La protección Cabani #2 – A. Belén Hernández

La protección Cabani #2 – A. Belén Hernández

SERIE CABANI
GENERO NOVELA  ROMANTICA

sinopsis

«No sé cuánto tiempo ha pasado… El dolor que siento… me atraviesa y desgarra partiéndome en dos.»

«Te deshiciste de mi… y nunca te preocupaste… »
Bianca Oliver

«Estas semanas han sido un calvario… Su protección es lo más importante.»
«Tomé una decisión… que casi le cuesta la vida, a la mujer que amo.»
Mario Cabani

«¡A ver, gatita! ¿Quieres comprobar, si ya has gastado tus siete vidas?»
Iris García

«¡A la mierda! Ya sé… pero eres la persona que más quiero… ¡Joder!»
Ángel Rovira

«Tu vida por la de ella… Ven dispuesto a morir.»
Marco Falcone

«Siempre te esperaré y protegeré.»
Mario Cabani

mi opinion

La protección Cabani, lo comencé nada más terminar el primero porque estaba enganchada a la historia y quería saber que iba a ocurrir.

Tras las manipulaciones de Mario, Bianca decide dejarlo y seguir con su trabajo. Los dos están devastados por la situación y de echan mucho de menos. Un accidente provocado que casi le cuesta la vida, la deja en el hospital y cuando se desierta Bianca no se acuerda de nada. Ni de quién es, ni si tiene familia…nada. Se siente muy sola, sólo la ayuda del joven doctor, que enseguida se vuelca en ayudarla, parece reconfortarla un poco. La pobre Bianca, aquí atraviesa una situación muy difícil, sin saber si tiene pasado, si alguien la espera, todo es incertidumbre.

Pero nada es por casualidad, mientras se recupera Mario sigue intentado protegerla con todos los medios a su alcance para que no le vuelva a pasar nada malo y es que siguen intentando hacerle daño a ella para hacerlo sufrir a él.

La primera vez que los presentan, ya que para Bianca todo es nuevo porque no se acuerda de nada, sus cuerpos parecen reconocerse. Bianca siente que lo conoce o que mejor dicho su cuerpo lo reconoce y se siente muy atraída por él sin saber el motivo. Eso permite que Mario vuelva a tener esperanzas en poder recuperarla, pero no va a ser nada fácil.

Justo en uno de los momentos de más riesgo y más tensos, sus recuerdos vienen a su mente. Y recordará el motivo por el que se alejó de Mario, tendrá que valorar después de saber todos los datos que a ella le faltaban si puede perdonarlo y seguir junto a él. Y no voy a seguir para no desvelaros datos importantes y que cuando los leáis os sorprendan.

La historia es maravillosa, me ha emocionado y me ha encantado ser partícipe de como a pesar de las adversidades, intrigas y complicaciones, el amor que siente esta pareja es si cabe más fuerte en esta segunda y última parte. Tiene de todo, una historia muy bien narrada, una lectura ágil y rápida, y tiene sobre todo mucho amor, como corresponde a un libro de este estilo. Y su final es más largo de lo normal cosa que también es de agradecer, porque normalmente te dejan con ganas de saber más. Sin duda altamente recomendable, seguro que no os defrauda.

Yo, estaré pendiente del próximo libro de esta gran escritora, que me ha dejado tan buen sabor de boca. Esperemos tener en breve noticias sobre el libro del bueno de Ángel, que sin duda se merece también ser feliz y la hermana de Mario, me encanta para él.

Consigue tu libro AQUÍ

SERIE CABANI GENERO NOVELA  ROMANTICA «No sé cuánto tiempo ha pasado… El dolor que siento… me atraviesa y desgarra partiéndome en dos.» «Te deshiciste de mi… y nunca te preocupaste… » Bianca Oliver «Estas semanas han sido un calvario… Su protección es lo más importante.» «Tomé una decisión… que casi le cuesta la vida, a la mujer que amo.» Mario Cabani «¡A ver, gatita! ¿Quieres comprobar, si ya has gastado tus siete vidas?» Iris García «¡A la mierda! Ya sé… pero eres la persona que más quiero… ¡Joder!» Ángel Rovira «Tu vida por la de ella… Ven dispuesto a morir.»…

VALORACION

TRAMA
ORIGINALIDAD
PROTAGONISTAS
PERSONAJES SECUNDARIOS

VALORACION FINAL

User Rating: 3.53 ( 6 votes)
84

2 Comentarios

  1. Gracias!!!
    Magnífica reseña. Estoy muy contenta de que te haya gustado. Y si, posiblemente Ángel en un futuro, espero no muy lejano, tenga su historia, ¿pero será YLENIA su amor? Se lo preguntaré…
    Gracias de nuevo, mi niña. Besitos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*