Desde donde se domine la llanura #2 – Megan Maxwell

Desde donde se domine la llanura #2 – Megan Maxwell

SERIE LAS GUERRERAS MAXWELL
GENERO NOVELA  ROMANTICA

 

sinopsis

Gillian es conocida entre los miembros de su clan como la Retadora por su carácter indomable, que siendo su mayor atractivo es también su gran maldición. Enamorada de Niall desde la infancia, juntos vivieron una bonita historia de amor que se rompió cuando éste partió a luchar junto al rey de Escocia sin despedirse de ella. Gillian se juró entonces que jamás lo perdonaría.

Niall, por su parte, es tan testarudo y orgulloso como su amada. Ahora que ha regresado y vuelven a encontrarse, ninguno de los dos está dispuesto a dar su brazo a torcer. Cada uno ha sufrido a su manera la ausencia del otro. Pero la vida es caprichosa, y la pasión que sintieron en el pasado comienza a apoderarse de ellos de nuevo.

¿Serán capaces de resistirse?

mi opinion

Desde donde se domine la llanura, es el segundo libro de las guerreras Maxwell. Ya en el primer libro conocimos a Gillian McDougall, amiga de Megan y Shelma y con el mismo carácter combatido y fuerte que sus amigas y a Niall McRae, el hermano de Duncan.

Ambos siempre se han sentido atraídos el uno por el otro, por lo que comienzan una relación que va de maravilla, pero Niall un día recibe una misiva del Rey Robert y debe acudir de inmediato, con lo que solo le da tiempo a Niall a dejarle una nota a Gillian diciéndole que volverá.

Gillian se toma eso de una forma desmesurada y jura que no quiere saber nada de él y lo cumple, cuando Niall vuelve a por ella, esta no quiere saber nada, destrozándolos a ambos. Gillian es consciente de su error, pero su orgullo y su fuerte carácter le impiden dar su brazo a torcer.

Y el libro comienza en la actualidad, ya han pasado varios años después de ese suceso y por una celebración del clan McDougall, Niall vuelve de nuevo a esas tierras junto con su hermano, su cuñada, su amigo Lolach y la hermana de Megan Shelma.

El reencuentro de este par de cabezones, es de todo menos tranquilo y plácido. Gillian, que se ha ganado el apodo de la retadora, pone a prueba la paciencia del pobre Niall.

Pero un suceso lo cambia todo, Gillian debe encontrar un marido antes de que finalice el día de su cumpleaños o deberá desposarse con un hombre que le repugna.

Niall quiere odiarla por todo el daño que le hizo, pero en el momento en el que la vuelve a ver, le resulta imposible. La atracción de antaño, vuelve a ambos de forma más intensa si cabe, pero Gillian no controla su temperamento y Niall no esta dispuesto a ponerle las cosas fáciles a esa fiera guerrera, ni a dejarse ningunear de nuevo.

La aparición de Kieran, amigo de Niall, Duncan, Lolach y Axel, le sirve a Megan para pedirle ayuda y darles un empujoncito a ese par de cabezones y que de una vez por todas estén juntos.

Pero las cosas se desmadran con malentendidos y Niall vuelve a sentirse de alguna forma engañado y no piensa darle tregua a Gillian en la nueva situación, ni que se comporte como una malcriada, por lo que intenta esconder los sentimientos que ella le despierta, cosa que es un error y sólo crea más problemas.

La guerra entre ellos se desata, creando con ella unas situaciones divertidas y surrealistas. Esta pareja te hace sufrir, reír y te emociona, todo junto. Tienen momentos de tregua, donde el amor y el deseo que sienten el uno por el otro esta muy presente. Pero sin saber porque vuelven a estar en guerra.

Los guerreros del clan de Niall, alucinan por la valentía y la fuerza que tiene Gillian y todos terminan por adorarla, entre otras cosas por su gran corazón.

La convivencia de ambos empieza de una forma idílica, hasta que se trunca por culpa de gente que quiere separarlos, motivo por el cual su convivencia se vuelve casi imposible. Lo que llevará a un desesperado Niall a pedirle ayuda a su cuñada Megan.

Ni decir tiene que este libro es simplemente maravilloso, me ha encantado todo de él. Desde sus momentos divertidos, hasta la pasión y el amor que hay entre los protagonistas, tanto los principales como los secundarios, ya que aunque se centra bastante en Gillian y Niall, los demás están también muy presentes, sobre todo Megan y Duncan, ayudando a darle mucho cuerpo a la historia y completándola.

En ningún momento he tenido la sensación de que por ser el segundo libro, la historia había perdido calidad. Todo lo contrario, Megan Maxwell sabe superarse por momentos. Manteniendo la esencia de los personajes hasta la última página.

Ya estoy deseando leer el tercer libro, que nos contará la historia del bueno de Kieran, que después de meterse en tantos líos por ayudar a Megan, es hora de buscarle una guerrera también a él.

Sin duda, esta serie, debe ser de obligada lectura.

Consigue tu libro AQUÍ

SERIE LAS GUERRERAS MAXWELL GENERO NOVELA  ROMANTICA   Gillian es conocida entre los miembros de su clan como la Retadora por su carácter indomable, que siendo su mayor atractivo es también su gran maldición. Enamorada de Niall desde la infancia, juntos vivieron una bonita historia de amor que se rompió cuando éste partió a luchar junto al rey de Escocia sin despedirse de ella. Gillian se juró entonces que jamás lo perdonaría. Niall, por su parte, es tan testarudo y orgulloso como su amada. Ahora que ha regresado y vuelven a encontrarse, ninguno de los dos está dispuesto a dar…

VALORACION

TRAMA
ORIGINALIDAD
PROTAGONISTAS
PERSONAJES SECUNDARIOS

VALORACION FINAL

User Rating: 4.38 ( 3 votes)
94

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*