Edith #3 – Elizabeth Urian

Edith #3 – Elizabeth Urian

SERIE LAS FEAS TAMBIEN LOS ENAMORAN
GENERO NOVELA  ROMANTICA

 

sinopsis

Érase una vez, un duque en busca del amor, pero que nunca tuvo suerte.

Érase una vez, una plebeya que lo amaba.

Érase una vez un rocambolesco plan para unirles….

Aunque en principio, este no es un cuento de hadas ni la protagonista una hermosa dama.

Por su aspecto, Edith Bell nunca ha tenido pretendiente alguno. Jeremy, en cambio, apuesto duque de Dunham, no consigue que ninguna mujer permanezca a su lado. Su relación es cualquier cosa menos cordial y sus encuentros un desafío que alterará la idílica convivencia de quienes les rodean.

A pesar de las desavenencias y con una «pequeña» ayuda, ambos caerán en un plan que les llevará a creer que el amor viene de la mano de quien menos te lo esperas.

 

mi opinion

Edith, es el tercer libro de esta serie las feas también los enamoran. A Edith no la conocíamos de antes, sin embargo a Jeremy, el duque de Dunham ya lo conocemos del primer libro, el de Camile. Está ambientado unos años más tarde del de Camile en Surrey, Inglaterra en 1975.

Edith es una joven de veintitrés años, soltera y poco agraciada que vive con sus tíos desde la muerte de sus padres. Lleva enamorada desde los ocho años del Jeremy el duque conservador, porque no ha sido capaz de retener a ninguna mujer a su lado.

La relación entre ambos es muy turbulenta, ambos siempre están a la gresca. Jeremy no sabe porque la presencia de Edith siempre le irrite y suelen intercambiar pullas e insultos educados que tienen como resultado el dolor de ella.

A pesar de esa relación tan tensa, ambos se ven mucho, puesto que ella es amiga de la abuela de Jeremy, la duquesa y su dama de compañía Leonor, con lo que va mucho a visitarlas.

Cuando el amigo de Jeremy, Jonathan va a Commor Manor a pasar una temporada y conoce a la joven, se sorprende de las reacciones que tiene su amigo frente hacia esa joven, que tanto parece irritarle. Y sin quererlo Jonathan se ve ayudando a la duquesa en un plan descabellado para unir a Jeremy y Edith.

¿Podrán conseguir que ambos se enamoren? ¿Estarán predestinados?

Ni decir tiene que os recomiendo también este tercer libro. Las series una vez que se empiezan hay que terminarlas y esta sin suda no defrauda en absoluto. Es una pena que esté llegando al final de ella. Ya solo me queda el cuarto libro, el de Leonor y Jonathan, ya en este libro ha quedado patente que entre ellos se ha movido algo y estoy deseando descubrirlo en el cuarto y último libro de esta divertida serie.

Consigue tu libro AQUÍ
SERIE LAS FEAS TAMBIEN LOS ENAMORAN GENERO NOVELA  ROMANTICA   Érase una vez, un duque en busca del amor, pero que nunca tuvo suerte. Érase una vez, una plebeya que lo amaba. Érase una vez un rocambolesco plan para unirles…. Aunque en principio, este no es un cuento de hadas ni la protagonista una hermosa dama. Por su aspecto, Edith Bell nunca ha tenido pretendiente alguno. Jeremy, en cambio, apuesto duque de Dunham, no consigue que ninguna mujer permanezca a su lado. Su relación es cualquier cosa menos cordial y sus encuentros un desafío que alterará la idílica convivencia de…

VALORACION

TRAMA
ORIGINALIDAD
PROTAGONISTAS
PERSONAJES SECUNDARIOS

VALORACION FINAL

User Rating: 4.46 ( 4 votes)
74

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*