La fusión del matrimonio #4 – Jennifer Probst

La fusión del matrimonio #4 – Jennifer Probst

SERIE CASARSE CON UN MILLONARIO
GENERO NOVELA ROMANTICA

sinopsis

Sus hermanas encontraron la felicidad conyugal con sus ricos, maravillosos hombres de ensueño, pero no Julietta Conte. Ella permanece en tierra firme como alta ejecutiva de la empresa familiar, la panadería La Dolce Familia. El trabajo es su pasión, y su apartamento en Milán su santuario… hasta Sawyer Wells, una obra maestra en un traje, la atrae de su escondite con una irresistible oferta, una asociación exclusiva con su cadena internacional de hoteles boutique.

Julietta ha sido quemada antes, y confiar en el amigo de su cuñado, cuya poderosa mirada la tiene repensando el mejor uso de una sala de conferencias es la proposición más arriesgada. Pero con una oportunidad de una vez en su carrera de tomar la panadería global. Mezclará negocios fríos como piedra con la seducción al rojo vivo?…

mi opinion

La fusión del matrimonio, es de momento el último libro de la saga que está en español, estaré pendiente porque se que esta saga en inglés tiene más de cuatro libros y quiero leerme los que faltan.

Julietta, es la de las chicas Conte, la hermana mayor, dirige el negocio familiar en Italia y tiene mucho éxito en el trabajo, pero en cuanto a relaciones su vida esta vacía, ella no tiene citas, porque para ella son una perdida de tiempo, puesto que se considera frígida y por ese motivo los hombres huyen espantados cuando descubren lo fría que es en la intimidad. Con todos sus hermanos casados, la matriarca de la familia está muy preocupada por su hija, puesto que sabe que sin un empujón grande no se va a casar nunca y ella desea verla casada como el resto de sus hermanos.

Sawyer Wells ha tenido una vida muy dura, se conocen sus éxitos en la actualidad, pero nadie conoce su pasado, es como si no lo tuviera. Es ambicioso y tiene mucho éxito con las mujeres, a las que advierte que no habrá ningún tipo de relación, solo placer, como buen seductor que es. También es un hombre muy inteligente, por eso ha conseguido su gran sueño, abrir una cadena de hoteles de lujo en todo el mundo llamada Purity, con su ayudante del brillante Wolfe, un joven que sacó de la calle, con un pasado que le recuerda mucho al suyo propio pero que ha resultado ser muy inteligente y aprende muy rápido. Por lo que Sawyer es como su mentor. Ambos tienen una relación muy extraña, se entienden en silencio, pero mantiene las distancias el uno con el otro.

Todos parecen estar cómodos en sus vidas, pero lo que no saben es que todo está a punto de cambiar.

Por insistencia de su hermana pequeña Carina, Julietta termina haciendo un hechizo de amor para encontrara su hombre, como hicieron su cuñada, la amiga de esta, Alexa y su propia hermana. Ella sabe que eso son tonterías, pero quién aguanta a su hermana dándole el coñazo todos días, por lo que decide darle ese gusto. Es rehacía a creer en esas cosas, pero lo cierto es que después de esa noche en la intimidad de su apartamento recibe una llamada para reunirse con el Señor Wells, por un asunto de negocios.

El día que conoce a Sawyer, la frialdad de Julietta se esfuma y es que ese pedazo de hombre provoca en ella cosas que ningún hombre ha conseguido. Pero como al final acepta el negocio que le ofrece, para ser su panadería exclusiva en sus hoteles de lujo en Italia, decide que nada de intentar intimar con él, porque sino luego la relación se resentiría.

Pero Sawyer tiene otros planes y es que se ha quedado prendado de la elegante, inteligente, misteriosa y bella Julietta. No puede ofrecerle un compromiso porque piensa que no podría hacerla feliz, pero la desea y su lado dominante está emocionado por las respuestas que su cuerpo le da.

La relación entre ellos va a tener muchas turbulencias, porque Julietta quiere estar lejos de él, solo verlo para lo estrictamente profesional y así evitar las sensaciones que le provoca, pero su familia lo conoce, su madre también y lo invita a la cena de los domingos con ellas y sin quererlo está como muy integrado en su vida.

Sawyer le debe un favor a la madre de Julietta y sin saber como termina por ceder a la petición de que se case con su hija, en breve ambos están casados, formando una peculiar familia con Wolfe. Julietta adora a Wolfe y este a pesar de lo cerrado que es, también se siente muy a gusto con ella, consiguiendo que poco a poco se abra y sepa lo que es tener una familia cariñosa a su alrededor que lo cuida.

Pero el pasado de Sawyer va a volver a su vida para poner su mundo patas arriba y haciendo que se plantee abandonar a Julietta y a Wolfe, por miedo a que les ocurra a ellos algo malo. Toda la familia entera se verá obligada a intervenir y es que esta familia tiene muy arraigado el sentido de lealtad, compromiso y ayuda hacia su gente.

Unas de las cosas que más me gusta de esta saga es la importancia de la familia y la amistad, que están presentes en todos los libros. Esta familia sin duda enamora al lector, por lo menos conmigo lo ha hecho.

Espero tener pronto el quinto libro en español, porque por lo que he visto en la Web de la escritora nos cuenta la historia de Wolfe y mientras espero hay un libro que va después del cuarto, que es una historia corta exclusiva sobre Alexa y Nick (del primer libro).

Consigue tu libro AQUÍ

SERIE CASARSE CON UN MILLONARIO GENERO NOVELA ROMANTICA Sus hermanas encontraron la felicidad conyugal con sus ricos, maravillosos hombres de ensueño, pero no Julietta Conte. Ella permanece en tierra firme como alta ejecutiva de la empresa familiar, la panadería La Dolce Familia. El trabajo es su pasión, y su apartamento en Milán su santuario… hasta Sawyer Wells, una obra maestra en un traje, la atrae de su escondite con una irresistible oferta, una asociación exclusiva con su cadena internacional de hoteles boutique. Julietta ha sido quemada antes, y confiar en el amigo de su cuñado, cuya poderosa mirada la tiene repensando…

VALORACION

TRAMA
ORIGINALIDAD
PROTAGONISTAS
PERSONAJES SECUNDARIOS

VALORACION FINAL

User Rating: 4.65 ( 1 votes)
80

2 Comentarios

  1. hola, estoy buscando el 4 libro de la saga de casarse…. el de la fusión del matrimonio es español, me lo podeis pasar?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*