Camile #1 – Elizabeth Urian

Camile #1 – Elizabeth Urian

SERIE LAS FEAS TAMBIEN LOS ENAMORAN
GENERO NOVELA  ROMANTICA

 

sinopsis

Camile no es guapa y lo sabe. Debido a su aspecto no lo ha tenido fácil para conseguir pretendientes, un hecho que siempre ha sobrellevado con estoicismo. Sin embargo, todos sus sueños de amor se cumplen cuando Garret, comandante de la Royal Navy, se enamora profundamente de ella y comienzan a hacer planes para iniciar una vida en común.

Meses más tarde, y debido a una contrariedad, Garret rompe el compromiso y Camile, a duras penas, intenta retomar su vida… Pero las circunstancias y el destino tienen otros planes para ella y no están dispuestos a permitírselo.

Con su peculiar sentido del humor, Elizabeth Urian nos deleita con unas divertidas novelas cortas pertenecientes a la serie «Las feas también los enamoran», cuya primera entrega es Camile.

 

mi opinion

Las feas también los enamoran. Camile, es el primero de una serie de libros que comienza con la premisa de que las mujeres feas abundan en el mundo, quizás más que las hermosas. Con Camile se inicia la saga de las feas, una saga que recorrerá todos los tiempos y demostrará que…las feas también los enamoran.

Tengo que decir que la serie me ha enganchado, habla con mucha naturalidad, frescura y de una forma muy inteligente la forma en la que la sociedad, no solo antigua sino también la actual, se basa en unos cánones estéticos complicados de cumplir para todo el mundo y cómo margina a todas aquellas personas que no cumplen dicho cánones. Pero lo peor de todo, es que la discriminación se agrava en el caso de las mujeres, a lo largo de la historia las mujeres que no tenían la suerte de ser guapas, parecía que tenían que vivir avergonzadas y asumir con resignación que debían estar solas. Pues esta fantástica serie nos acerca a cuatro mujeres feas, que a pesar de la sociedad y contra todo pronóstico conocen el amor y son correspondidas, no sin antes sufrir. Conoceremos a fondo a todas de primera mano Camile, Deirdre, Edith y Leonor, lo que piensan, lo que sienten, como son sus vidas, etc…

En este primer libro, ambientado en Surray, Inglaterra en 1869, conoceremos a una Camile hundida y derrotada, porque estaba comprometida con el hombre de su vida, el comandante de la Royal Navy, Garret. Pero esté le manda una carta estando de servicio para romper su compromiso. Camile se queda devastada, no se puede creer que él haya sido capaz de hacerle eso y encima por carta.

Cuando se entera de que Garret ha vuelto a Inglaterra, no se lo piensa y ella va a su casa a enfrentarlo, pero lo único que consigue es salir de allí más hundida y humillada si es que eso es posible.

Cuando por fin decide seguir con su vida, no le va a resultar fácil, ya que Garret va a aparecer en los sitios dónde sabe que ella va a estar. Y todo a causa de la pequeña venganza que Camile lleva a cabo.

Y es que nada es lo que parece, Garret pensó que le hacía un favor a Camile al liberarla del compromiso, pero ahora duda de la decisión que tomó y si los motivos eran suficientes y es que le duele perder a la única mujer que ha amado en su vida.

¿Podrán volver a estar juntos? No quiero develaros muchos datos, así que si queréis saber que pasa entre esta pareja os recomiendo que lo leías.

Es una historia corta, ya que no tiene muchas páginas y se lee en un ratito. Pero a pesar de ser corto de páginas, es una historia intensa en emociones, que me dejó con ganas de mucho más. Yo me voy a poner con la segunda historia, la de Deirdre, la mejor amiga de Camile.

Consigue tu libro AQUÍ

SERIE LAS FEAS TAMBIEN LOS ENAMORAN GENERO NOVELA  ROMANTICA   Camile no es guapa y lo sabe. Debido a su aspecto no lo ha tenido fácil para conseguir pretendientes, un hecho que siempre ha sobrellevado con estoicismo. Sin embargo, todos sus sueños de amor se cumplen cuando Garret, comandante de la Royal Navy, se enamora profundamente de ella y comienzan a hacer planes para iniciar una vida en común. Meses más tarde, y debido a una contrariedad, Garret rompe el compromiso y Camile, a duras penas, intenta retomar su vida… Pero las circunstancias y el destino tienen otros planes para…

VALORACION

TRAMA
ORIGINALIDAD
PROTAGONISTAS
PERSONAJES SECUNDARIOS

VALORACION FINAL

User Rating: 4.46 ( 4 votes)
76

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*