor amigo de Ariadna.

Una delgada línea separa la amistad del deseo, y ese deseo puede costarles muy caro.
Pueden aceptarlo y dar el paso definitivo o perderse para siempre. ¿Cuánto estarán dispuestos a arriesgar el uno por el otro?

 

mi opinion

Antes de que digas adiós, es el primer libro de esta bonita serie y entretenida serie. En este primer libro conocemos a Ari y Lucas.

Ari, es una joven estudiante de bilogía, que no quiere saber nada de chicos, a pesar de la insistencia de su mejor amiga. En la universidad un día conoce en una clase a Lucas, un chico increíblemente guapo, con unos ojos verdes que levantan pasiones y que además pronto se merecerá la fama de mujeriego en toda la facultad.

Tras ese primer encuentro, Ari, se lo encontrará en un bar sirviendo copas en la barra, allí es donde se iniciará su amistad. Van a ser inseparables, con un alto grado de confianza, de esos amigos que lo hacen casi todo juntos, ir al cine, ir a cenar, estudiar. Todo menos liarse, porque aunque un día están a punto no quieren estropear su situación. Pero esa fatídica noche hace que sean muy conscientes de que detrás de esa gran amistad, hay sentimientos muy fuertes. Pero que deciden obviar por el bien de su amistad y porque Lucas es un mujeriego nato, cada noche se va con una chica distinta y no repite nunca.

Pero lo que Ari no sabe es no es oro todo lo que reluce, que Lucas también oculta cosas por el bien de su amistad y cada día va a ser más complicado esconder los verdaderos sentimientos de ambos.

Está claro que no es un tema original y nuevo, pero reconozco que me gustan este tipo de historias y que la forma tan amena y dinámica en la que está escrito consiguió que lo empezara y no parara hasta terminarlo. El libro no es muy largo, con lo que se lee en un rato.

A los personajes se les coge mucho cariño, tanto a Ari y Lucas, como a Lola, Jota, Lucía y Alba. La verdad es que a pesar de lo dicho con respecto a la originalidad me dio pena terminarlo. Es el primer libro que me leí de esta escritora y sin duda me gusta su frescura, sencillez y agilidad de diálogos, con lo que no será el único libro que leeré de ella.

Consigue tu libro AQUÍ
SERIE ANTES DE GENERO NOVELA  ROMANTICA   Ariadna es insegura y obstinada, su decisión: mantenerse alejada de los hombres cueste lo que cueste. Lucas es un auténtico ligón, extremadamente sexy y también el mejor amigo de Ariadna. Una delgada línea separa la amistad del deseo, y ese deseo puede costarles muy caro. Pueden aceptarlo y dar el paso definitivo o perderse para siempre. ¿Cuánto estarán dispuestos a arriesgar el uno por el otro?   Antes de que digas adiós, es el primer libro de esta bonita serie y entretenida serie. En este primer libro conocemos a Ari y Lucas. Ari,…

VALORACION

TRAMA
ORIGINALIDAD
PROTAGONISTAS
PERSONAJES SECUNDARIOS

VALORACION FINAL

User Rating: 4.46 ( 4 votes)
74

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*