Deirdre #2 – Elizabeth Urian

Deirdre #2 – Elizabeth Urian

SERIE LAS FEAS TAMBIEN LOS ENAMORAN
GENERO NOVELA  ROMANTICA

 

sinopsis

Después de muchos años como solterona, el padre de Deirdre hace algo detestable: la obliga a contraer matrimonio. Por ello debe abandonar su Inglaterra natal para trasladarse a Escocia, donde acabará casada con Liam McDougall, un apuesto escocés que no soporta su aspecto. Acostumbrada a no gustar, Deirdre fingirá que no le afecta…

¿Se darán cuenta de que la apariencia no es tan trascendente cuando entra en juego el amor?

Con esta historia continúa la serie «Las feas también los enamoran».

mi opinion

Deirdre es el segundo libro de la serie ellas también los enamoran.

Deirdre es amiga de Camile y tiene el mismo problema que su amiga, no es muy agraciada de cara y la época en la que vive, la sociedad inglesa es muy dura y crítica con las mujeres que no son hermosas. Con veintiocho años ya es considerada una solterona, pero ha tenido mucha suerte con su familia y sus amistades. Tiene un padre al que quiere mucho y unos hermanos y hermanas que la adoran y el sentimiento es mutuo.

Pero toda esa estabilidad que parece rodear a la joven se tambalea, cuando su padre le comunica que la ha prometido al hijo de una familia amiga de su difunta madre en Escocia. Deirdre apenas se puede creer que su padre la abandone a su suerte tan lejos de su familia y amigos, cosa que la hace sentirse profundamente humillada.

Por otro lado, en Escocia tenemos a Liam, él tampoco está nada contento con el futuro enlace, ya que su tío le había hablado de las dos hermanas y sabía que la segunda, que es la que iba a ser su futura esposa, era fea, así sin paños calientes y está indignado con su padre por obligarle a casarse. A él, que puede tener a la mujer que quiera y no va a tener la posibilidad de elegir y tampoco entendía porque se tenía que sacrificar él por toda la familia.

Cuando la familia de Deirdre viaja a Escocia hacia lo que será en nuevo hogar de ella, las cosas no pueden empezar peor, en su primer encuentros siente la repulsión de Liam cuando la mira y aunque está acostumbrada de duele.

Tras el enlace, su familia se marcha dejándola en su nuevo hogar y con su nueva vida. Pero no va a resultar nada fácil para ella, ni tampoco para su recién estrenado marido. La gente de su nuevo clan pronto la adoran y no es para menos ya que es una chica dulce, inteligente y buena, pero la situación con su marido le parece un ultraje, por lo que Deirdre tomará sus propias medidas para solucionarlo.

Os recomiendo que os leáis este segundo libro para saber qué pasa con esta pareja. Si os gustó el primero, este no os defraudará ya que sigue la misma línea en cuanto a narrativa, frescura y humor. Me ha gustado mucho al igual que el primero, la única pega es que son libros muy cortos y son de esos libros que te gustaría que tuvieran cien páginas más.

Consigue tu libro AQUÍ
SERIE LAS FEAS TAMBIEN LOS ENAMORAN GENERO NOVELA  ROMANTICA   Después de muchos años como solterona, el padre de Deirdre hace algo detestable: la obliga a contraer matrimonio. Por ello debe abandonar su Inglaterra natal para trasladarse a Escocia, donde acabará casada con Liam McDougall, un apuesto escocés que no soporta su aspecto. Acostumbrada a no gustar, Deirdre fingirá que no le afecta… ¿Se darán cuenta de que la apariencia no es tan trascendente cuando entra en juego el amor? Con esta historia continúa la serie «Las feas también los enamoran». Deirdre es el segundo libro de la serie ellas…

VALORACION

TRAMA
ORIGINALIDAD
PROTAGONISTAS
PERSONAJES SECUNDARIOS

VALORACION FINAL

User Rating: 4.51 ( 5 votes)
76

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*