Con la suerte en los tacones #7 – Lorraine Cocó

Con la suerte en los tacones #7 – Lorraine Cocó

SERIE AMOR EN CADENA
GENERO NOVELA ROMANTICA

sinopsis

Ishtar, diseñadora de joyas y bloguera de moda en Nueva York, no entiende por qué el destino se empeña en ponerle pruebas tan difíciles. Parecía que había conseguido encauzar su vida: su trabajo, un recientemente estrenado apartamento y salir de una relación en apariencia segura, pero que no la colmaba, eran buenas bases para comenzar una nueva vida. Y, de repente, la realidad le da un bofetón. Traicionada y estafada por su expareja, a punto de la bancarrota, Ishtar se ve atada de pies y manos.

A merced de un destino que parece tener muchas más sorpresas que poner en su camino, llegará hasta el desierto australiano, dispuesta a luchar contra viento y marea para intentar salvar su situación. Pero lo que no esperaba era tener que lidiar con J.B., el atractivo contratista de sonrisa perfecta que descontrola sus sentidos hasta el punto de hacerle dudar de todo lo que había experimentado hasta el momento… ¿Será capaz de llevar su plan a buen puerto? ¿Hasta qué punto se puede confiar en un arrebatador desconocido?

mi opinion

He descubierto hoy mismo a esta escritora, la verdad es que el libro me ha durado una mañana, no es muy largo, así que como lo he leído tan rápido, aquí estoy sentada delante del ordenador dispuesta a hacer la reseña.

No me había dado cuenta que era un serie de libros que se llaman Amor en cadena y que este era el séptimo, ya que me gusta empezar por el primero siempre, pero da igual porque ahora que lo sé, poco a poco me iré leyendo todos los demás y subiré las reseñas conforme me los vaya acabando.

Ishtar, es nuestra joven y guapa protagonista. Vive en New York y es diseñadora de joyas y bloguera de moda. Hace poco lo dejó con su novio porque no sentía por él lo que debía, solo sentía seguridad, no amor ni pasión. Después de dejarlo se entera de que la ha estafado y la ha dejado con un pufo de dinero que si no consigue reunir, como consecuencia le embargarán su piso, ese por el que tanto ha luchado. Está desesperada, pero ella es positiva y una luchadora nata, no piensa dejarse vencer por la situación.

Justo al día siguiente, recibe una llamada de un abogado de Australia para comunicarle que el hermano de su padre, es decir su tío, había fallecido y le había dejado a ella en herencia su rancho. Desde que su padre las abandonó a ella y a su madre cuando tenía solo doce años, no había vuelto a verlo, pero piensa que es el golpe de suerte que necesita en ese momento, aunque abre en ella viejas heridas del pasado.

Pero nada va a ser tan sencillo. Tiene ocho semanas para solucionar la situación antes de que el banco le embargue su piso. El apoyo de sus tres inseparables amigas evita que decaiga. Debe viajar a Australia a vender el rancho para así pagar las desudas que su ex contrajo en su nombre.

A partir de aquí comienza todo…El viaje es largo y pesado pero cuando llega por fin al rancho, se le cae el alma a los pies, y es que no se parece a las fotos que el abogado de su tío le pasó. Billy, el hombre que la lleva en un mini autobús desde el aeropuerto la ayuda mucho y es que ve en ella una fuerza y una determinación increíble. Como la casa es una completa ruina y por si fuera poco está en medio del desierto, Billy le lleva una vieja caravana para que ella pueda vivir allí mientras restaura la casa en seis semanas para poder venderla y volverse a New York. Todo este cúmulo de cosas, van generando situaciones muy cómicas que hacen que el libro sea muy entretenido y divertido.

Es así como las vidas de Ishtar y Jacob se cruzan y la atracción que sienten ambos no es normal. Jacob hace que el cuerpo de Ishtar cobre vida como nadie ha conseguido nunca y ella surte el mismo efecto en Jacob. Ella cree que Jacob es el contratista que manda el abogado de su tío para reformar la casa y él no la saca de su error porque quiere estar cerca de ella y conocer todas las cosas que pueda de ella para saber mejor a qué atenerse con ella, ya que está allí con una misión.

Nada va ser sencillo entre ellos, porque Jacob tiene la misión de quitarle la casa a Ishtar, ya que esa casa la levantó su padre y vivieron allí durante la infancia de Jacob, hasta que su padre perdió la propiedad en una partida de póker a favor del tío de ella. Y él le prometió a su viejo que recuperarían la casa y se lo debía ahora que su padre había fallecido.

El tira y afloja entre los dos protagonista es muy estimulante y divertido, ambos personajes me parecen muy completos e increíbles. Por un lado Ishtar con ese espíritu de lucha y ese espíritu aventurero que la caracteriza y la lleva a no rendirse nunca. Y por el otro está Jacob, que siente un gran odio por el tío de Ishtar, por el año que le hizo a su padre, pero que a su vez se siente fascinado y muy atraído por ella y cuánto más la conoce más loco se vuelve por ella.

Pero sobre ellos, planea el momento en el que se descubra la verdad y los motivos por los que Jacob había llegado hasta allí.

En cuanto a los personajes secundarios, tengo que decir que son muchos y diversos, las amigas, Billy, la gente del pueblo dónde está el rancho, etc…Todos ayudan a dar fuerza a la historia.

Os invito a que leáis para saber lo que ocurre. Es un libro romántico, muy fresco y entretenido, de fácil lectura, ideal para relajarse en un rato libre, puesto que se lee en seguida y que cuando acabas te deja un buen sabor de boca.

Sobre la escritora, me ha gustado mucho su estilo y como ya sé que tiene muchos libros publicados en la editorial HQÑ, seis más sobre esta serie y otros sueltos, pienso continuar poco a poco haciendo reseñas sobre ella.

Consigue tu libro AQUÍ

SERIE AMOR EN CADENA GENERO NOVELA ROMANTICA Ishtar, diseñadora de joyas y bloguera de moda en Nueva York, no entiende por qué el destino se empeña en ponerle pruebas tan difíciles. Parecía que había conseguido encauzar su vida: su trabajo, un recientemente estrenado apartamento y salir de una relación en apariencia segura, pero que no la colmaba, eran buenas bases para comenzar una nueva vida. Y, de repente, la realidad le da un bofetón. Traicionada y estafada por su expareja, a punto de la bancarrota, Ishtar se ve atada de pies y manos. A merced de un destino que parece tener…

VALORACION

TRAMA
ORIGINALIDAD
PROTAGONISTAS
PERSONAJES SECUNDARIOS

VALORACION FINAL

User Rating: Sé la primera persona en puntuar el libro !
80

2 Comentarios

  1. Muchísimas gracias por esta bonita reseña. Feliz de que te haya gustado la historia de Isthar, espero que el resto de la serie, también consiga encadenarte. Un besazo

    • Gracias a tí, Lorraine…En cuento pueda me pongo con el primero de amor en cadena, me entristeció enterarme que era una serie cuando ya terminé el libro, porque me gusta empezar las series por el principio e ir por orden. Pero bueno ahora ya no puedo hacer nada al respecto, jajajajaja. Un saludo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*