Dime que te casarás conmigo #2.5 – Victoria Vílchez

Dime que te casarás conmigo #2.5 – Victoria Vílchez

SERIE ANTES DE
GENERO NOVELA  ROMANTICA

 

sinopsis

Ari y Lucas están a punto de celebrar su segundo aniversario y, aunque sus inicios no resultaron fáciles, han vivido dos años de relación maravillosa. Pero últimamente Lucas se comporta de manera extraña y Ari ha comenzado a plantearse si no echará de menos su vida anterior. Al fin y al cabo, la fama de mujeriego de Lucas es legendaria en la universidad.

Pero mientras Ari se llena de dudas por lo que podría estar sucediendo, Lucas planea en secreto su apuesta más arriesgada.

¿Superará su amor está nueva prueba?

 

mi opinion

Dime que te casarás conmigo, es un libro corto que nos regala la escritora a los lectores de esta serie donde nos contará como siguen Ari y Lucas tras dos años de relación. Es muy cortito y se lee en apenas una hora o incluso menos, pero es muy agradable seguir con esta historia y por supuesto con todos los demás como Becca y Jota, Lucía con lo que se puede atisbar en un nuevo libro, Lola, Alba, en fin todos.

Lucas tiene claro que Ari es su casa, su refugio, su vida y solo la necesita a ella para ser feliz, por lo que le ha comprado un anillo que tiene desde hace algún tiempo sin atreverse a pedírselo, cosa que lo tiene un poco ansioso y distraído.

Por otro lado Ari, lo nota raro y sin poder evitarlo su inseguridad sale a la luz y le hace plantearse cosas como si Lucas ya se habrá cansado de ella. Tendrán que encontrarse en medio del camino. ¿Se atreverá por fin Lucas a pedírselo? ¿Aceptará Ari?

Sin duda, si seguís esta serie, no podéis dejar de leer este regalo de la escritora, que aunque corto creo que sirve de enlace para libros futuros y para ver cómo avanzan este magnífico grupo de amigos y perfilar futuras historias.

Consigue tu libro AQUÍ
SERIE ANTES DE GENERO NOVELA  ROMANTICA   Ari y Lucas están a punto de celebrar su segundo aniversario y, aunque sus inicios no resultaron fáciles, han vivido dos años de relación maravillosa. Pero últimamente Lucas se comporta de manera extraña y Ari ha comenzado a plantearse si no echará de menos su vida anterior. Al fin y al cabo, la fama de mujeriego de Lucas es legendaria en la universidad. Pero mientras Ari se llena de dudas por lo que podría estar sucediendo, Lucas planea en secreto su apuesta más arriesgada. ¿Superará su amor está nueva prueba?   Dime que…

VALORACION

TRAMA
ORIGINALIDAD
PROTAGONISTAS
PERSONAJES SECUNDARIOS

VALORACION FINAL

User Rating: 4.46 ( 4 votes)
74

2 Comentarios

  1. Disculpa tienes el PDF de la historias?

    • Buenas noches Patty!…Desde la lecturadehelena.com por respeto a las escritoras, no fomentamos la piratería, están los enlaces por si quieres adquirirlo en amazon. Un abrazo

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*