La espera Cabani #1 – A. Belén Hernández

La espera Cabani #1 – A. Belén Hernández

SERIE CABANI
GENERO NOVELA  ROMANTICA

sinopsis

La vida de Bianca Oliver no ha sido fácil, marcada por la pérdida de su familia y una enfermedad. Recuperada afronta con ilusión un viaje a Roma, por trabajo. Pero todo se complica al conocer a Mario. Un cambio de planes les hace viajar juntos a Milán.
Su mundo la intimida y amenaza, a pesar de ello, con él conocerá la pasión, el placer y el… amor.

Mario Cabani, es un empresario Italiano rico, guapo y con unos ojos color avellana de mirada intensa. Obsesionado por seducirla. Pero arrastra un pasado que lo persigue y amenaza con destruirlo. Eso lo convierte en un paranoico, controlador y manipulador.
El destino es caprichoso y juega con sus vidas. ¿Serán capaces de afrontarlo juntos? ó ¿Se sacrificarán por el bien del otro?

«Manipular el destino con mentiras, para estar juntos, tiene sus consecuencias.»
Pero ya nada importa, porque el futuro es…incierto.

mi opinion

La espera Cabani…como me ha gustado este libro. Lo conocí por casualidad, por un comentario en el Facebook de una chica que dijo que era de los libros que más le había gustado, así que picó mi curiosidad y me puse con ellos. Tengo que decir que estoy de acuerdo con ella en que los libros son muy buenos y muy recomendables, la historia es muy adictiva. Menos mal que me adquirí los dos a la vez, porque no solo no me han durado nada, sino que nada más terminar el primero, me tuve que poner con el segundo, puesto que es una bilogía. Soy así de impaciente y no me pude contener a casi leérmelos del tirón.

La protagonista es Bianca, una preciosa y dulce joven que no ha tenido una vida nada fácil. Sus padres murieron cuando ella era pequeña y fue su hermano mayor Carlos el que se encargó de ella. Hasta que su hermano cae enfermo y fallece, dejándola sola con Ángel, un amigo intimo de su hermano, este la cuida como un hermano mayor y sin él estaría perdida, es su familia, su mejor amigo, su todo. Lleva ya ocho años viviendo con él.

Bianca es fotógrafa, le encanta su trabajo y tiene un jefe muy comprensivo con ella, puesto que ha estado muchos años enferma, con un tipo muy raro de diabetes que le ha hecho estar ingresada en más de una ocasión y que milagrosamente parece habérsele curado.

Un día su jefe le manda a hacer unos reportajes sobre Italia y va a viajar con Ángel y su grupo (un grupo de moda que está teniendo mucho éxito), pero ya en el aeropuerto su jefe le llama para un cambio de planes, en vez de en Roma, debe empezar por Milán. En el aeropuerto conoce al increíble Mario, que estudió con Ángel y con su hermano Carlos en el internado, él viaja a Milán en su avión privado y se ofrece a llevarla con él y es así como conocemos a nuestro protagonista Mario Cabani.

Mario, es un empresario de mucho éxito, que fue adoptado por el hermano de su madre cuando está falleció, su padre es un mal hombre al que solo le interesa el dinero y no es una buena persona. Pero aún, con sus malos recuerdos del pasado, a tenido una vida familiar feliz, está muy unido a sus padres adoptivos y los hijos de estos, Raúl y Ylena, sus hermanos.

Mario y Bianca, se embarcarán en su viaje a Milán juntos y una atracción muy fuerte surgirá entre ellos. Ella no entiende que pasa con ese hombre tan guapo, que la intimida y despierta cosas en ella como nunca otro. Por otra parte, Mario oculta muchos secretos, algunos que le afectan directamente a Bianca. Pero una vez que la conoce, le gusta todo de ella, incluido ese carácter tan fuerte y Español y la atracción tan fuerte que siente por ella lo desarman, haciendo que se plantee alejarse de ella para protegerla del peligro que siempre le acecha a él. Pero por mucho que lo va intentar, parece una batalla perdida, ambos se atraen como imanes y en medio de todo el caos que les rodea como amenazas, venganzas, casualidades, manipulaciones, secretos y otras situaciones inesperadas, simplemente son el uno para el otro.

Mario es muy sobre protector con la gente que es importante para él y Bianca sin suda lo es, por lo que en ocasiones puede ser un poco agobiante y frustrante para ella, que no quiere aceptar todas las cosas que él le pide y le ofrece. Por ello en ocasiones van a ser como dos titanes con unas fuertes voluntades.

No os quiero contar nada más, para no develaros los secretos que el libro guarda en su interior y es que tiene muchos giros y acontecimientos que enganchan muchísimo, con un final de infarto ante unos descubrimientos que os van a dejar deseando comenzar el segundo, por lo que os recomiendo que también lo tengáis a mano.

Tengo que decir, que esta escritora me ha sorprendido muy positivamente, es una historia muy bien escrita, enlazada, de ágil lectura y con muchos giros que la hacen amena y muy adictiva. Todos los personajes son extraordinarios y ayudan a dar solidez y completar este libro.

Consigue tu libro AQUÍ

SERIE CABANI GENERO NOVELA  ROMANTICA La vida de Bianca Oliver no ha sido fácil, marcada por la pérdida de su familia y una enfermedad. Recuperada afronta con ilusión un viaje a Roma, por trabajo. Pero todo se complica al conocer a Mario. Un cambio de planes les hace viajar juntos a Milán. Su mundo la intimida y amenaza, a pesar de ello, con él conocerá la pasión, el placer y el… amor. Mario Cabani, es un empresario Italiano rico, guapo y con unos ojos color avellana de mirada intensa. Obsesionado por seducirla. Pero arrastra un pasado que lo persigue y…

VALORACION

TRAMA
ORIGINALIDAD
PROTAGONISTAS
PERSONAJES SECUNDARIOS

VALORACION FINAL

User Rating: 4.34 ( 7 votes)
80

2 Comentarios

  1. Muchas gracias por la reseña!!!
    Me alegro mucho, que te haya gustado. Me siento halagada y emocionada por tus palabras, ya que es mi primer bebé literario.
    Besitos, guapa.

    • Buenas Belén! Me los leí los dos de tirón en día y medio, no podía parar, este fin de semana quiero subir la reseña del segundo y el lunes moverlo en redes sociales…Yo te aviso. Un abrazo! Y por cierto para ser tu primer bebé literario es increíble la historia…Espero el siguiente de Ángel desesperadamente, jajajaja

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*