Diez lecciones para dar caza a un lord y que te adore #2   – Sarah Maclean

Diez lecciones para dar caza a un lord y que te adore #2 – Sarah Maclean

SERIE LOVE BY NUMBERS (EL AMOR EN CIFRAS)
GENERO NOVELA ROMANTICA

 

sinopsis

“Lord Nicholas es la quintaesencia de la virilidad. Y sus ojos, queridas lectoras, ¡son muy azules!” Perlas y pellizas. Junio, 1823

Desde el momento en que una popular revista femenina le nombra el «soltero más codiciado de Londres», lord Nicholas St. John se ve perseguido a todas horas por mujeres que sólo piensan en contraer matrimonio. Por eso, cuando se le presenta la oportunidad de escapar a ese suplicio la aprovecha sin pensárselo dos veces… Pero en su camino se cruza la mujer más terca y deliciosa que haya conocido nunca.

Lady Isabel Townsend tiene demasiados secretos y poco dinero. Aunque está habituada a cuidarse sola, la reciente muerte de su derrochador padre la deja en una situación insostenible y necesita ayuda para salvar los derechos nobiliarios de su hermano menor. El seductor y muy deseable lord Nicholas podría ser la respuesta a sus plegarias.

Pero debe tener cuidado y no cometer locuras ni tonterías, como enamorarse loca y apasionadamente de él…

Porque, cuando se trata de pescar a un lord, una debe hacerle creer que es él quien sostiene la caña.

mi opinion

Después de leer el primer libro de esta serie y encantarme, me he leído este segundo y aunque me ha gustado, tengo que decir que en mi opinión es un poco más flojo que el primero. Ambientado en la misma época Londinense que el primero.

Lord Nicholas St. John, hermano gemelo del marqués de Ralston, ha salido en el ranking de una revista femenina, como el soltero de oro de Londres y claro eso lleva consigo persecuciones de madres con hijas casaderas y de las propias hijas y la verdad es que es algo insoportable.

Así que cuando le sale la oportunidad de seguirle el rastro a la hermana de su amigo el duque de Leighton, que ha desaparecido, no duda en aceptarla por poder salir del acoso que le supone Londres. Junto con su amigo Rock, intentan seguirle la pista a la chica, hasta que las pistas se pierden en un pueblo de Yorkside.

En ese pueblo conocerá a una mujer que lo reconoce por su trabajo y que le pide que tase su colección de estatuas griegas.

Lady Isabel Townsend, necesita urgentemente dinero para poder restaurar su casa y poder cuidar de toda la gente que está a su cargo, incluido su hermano pequeño. Para eso deberá deshacerse de su colección de estatuas, no quiere hacerlo ya que tienen mucho valor para ella, pero no tiene alternativa, por eso necesita la ayuda de Nicholas, para una tasación. Lady Isabel, no ha tenido una vida fácil, con un padre borracho y que se dedicó en vida a lapidar todo el dinero de la familia. Tras su muerte Isabel, tuvo que cuidar de su hermano pequeño el duque y vérselas con la gente a la que su padre les debía dinero.

Desde el primer momento en el que se conocen, Nick, sabe que no es una dama como las demás, sabe que oculta algo y por eso no quiere tenerlo merodeando por su casa más de lo necesario. Porque si Nick, descubre todo lo que Isabel intenta ocultar, podría poner en peligro a todos los que conviven con ella.

Isabel es una mujer fuerte, muy independiente, acostumbrada a luchar por los que considera su familia. Y aunque se siente atraída por Nick, no se lo puede permitir su objetivo es que le ayude y desaparezca de su vida cuanto antes.

Por otro lado, Nick es un gran hombre, guapo, honrado y dispuesto ayudar. Y es que las damas en apuros son su debilidad y más si son tan bellas y sorprendentes como Isabel.

Sin duda el personaje al personaje de Nick, se le toma mucho cariño, ya el primer libro dejaba entrever un gran hombre y en este libro solo se confirma. Y Isabel, es una mujer como no las hay en los salones de baile de Londres y en la alta sociedad, es decidida, terca y muy protectora con su gente. La atracción entre ellos es inevitable.

Por otro lado, tenemos la interesante historia que une a Rock, el turco amigo de Nick y Lara, la prima de Isabel. La escritora no le ha dado mucho bombo y es una pena la verdad, porque me hubiera encantado conocerlos más a fondo y conocer en profundidad su historia. Se trata muy por encima y sin muchos detalles.

Los personajes secundarios de este libro, ayudan a hacer más completa esta gran historia.

Aunque no lo considere tan bueno como el primero, a los que os gustó el primero, sigo recomendados leeros este sin ninguna duda.

Consigue tu libro AQUÍ

SERIE LOVE BY NUMBERS (EL AMOR EN CIFRAS) GENERO NOVELA ROMANTICA   “Lord Nicholas es la quintaesencia de la virilidad. Y sus ojos, queridas lectoras, ¡son muy azules!” Perlas y pellizas. Junio, 1823 Desde el momento en que una popular revista femenina le nombra el «soltero más codiciado de Londres», lord Nicholas St. John se ve perseguido a todas horas por mujeres que sólo piensan en contraer matrimonio. Por eso, cuando se le presenta la oportunidad de escapar a ese suplicio la aprovecha sin pensárselo dos veces… Pero en su camino se cruza la mujer más terca y deliciosa que haya…

VALORACION

TRAMA
ORIGINALIDAD
PROTAGONISTAS
PERSONAJES SECUNDARIOS

VALORACION FINAL

User Rating: Sé la primera persona en puntuar el libro !
70

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*