Christmas Wolf #0 – Kelly Dreams

Christmas Wolf #0 – Kelly Dreams

SERIE AMERICAN WOLF
GENERO NOVELA  ROMANTICA

sinopsis

Bryony comprendió que había sido una muy mala idea aceptar la invitación de su mejor amiga, en el mismo momento en que traspasó el umbral de su casa y lo vio. Los ojos azules de Adam se clavaron en su alma, despertando sus sentidos y una arrolladora pasión que amenazaba con consumirlo todo… empezando por su propia cordura.

Emparejarse la noche de Acción de Gracias no era algo que entrase en los planes de Adam Blake, pero cuando esa pequeña y dulce humana entró en su casa, todo en lo que pudo pensar era en hacerla suya; una apresurada y nada meditada decisión que lo obligaría a renunciar a lo que más deseaba… para poder recuperarlo una vez más.

 Nunca un juego de persecución fue tan caliente… y divertido

mi opinion

Christmas Wolf, nos introduce en los clanes de lobos/hombres, que conviven entre los humanos, adoptando la forma humana. Es una especie de cuento que tiene muy pocas páginas, pero a la vez muy intenso que te deja con ganas de más.

Bryony es una joven que ha tenido una vida difícil. Y para no pasar la navidad sola, su amiga Eve le propone ir a pasar las navidades a su casa, pero la vida de Bri no va a ser la misma tras esa noche, donde conoce a Adam, el hermano mayor de Eve, que la cautiva y despierta en ella una pasión que parecía dormida hasta el momento.

Tras pasar la noche con Adam y él reclamarla todo cambia para ellos. Bri no es consciente de lo que implica todo eso y mucho menos acepta el hecho de que el hombre que la enciende sea un lobo alfa jefe de una manada y que al ser reclamada, ella le pertenece y tienen que estar juntos.

No está preparada para todo aquello, por lo que no hace más que huir para desesperación de Adam, al cuál se le comienza a acabar la paciencia por la negativa de su compañera a irse con él. Pero que por otro lado le encanta la idea de una cacería para ir detrás de ella.

Este cuento corto, es la antesala de lo que va a ser la serie American Wolf, que imagino que tendrá como protagonistas a otros lobos alfas de America.

Animaos a leerlo, no os va defraudar.

Consigue tu libro AQUÍ

SERIE AMERICAN WOLF GENERO NOVELA  ROMANTICA Bryony comprendió que había sido una muy mala idea aceptar la invitación de su mejor amiga, en el mismo momento en que traspasó el umbral de su casa y lo vio. Los ojos azules de Adam se clavaron en su alma, despertando sus sentidos y una arrolladora pasión que amenazaba con consumirlo todo… empezando por su propia cordura. Emparejarse la noche de Acción de Gracias no era algo que entrase en los planes de Adam Blake, pero cuando esa pequeña y dulce humana entró en su casa, todo en lo que pudo pensar era…

VALORACION

TRAMA
ORIGINALIDAD
PROTAGONISTAS
PERSONAJES SECUNDARIOS

VALORACION FINAL

User Rating: 4.34 ( 7 votes)
83

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*