Deseo concedido #1 – Megan Maxwell

Deseo concedido #1 – Megan Maxwell

SERIE LAS GUERRERAS MAXWELL
GENERO NOVELA  ROMANTICA

booktrailer

sinopsis

Lady Megan Phillips es una joven y bella luchadora que tiene a su cargo a sus dos hermanos pequeños. Su vida no ha sido nada fácil, por lo que ha forjado el carácter de una auténtica guerrera que no se doblega ante nada ni nadie.

El highlander Duncan McRae, más conocido como el Halcón, es un guerrero acostumbrado a liderar ejércitos, librar batallas y salir victorioso de ellas junto a su clan.

Pero al llegar al castillo de Dunstaffnage para el enlace de su buen amigo Alex McDougall, se encuentra con un tipo de enemigo con el que no está acostumbrado a batallar: lady Megan Phillips, una morena que no tiene miedo a nada.

Asombrado por el ímpetu y descaro de la joven, el Halcón no puede apartar sus ojos verdes de ella y, tras hacerle una promesa al abuelo de la muchacha, se ve unido a ella en una boda que durará un año y un día.

¿Qué les deparará el destino a los señores McRae? ¿Conseguirán entenderse o acabarán odiándose para el resto de sus días?

mi opinion

Deseo concedido, es el primero de las guerreras Maxwell, una saga de tres libros, de temática medieval y ambientado en los Higlands, las tierras altas escocesas.

En este primer libro conocemos a Megan, la mayor de tres hermanos, a Shelma, su hermana un poco más pequeña que ella y a Zac, el hermano pequeño y inquieto que siempre está metiéndose en líos. Los tres han tenido una vida muy difícil, de padre Inglés y madre Escocesa, condenados a huir siempre por su sangre mezclada. Sus tíos quieren hacerlos desaparecer por su sangre escocesa.

Desde que huyeron de la casa de sus tíos en Inglaterra, viven con su abuelo materno Angus en Escocia, en el clan McDougall y los tres se sienten escoceses. En dicho clan han encontrado su verdadero hogar, se sientes queridos por sus familiares y amigos, como Gillian, la joven hermana de Laird McDougall.

Megan es una autentica guerrera, siempre protegiendo a lo que más quiere en este mundo, sus hermanos. Es una joven de una belleza diferente, valiente, con un carácter muy fuerte que siempre está en guardia, al contrario que su hermana Shelma, que es más soñadora, auque también sabe defenderse muy bien.

El clan McDougall está de celebración, ya que su Laird va a contraer matrimonio con la joven Alana y por ese motivo el castillo se está llenando de invitados, entre ellos Lairds de otros clanes y amigos del Laird McDougall, como Duncan y su hermano Naill del clan McRae y Lolach del clan McKenna. La llegada de esos famosos guerreros siempre ocasiona revuelo, sobre todo la de Duncan, el Halcón, un fiero guerrero que sirve a el rey Robert de Bruce,  muy temido por todos y con fama de mujeriego.

Pero esta visita no va a ser como las anteriores. Duncan va a conocer a Megan, una muchacha que lo atrae como ninguna otra y eso que él desde que una ambiciosa mujer le rompiera el corazón ya no cree en el amor, pero Megan tiene algo que lo enloquece a parte de su belleza y esos ojos negros, nunca había conocido a una joven tan valiente y con tantos talentos distintos. Y es que el Halcón está acostumbrado a que todo el mundo le obedezca y le tema, pero Megan, esta increíble joven, no le teme y lo desafía a cada momento, cosa que lo descoloca y le hace plantarse muchas cosas.

Por una promesa que Duncan y Lolach le hacen al abuelo de Megan y Shelma, a parte de por una jugada del destino, estos dos temidos guerreros terminan contrayendo matrimonio con las dos hermanas, para así poder protegerlas. Shelma está encantada de estar casada con Lolach por la iglesia, él es mucho más de lo que deseó jamás y tiene una relación muy apacible, pero Megan se resiste todo lo que puede a la idea de casarse con Duncan y no porque no le atraiga, que sí lo hace y mucho, sino porque son tan distintos que teme que se terminen por matar, por lo que contraen matrimonio durante un año y un día.

A partir de este momento no van a parar de chocar entre sí y es Megan tiene un  carácter salvaje, impaciente y rebelde. Y Duncan es muy autoritario, serio en ocasiones y le gusta mucho ordenar, en lo único en lo que parecen sentirse igual es en la arrolladora pasión que sienten ambos.

Lo que en un principio parece un matrimonio imposible, va derivando en unos sentimientos profundos por parte de ambos que consigue acercarles y que no quieran estar el uno sin el otro, a pesar de todos los problemas que les rodean, como la amenaza que cae sobre Megan y sus hermanos, los celos, gente mala del entorno de Duncan que va intentar hacerle mucho daño a ella.

Me ha encantado este libro, mira que me gustan todos los libros de Megan, pero este para mí es más especial, ya que reúne una historia de los higlanders escoceses, unos paisajes que me encantaría sin duda visitar algún día y a todo ello sumado al estilo cien por cien de esta grandísima escritora.

En él encontramos de todo, mucho amor, pasión, acción, una gran ambientación del entorno y los paisajes, diversión, y a todo esto se le añade una lectura ágil y amena que engancha desde el principio y no puedes para de leer.

También hay que destacar a los personajes, tanto lo principales como los secundarios que son extraordinarios y están integrados de una forma que resulta adictiva. Desde la guerrera Megan, hasta el travieso de Zac y sus trastadas a los largo del libro que sacan muchas risas y a todos esos guerreros incluidos, Dunca, Lolach, Nill, Kieran O´Hara, que enamoran enseguida por su lealtad y porque en el fondo son unos buenazos a merced de mujeres demasiado fuertes y valientes para la época. En el próximo libro que estoy deseando leer, conoceremos la historia de Niall y Gillian y esta también promete no defraudar ya que ambos son demasiado tercos para su propio bien.

No dejéis de leer este maravilloso libro, sin duda no os defraudará.

Consigue tu libro AQUÍ

SERIE LAS GUERRERAS MAXWELL GENERO NOVELA  ROMANTICA Lady Megan Phillips es una joven y bella luchadora que tiene a su cargo a sus dos hermanos pequeños. Su vida no ha sido nada fácil, por lo que ha forjado el carácter de una auténtica guerrera que no se doblega ante nada ni nadie. El highlander Duncan McRae, más conocido como el Halcón, es un guerrero acostumbrado a liderar ejércitos, librar batallas y salir victorioso de ellas junto a su clan. Pero al llegar al castillo de Dunstaffnage para el enlace de su buen amigo Alex McDougall, se encuentra con un tipo…

VALORACION

TRAMA
ORIGINALIDAD
PROTAGONISTAS
PERSONAJES SECUNDARIOS

VALORACION FINAL

User Rating: 4.46 ( 4 votes)
94

2 Comentarios

  1. Mil gracias por la estupenda reseña. Es un placer saber que te gustó tanto. Besotesssssssss

    • Gracias a tí por tus palabras!!! En breve subo los otros dos. Me encantan estas guerreras Maxwell que consiguen poner casi de rodillas a sus hombres, jajajaja…Besos

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*