La doble sorpresa del Italiano #2 – Elizabeth Lennox

La doble sorpresa del Italiano #2 – Elizabeth Lennox

SERIE LAS HERMANAS HART
GENERO NOVELA  ROMANTICA

 

sinopsis

Hace cinco años, Janine Hart se enamoró, y su mundo se hizo pedazos. Se encontró embarazada y enamorada de un hombre que no sabía amar. ¡A nadie! De modo que se fue y volvió en brazos de su familia, rehízo su vida y dio a luz a dos preciosas gemelas.

Ahora, Micah ha vuelto y quiere intentarlo de nuevo. Está dispuesto a intentar las cosas a la manera de Janine, pero ¿podrá ella arriesgarse a que vuelva a hacerle daño? ¿Cómo va a explicarle que es padre? ¿Cómo explicarle a ese poderoso macho italiano que no volverá a ponerse en esa situación, sobre todo cuando no puede evitar caer en sus brazos?

mi opinion

La doble sorpresa del Italiano, es el segundo libro de esta trilogía, en él conoceremos la historia de Janine, sus dos gemelas de cuatro años Dana y Dalia y del padre de las niñas.

Janine ha luchado mucho por seguir con su vida tras abandonar a Michael cinco años atrás, fue una decisión difícil de tomar ya que ella lo amaba y lo deseaba con locura, pero sabía que Michael no quería compromiso y no buscaban las mismas cosas, por eso decidió volver con sus hermanas y su familia.

Pero no resultó nada sencillo, puesto que al mes de volver con su familia, se enteró de que estaba embarazada y para su desesperación no solo de una, sino que esperaba gemelas. Gracias a su fuerza, a su familia que siempre estuvo ahí y a sus dos preciosas gemelas, Dana y Dalia que son la fuerza y el motor de su vida, ella pudo seguir adelante.

A pesar de todo, su faceta como mujer se quedó con Michael, ya que nunca más había vuelto a tener ningún tipo de relación íntima con ningún hombre, la sombra de Michael era muy alargada y ella ya había asumido que no lo podría olvidar nunca y que ningún hombre despertaría su interés y su cuerpo como el italiano.

Un día trabajando en la cocina del negocio que compartía con sus hermanas aparece apoyado contra el marco de la puerta, el hombre por el que Janine había llorado tanto, Michael.

Michael no había podido olvidar a Janine, pese a intentarlo con todas sus fuerzas, desde que ella lo abandonó en Italia, hacía cinco años, él se había sentido vacío y con la sensación de que le faltaba algo en su vida. Por ello, decide localizarla e ir a visitarla, para comprobar si lo suyo era una obsesión o por el contrario era algo más fuerte e intenso.

Cuando ambos se reencuentran, las chispas entre ellos siguen allí y lejos de apagarse, brotan con más fuerza aún si cabe. Pero Janine solo quiere que él se marche y no vuelva a poner su mundo patas arriba.

El problema principal va a residir en que la mente de Janine y su cuerpo y su corazón dicen cosas totalmente puestas, pero Michael, que siempre ha sabido leerle el cuerpo muy bien, sabe que aunque ella quiera apartarlo, lo desea y no piensa renunciar a ella tan fácilmente.

Cuando Janine se ve obligada a contarle la verdad a Michael y hablarle de sus hijas antes de que él lo descubra, deja a Michael fuera de juego, pero una vez asimilada la noticia, la voluntad de Michael aún se vuelve mas fuerte y está decidido a tener a las tres mujeres de su vida junto a él y a recuperar el tiempo perdido con sus hijas y con la mujer que le había robado el corazón.

Janine sabe que a sus hijas tendrá ahora que compartirlas con su padre, que también tiene derecho a disfrutar de ellas, pero está decidida a quedarse al margen, pero Michael tiene otros planes y a va a ser una lucha de voluntades, ya que ambos se juegan el futuro. La cuestión importante es saber quién tendrá más voluntad de los dos y ver como acaba la historia para ellos.

El primer libro me gustó, pero sin duda este me ha gustado más, es corto, rápido de leer y muy entretenido, con muchas dosis de ternura, como el momento en que las gemelas conocen a su padre por primera vez, las reacción de los tres incluido Michael que se enamora de ellas en el mismo momento en el que le miran por primera vez. Las situaciones nuevas para los cuatro que ese reencuentro conlleva consigo. Me ha parecido un libro más emotivo que el primero y además nos deja un avance de lo que va a ser el tercer libro con la historia de de Jazmine, “ El amante ruso ”, que por cierto también tiene muy buena pinta.

Consigue tu libro AQUÍ
SERIE LAS HERMANAS HART GENERO NOVELA  ROMANTICA   Hace cinco años, Janine Hart se enamoró, y su mundo se hizo pedazos. Se encontró embarazada y enamorada de un hombre que no sabía amar. ¡A nadie! De modo que se fue y volvió en brazos de su familia, rehízo su vida y dio a luz a dos preciosas gemelas. Ahora, Micah ha vuelto y quiere intentarlo de nuevo. Está dispuesto a intentar las cosas a la manera de Janine, pero ¿podrá ella arriesgarse a que vuelva a hacerle daño? ¿Cómo va a explicarle que es padre? ¿Cómo explicarle a ese poderoso…

VALORACION

TRAMA
ORIGINALIDAD
PROTAGONISTAS
PERSONAJES SECUNDARIOS

VALORACION FINAL

User Rating: 3.99 ( 5 votes)
73

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*