Insensible #1 – Verónica A. Fleitas Solich

Insensible #1 – Verónica A. Fleitas Solich

SERIE INSENSIBLE
GENERO NOVELA  ROMANTICA

sinopsis

Publicar un libro es su sueño, sin embargo Gabriela jamás imaginó que la primera obra que publicaría sería una biografía; mucho menos que la vida que debería retratar con sus palabras, sería la del enigmático empresario Félix Meden.

Gabriela intentará conocer al hombre que se esconde debajo de esa fachada insensible y dura, embarcándose en una pequeña odisea que la llevará a experimentar sensaciones de las cuales se creía demasiado lejana y con aquellas con las que no había soñado jamás vivir.

Un corto pero muy intenso viaje por Europa los empujará a ambos a reencontrase consigo mismos y con sus respectivos pasados.

¿Logrará Gabriela aceptar su nueva realidad y su pasado, o Félix Meden será algo con lo que ella no podrá de lidiar?

Ninguno imaginó que una simple campaña publicitaria les cambiaría la vida de ese modo.

Erótica, conmovedora y divertida, Insensible es la primera parte de esta historia que te atrapará, apoderándose de tu sentir.

mi opinion

Este libro sinceramente me ha encantado, es el primer libro que me leo de Verónica A. Fleitas Solich, esta autora argentina y desde luego no va a ser el último, porque ha sido todo un descubrimiento.

Gabriela es una chica joven, guapa y muy inteligente que trabaja sin descanso mientras espera su gran oportunidad, que la agencia de representantes de escritores para la que trabaja, decida publicarle su primer libro. Es una chica con una nula vida social y bastante solitaria, ella cree que trabajando muy duro tarde o temprano llegará su oportunidad.

Arrastra un gran secreto desde los dieciséis años, que le hace sufrir. Lo único que ha conseguido despertar un poco su interés a parte de su trabajo, es el multimillonario que sale en la prensa, Félix Meden, siente cierta curiosidad por ese hombre tan guapo y de profundos ojos azules, pero vacíos, que con tan solo una mirada pueden reducirte a nada.

Ni en sus mejores sueños se podía imaginar, que en una reunión de última hora un viernes por la tarde que tiene su jefe y para la cual le pide ayuda a Gabriela, el mismísimo Félix Meden, estaría de pie ante ella, más imponente aún en persona que en las fotos. Dejándola con temblor de rodillas y muy descolocada. Después de ese encuentro, que sólo se puede considerar como muy extraño, puesto que el Sr. Meden la ha escogido para que escriba su biografía, la vida de Gabriela da un giro inesperado, ya que no puede rechazar la oferta de Félix Meden, para escribir su biografía y así conocer la verdad sobre él, ya que nadie parece conocerlo de verdad.

A partir de aquí, Gabriela tiene que acompañarlo a Europa por trabajo y es dónde de verdad comienza la historia, ella decidida a conocerlo como nadie lo conoce y él que tiene una personalidad complicada y unos cambios de humor muy fuertes. Con distintas ciudades de Europa como fondo de escenario, se desarrolla esta compleja historia que os recomiendo a todos.

Esta historia tiene similitudes con muchas otras, chico atormentado, chica solitaria, vamos que el tema no es nuevo, pero sí la manera de escribirla y desarrollarla. Durante la lectura llegamos a conocer con bastante profundidad a los personajes, sobre todo a Félix Meden, un hombre muy complejo. Hay sexo por supuesto, pero no es el fuerte del libro, pero sí la gran atracción sexual que hay con los personales desde el principio. El libro te engancha, ya que con determinados giros la autora sabe mantener el interés por la lectura, haciéndola muy interesante. Y el final es para morirse, te quedas diciendo no puede ser, así acaba? Pero no es el final de la historia, puesto que queda un segundo libro que la cerrará. Ya está a la venta y se llama Sensible.

 

Consigue tu libro AQUÍ

SERIE INSENSIBLE GENERO NOVELA  ROMANTICA Publicar un libro es su sueño, sin embargo Gabriela jamás imaginó que la primera obra que publicaría sería una biografía; mucho menos que la vida que debería retratar con sus palabras, sería la del enigmático empresario Félix Meden. Gabriela intentará conocer al hombre que se esconde debajo de esa fachada insensible y dura, embarcándose en una pequeña odisea que la llevará a experimentar sensaciones de las cuales se creía demasiado lejana y con aquellas con las que no había soñado jamás vivir. Un corto pero muy intenso viaje por Europa los empujará a ambos a…

VALORACION

TRAMA
ORIGINALIDAD
PROTAGONISTAS
PERSONAJES SECUNDARIOS

VALORACION FINAL

User Rating: 1.25 ( 1 votes)
90

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*