El oscuro juego de Lucifer #1 – Charlotte Bennet

El oscuro juego de Lucifer #1 – Charlotte Bennet

SERIE EL OSCURO JUEGO DE LUCIFER
GENERO NOVELA ROMANTICA

sinopsis

¿Qué harías si, de repente, el hombre que crees detestar, y que es tu jefe, te propone tener una relación carnal exenta de ataduras?

Me llamo Emma Taylor, tengo veinticinco años y nunca he tenido suerte en el amor. Por eso, a día de hoy solo pretendía llevar una vida tranquila, exenta de sobresaltos, hasta que él se cruzó en mi camino, y ese no era otro que el enigmático y arrogante hermano de mi difunto jefe, con el que ya había tenido mis diferencias en el pasado. El tipo había regresado a Nueva York para hacerse con el control de la agencia de publicidad para la que trabajo como secretaria, o eso pensaba yo…

Alexander Crawford, apodado «Lucifer», era rico, apuesto, inteligente y estaba acostumbrado a conseguir todo aquello que se proponía, pero ¿hasta dónde estaba dispuesta a llegar yo con alguien como él?

Lo que empezó como un oscuro juego se transformó en algo inesperado y complejo.

mi opinion

Esta escritura ha sido todo un descubrimiento, si soy sincera tiene algunas similitudes con otras trilogías conocidas, pero sin duda este libro está muy bien escrito y desarrollado.

En él conoceremos a Emma, nuestra protagonista, una joven de 25 años que no lo ha tenido fácil en la vida, ya que perdió a su padre muy pronto al que adoraban tanto ella como su hermano mayor Scott. Su madre era una egoísta que nunca realizó el papel de madre como tal y terminó por fugarse con un amante suyo y desapareció. Y por si fuera poco era víctima de buying escolar en la escuela e instituto. Siempre apoyada por su hermano y su gran amiga Andrea y el padre de esta, hasta que se mudan a New York a vivir. Con los años Emma también va a buscarse la vida de Londres a la gran manzana, con la ayuda de su gran amigo Lunis y de la propia Andrea. Es allí donde encuentra un trabajo como secretaria para el joven David Crawford.

David pronto pasa de ser más que su jefe, su amigo. Y es que ayuda mucho a Emma siempre y es muy bueno con ella, así que cuando David enferma de cáncer, Emma no se lo piensa y lo cuida de una forma totalmente desinteresada hasta que este fallece.

Tras ese duro golpe, porque ha perdido a un buen amigo, es el hermano de este el que se hace cargo de la empresa de publicidad de David.

Y aquí es donde conocemos a Alexander Crawford, alias Lucifer, según le puso la propia Emma, en cuanto sus caminos se cruzaron y él la atacó verbalmente sin ningún motivo, pero ella no se quedó callada y tubo las agallas de enfrentase a él. Ambos pasan desde ese día casi a odiarse, pese los intentos de David de que ambos se lleven bien y que su hermano no sea tan injusto con ella.

Ahora tras la muerte de David, Emma pasa a convertirse en la secretaria de Alexander y ese hombre la descoloca, la excita y la cabrea a partes iguales. Con lo cual su relación laboral empieza siendo de todos menos fácil y más cuándo Alexander le hace una oferta a Emma que la dejará fuera de juego y le hará plantearse sus valores hasta el momento.

El final del libro me ha dejado con el corazón en un puño por ver la situación en la que se encuentra Emma y es que se le toma mucho cariño, porque es una chica muy sencilla, dulce y noble, pero a la vez con un carácter explosivo que esta casi a la altura de Alexander por lo que sus discusiones son muy apasionadas. Por otro lado lo tenemos a él, que parece que tenga dos personalidades distintas en la misma persona, unas veces es antipático, arrogante y muy desagradable y otras es simpático, amable e incluso puede ser dulce, esperemos que en el próximo libro podamos ya definir bien el carácter de este complicado hombre.

El libro tiene muchos asuntos por resolver y es que como el propio Lunis le dice a Emma, nada es lo que parece y hay muchas incógnitas que estoy deseando descubrir en el segundo libro, por lo que espero que la escritora no tarde mucho en escribirlo puesto que según he leído en su Facebook está en ello.

No he querido dar más detalles y hecho un resumen muy por encima para no chafar los distintos acontecimientos que van sucediendo a lo largo de todo el libro.

En Amazon he encontrado opiniones muy buenas y otras muy malas, a mí sin duda no me ha decepcionado, pero claro está que cada persona tiene un gusto diferente. Pero también creo que con tantos libros ya en el mercado ser siempre original en las tramas y que no haya algunas similitudes con otros libros es cada vez más difícil y lo entiendo, por eso no me veréis poniéndole a ninguna escritora una puntuación negativa por ello. A mí sin duda me ha dejado con unas ganas locas de saber como continúa a partir de aquí la historia y es que estoy segura que va a seguir dando giros inesperados y que habrá gente alrededor de ellos que intentarán hacerles mucho daño. Estaré muy pendiente a la fecha de lanzamiento del segundo libro.

Consigue tu libro AQUÍ

SERIE EL OSCURO JUEGO DE LUCIFER GENERO NOVELA ROMANTICA ¿Qué harías si, de repente, el hombre que crees detestar, y que es tu jefe, te propone tener una relación carnal exenta de ataduras? Me llamo Emma Taylor, tengo veinticinco años y nunca he tenido suerte en el amor. Por eso, a día de hoy solo pretendía llevar una vida tranquila, exenta de sobresaltos, hasta que él se cruzó en mi camino, y ese no era otro que el enigmático y arrogante hermano de mi difunto jefe, con el que ya había tenido mis diferencias en el pasado. El tipo había regresado…

VALORACION

TRAMA
ORIGINALIDAD
PROTAGONISTAS
PERSONAJES SECUNDARIOS

VALORACION FINAL

User Rating: 4.31 ( 5 votes)
73

31 Comentarios

  1. Julia Eryka Ayala

    A mi me encantó el libro y estoy esperando el segundo, ya muero por saber lo que les depara el destino a Emma y Alexander, es un libro excelente, saludos :)

  2. Ams saben igual amo el libro sin duda wsta buenísimo espero el segundo estoy anciosa x poder leerlo lo anhelo demaciado y ya nose donde encontrar info de cuando saldra el proximo libro

  3. Ame este librp, esperó y publiquen muy pronto la segunda parte

  4. Hola una pregunta cual es le facebook de la escritora me lo podrías pasar gracias :)

  5. Holaaaaaaa sabes algo del segundo libro de charlotte
    Gracias

    • Buenas tardes, Noelia!!!…Pues de momento la escritor nos pidió paciencia y no sé más la verdad. Y es un lástima porque estoy deseando saber lo que ocurre en el segundo y último libro. En saber algo lo publicaré. Un saludo

  6. Me he leído el libro y la verdad el final te deja en vilo nadie sabe para cuando el segundo

    • Buenas tardes, Didi!… De momento no se sabe para cuando y la verdad es que ya se nos está haciendo la espera un poco larga, porque con el final del primer libro te quedas con muchas ganas de leer enseguida el segundo y claro ya son unos cuantos meses de espera. Si me entero de algo lo publicaré. Gracias por tu comentario. Un abrazo

    • Buenos días, Didi!!! Le he preguntado a la escritora y me ha dicho que el lanzamiento del segundo libro no solo depende de ella, sino de la editorial que es la que pone la fecha de lanzamiento. Me ha dicho que entiende que la espera se esté haciendo larga y que lo lamenta, pero que en cuanto sepa la fecha la publicará. Dicho esto, solo espero que la editorial no tarde mucho, jajajaja. Un saludo.

      • Hola!!!! Me parece demasiado tiempo hace más de un año ya del primero!!!
        Porfa no te olvides de.avisar lo que sepas graciassssssss

        • Buenas tardes, Noelia!… Según entendí tras hablar con la escritora la semana pasada, la fecha de lanzamiento no depende de ella, sino de la editorial, por eso esperaba tener noticias para darnos pronto, ya que ella a primeros de año puso en su facebook durante unas horas el adelanto del primer capítulo del segundo libro, es decir que ella se puso con el segundo nada mas lanzar el primero. Pero te doy la razón, el tiempo de espera está siendo muy largo, lo bueno es que lo vamos a coger con muchas ganas, no crees? jajajaja…Un saludo y en saber algo lo publicaré sin duda.

    • Buenas tardes…Por fin tenemos noticias de la segunda parte. Al final va a ser un trilogía y la escritora me ha dicho que al final la segunda parte la autopublicado. Aquí te paso el enlace http://laslecturasdehelena.com/proximos-lanzamientos/las-luces-sombras-lucifer-nada-lo-parece-2-charlotte-bennet/…Un saludo

  7. vergonzoso, que compre un libro que no tiene final y no sabes cuando llega la segunda parte…..o tercera sin avisar que sigue y no termina.

    • Buenas tardes, Elena!…Según lo dicho por la escritora es una bilogía, tiene segundo libro que cierra la historia. El libro está ya terminado, pero creo que el lanzamiento ya es cosa de la editorial. Espermos no tener que esperar mucho para conocer el final. Un saludo

  8. Gracias por contestar, pero insisto que me parece fatal que compre un libro y no avisen que es la primera parte.

  9. Hola
    Me encantaría saber para cuando saldrá el tercer libro ya que me tiene enganchada la historia y los personajes.
    Gracias

    • Hola Maira!!!…Pues la verdad es que aún no se sabe nada del tercer libro, la verdad es que cuando terminas el segundo al igual que pasaba con el primero, deseas comenzar con el siguiente en el momento…Si me entero de algo lo publicaré sin duda…Un abrazo

  10. Acabo de terminar de leer el 2do libro y quedé enganchada!!! Ya quiero que salga el tercer libro!! Necesito saber como termina todo

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*