Esposa por la mañana #4 – Lisa Kleypas

Esposa por la mañana #4 – Lisa Kleypas

SERIE LOS HERMANOS HATHAWAY
GENERO NOVELA  ROMANTICA

booktrailer

 

sinopsis

Catherine Marks es una institutriz que en nada se parece a las típicas solteronas de su profesión. Ella es una mujer independiente y decidida y jamás se muestra complaciente con su patrón, Leo Hathaway, y se enfrenta a él cada vez que puede. Además, guarda celosamente un secreto de su pasado que le hace temer por su destino. De pronto, Leo descubre que tiene un problema: si quiere conservar la amada propiedad familiar, deberá casarse y tener un heredero en el término de un año. En la primera mujer en la que piensa es justamente la que lo está volviendo loco…

 

mi opinion

Esposa por la mañana es el cuarto libro de la serie los hermanos Hathaway, ya queda solo un libro y la verdad es que me dio mucha pena en su momento terminar lo que para mí es una gran serie.

Por fin conocemos mejor la historia de Leo y Catherine, sus tiras y afloja han ido aumentando según avanzaban los libros y estaba claro que entre ellos en el fondo había algo, además de que son sin duda la pareja más entretenida de todas, puesto que sus peleas y pullas están a la orden del día y son de lo más entretenidas, porque ambos son muy inteligentes y eso se nota en sus discusiones.

Catherine, la institutriz, fue contratada por los Hathaway para la formación y educación de las dos pequeñas de la familia, Beatrix y Poppy. Desde el primer momento la relación con su patrón Leo es bastante tensa, ella parece desaprobarlo en todo lo que hace y a Leo le pica que ella no le tenga ningún respeto y que sea tan seca y estirada. Pero Catherine tiene un secreto que es al final desvelado.

Por otro lado la cómoda y disoluta de Leo va a recibir una sacudida, si en el plazo de un año no se ha casado y ha tenido un heredero perderán la residencia familiar y todos lo hostigan para que cumpla con su obligación, a pesar de que él no quiere casarse.

Es curioso como para Leo su primera opción es la mujer que lo saca de sus casillas, la seria y enigmática institutriz de sus hermanas, la que recientemente ha despertado sentimientos en él a los que no está acostumbrado. Pero ella no se siente feliz por los planes de Leo y no se lo va a poner nada fácil, porque ve en él todo lo que no le gusta, poca seriedad y responsabilidad y un comportamiento nada propio para alguien de su posición. Si queréis saber cómo se desarrolla la historia ya sabéis, a leer!

Es una historia muy esperada, adictiva, romántica, divertida, muy bien escrita y con mucho dramatismo típico de la época. Sin duda, no podéis dejar de leer este libro. Ahora ya solo nos queda conocer la historia de amor, de la pequeña de la familia, Beatrix, que es la más indomable de todos los hermanos.

Consigue tu libro AQUÍ

SERIE LOS HERMANOS HATHAWAY GENERO NOVELA  ROMANTICA   Catherine Marks es una institutriz que en nada se parece a las típicas solteronas de su profesión. Ella es una mujer independiente y decidida y jamás se muestra complaciente con su patrón, Leo Hathaway, y se enfrenta a él cada vez que puede. Además, guarda celosamente un secreto de su pasado que le hace temer por su destino. De pronto, Leo descubre que tiene un problema: si quiere conservar la amada propiedad familiar, deberá casarse y tener un heredero en el término de un año. En la primera mujer en la que…

VALORACION

TRAMA
ORIGINALIDAD
PROTAGONISTAS
PERSONAJES SECUNDARIOS

VALORACION FINAL

User Rating: 4.46 ( 4 votes)
86

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*