La boda secreta del billonario #1 – Elizabeth Lennox

La boda secreta del billonario #1 – Elizabeth Lennox

SERIE LAS HERMANAS HART
GENERO NOVELA  ROMANTICA

 

sinopsis

Dante Liakos aún tenía que superar otro reto más para asegurar el futuro de su imperio empresarial, pero este era de naturaleza mucho más personal: necesitaba una esposa y un heredero. Sin ellos, podría perder el control del imperio por cuyas reconstrucción y expansión tanto había trabajado. Sin embargo, tal y como había comprobado en tantas ocasiones anteriormente, convertir un reto en un éxito consistía en reconocer la oportunidad adecuada y actuar con decisión. En Jayden Hart, había visto dicha oportunidad envuelta en una rara combinación de inocencia, belleza y astucia —¡combinación a la que no podía resistirse a pesar de sus intentos por mantenerse distante de la relación!

Normalmente serena y segura de sí misma, el mundo de Jayden había tomado un rumbo alarmante. ¡Lo que en principio había parecido una molestia se estaba convirtiendo rápidamente en una amenaza significativa para su negocio, su familia y toda su forma de vida! Y no tenía ni idea de cómo evitar la catástrofe. La solución propuesta por Dante presentaba una posible salvación, pero ¿qué compromiso acarrearía? ¿Sería peor la solución que la crisis que la había hecho necesaria? Y, ¿cómo iba a evitar enamorarse de su marido secreto?

 

mi opinion

La boda secreta del millonario es el primer libro de la serie las hermanas Hart. Jayden, Janine y Jazmine, son trillizas, llevan toda la vida juntas, incluso comparten un negocio de catering juntas. Jayden es la cabeza pensante, la comercial y experta en números y en marketing. Janine, es la creativa,  la que cocina como los angeles y Jazmine es la que se encarga de hacer magia con los dulces, los postres y las tartas. Por todo ello se complementan muy bien y el negocio les va bien.

Es aquí donde comienza todo, Jayden, está recibiendo amenazas para vender el edificio donde viven y tienen su negocio, puesto que esa zona quieren convertirla en una zona nueva de lujo, pero ella no quiere irse, por ese motivo un tal Michael, ya ha pasado directamente a las amenazas para extorsionarla, como que va a conseguir que se queden sin clientes, etc… Jayden está agobiada y preocupada.

En un catering mientras trabajaban, Jayden que está muy agobiada y no quiere preocupar a sus hermanas, necesita un momento de tranquilidad para pesar y tranquilizarse, por lo se cuela en una especie de despacho en la casa dónde están haciendo el servicio. Para su sorpresa no está sola en dicha habitación, el hombre más espectacular que Jayden había visto nunca, estaba en la habitación antes que ella. Dicho hombre se ofreció a ayudarla y cuando por fin supo cuál era el problema de la chica, la mente de Dante comenzó a pensar a toda velocidad, porque ella tenía algo que él necesitaba y él podía resolver su problema con una simple llamada de teléfono.

Así que decide invitarla a comer al día siguiente y así poder ofrecerle un plan que ella no podrá rechazar y es que el debe casarse para que su padre le de el control total de la empresa que tanto le ha costado levantar, pero una vez que tenga el control de la empresa, se piensa divorciar y punto, para él es un mero trámite. Dante puede ser muchas cosas, pero un alma caritativa no era una de ellas. No se puede ser un hombre de éxito, un empresario tan feroz y llevar a su empresa a lo más alto siendo honesto con todo el mundo, es un tiburón de los negocios y ella es la candidata ideal para ayudarle con sus planes.

Dante tiene muy mala imagen de las mujeres, piensa que todas son tan aprovechadas, manipuladoras y malas como las mujeres que ha tenido su padre, por eso él solo las quieres para pasar una agradable noche y ya está. Pero ni de lejos está preparado para lo que se encuentra con Jayden, y aunque se resista a creerlo, sabe que no es como las demás y poco a poco ella se lo va demostrando y él se va ablandando.

Pero él no fue sincero con ella desde un principio con sus motivos e intenciones y cuando llegue la hora de la verdad, el riesgo de perder a la única mujer que ha conseguido calar en su frío corazón lo llenará de temor. Llegados a este punto, solo nos quedará conocer la reacción de Jayden a todo lo que Dante le tiene que contar.

Me ha gustado mucho este libro, las trillizas son increíbles, se les toma muchísimo cariño desde el principio. Por otro lado, ver caer al frío y poderoso Dante, ante los encantos de la buena de Jayden es todo un placer, jajajaja. El libro la verdad es que se me ha hecho muy corto, es rápido de leer y entretenido. Lo bueno que es las otras dos hermanas van a tener también sus libros con sus propias historias. Comenzando con el segundo que será el de Janine.

Consigue tu libro AQUÍ
SERIE LAS HERMANAS HART GENERO NOVELA  ROMANTICA   Dante Liakos aún tenía que superar otro reto más para asegurar el futuro de su imperio empresarial, pero este era de naturaleza mucho más personal: necesitaba una esposa y un heredero. Sin ellos, podría perder el control del imperio por cuyas reconstrucción y expansión tanto había trabajado. Sin embargo, tal y como había comprobado en tantas ocasiones anteriormente, convertir un reto en un éxito consistía en reconocer la oportunidad adecuada y actuar con decisión. En Jayden Hart, había visto dicha oportunidad envuelta en una rara combinación de inocencia, belleza y astucia —¡combinación…

VALORACION

TRAMA
ORIGINALIDAD
PROTAGONISTAS
PERSONAJES SECUNDARIOS

VALORACION FINAL

User Rating: 4.46 ( 4 votes)
73

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*