La trampa del matrimonio #2 – Jennifer Probst

La trampa del matrimonio #2 – Jennifer Probst

SERIE CASARSE CON UN MILLONARIO
GENERO NOVELA ROMANTICA

sinopsis

Michael Conte, italiano y billonario, debe resolver una emergencia familiar. De acuerdo con la tradición, él ha de ser el primero en casarse, pero es su hermana quien desea pasar por el altar de forma inminente. Para hacer posible este enlace, Michael debe procurarse urgentemente una mujer y presentársela a su encantadora familia durante un viaje a Italia. La elegida para representar el personaje de su media naranja es Maggie Ryan, fotógrafa, independiente y perfeccionista.

Cuando le plantean la oferta, Maggie, acostumbrada a protegerse de las ataduras emocionales desde que su primer novio le rompió el corazón, acepta el papel con ciertas condiciones. Está convencida de que Michael está enamorado de su íntima amiga y cuñada Alexa y le considera un peligro para la estabilidad emocional de su hermano; así que le pide que a cambio deje en paz a su amiga.

Aparentemente ambos salen ganando con el pacto, salvo por un pequeño detalle: los dos tienen muy claro que no se casarían el uno con el otro ni aunque estuvieran solos en el universo, pero no contaban con un inconveniente importante, la arrebatadora tensión sexual que surgirá entre ambos.

mi opinion

En la trampa del matrimonio conocemos la historia de Maggie y Michael.

Maggie, ha crecido con unos padre egoístas que nunca estuvieron para ella y nunca se sintió suficiente para nadie, por eso nadie la quería y después de un suceso horrible que le pasó en su adolescencia decide seguir y crecer como una mujer fuerte, independiente y que utiliza a los hombres para una noche. Es una visión un poco cínica, pero a ella le funciona hasta que ve a su hermano y su mejor amiga tan enamorados y felices, en ese momento las entrañas de Maggie se retuercen y siente envidia hacia lo que ellos han conseguido.

En una noche de bajón en su casa, decide hacer el mismo hechizo que tan bien pareció funcionarle a su mejor amiga. Se ríe de ella misma por la estupidez que está haciendo, pero un momento de debilidad lo tiene cualquiera. Así que con el libro de hechizos en la mano, hace la lista y le pide a la madre tierra su hombre.

Michael, es el heredero de La Dolce Famiglia, una línea de panaderías con mucho éxito en Italia, pero que ahora quiere expandir a EE.UU. Increíblemente atractivo, anhela encontrar a una mujer con la que formar una familia, es un mujeriego, pero cada vez se siente más vacío en sus relaciones. Alexa era un soplo de aire fresco, pero no era para él, ya que estaba felizmente enamorada y casada con su amigo Nick. Pero Maggie, la cuñada de Alexa y hermana de Nick lo intrigaba mucho, pero ella desde esa cita a ciegas que les organizó Alexa, siempre se muestra muy hostil con él.

Michael tiene muchas responsabilidades, la empresa familiar, su madre que está delicada del corazón y sus tres hermanas son un quebradero de cabeza constante. Cuándo Venezia, su hermana, lo llama hecha un mar de lágrimas porque su novio le ha pedido matrimonio y no se puede casar porque la tradición dice que hasta que el primogénito varón no se case no se pueden casar ellas, sabe que tiene que hacer lo que haga falta para proporcionarle a su hermana su final feliz. El problema radica en que él necesita encontrar a una mujer con la que fingir que se ha casado y engañar a su madre para que su hermana se pueda casar.

Cuando él se entera de que Maggie viaja a Milán por trabajo durante una semana sabe que ella es su salvación, pero también sabe que no va a ser fácil convencerla para que finja que es su mujer.

Al principio Maggie se niega, pero luego recapacita a cambio de que si ella hace eso por él, Michael debe alejarse de su familia y es que ella está convencida de que está enamorado de Alexa y lo considera una amenaza para la felicidad de su hermano. Michael no tiene más remedio que aceptar, aunque él sabe que no está enamorado de Alexa, ya que solo la considera una buena amiga, por el bien de su familia debe renunciar a sus amigos en New York.

Cuando ambos viajan a Italia para visitar a su familia y que Maggie conozca a la madre de Michael y a sus tres hermanas, Julietta, Venezia y Carina, comienza el espectáculo. La familia de Michael acoge a Maggie enseguida y sus locas hermanas la adoran desde el principio, sobre todo Carina, las más pequeña de las hermanas y las más inseguras de todas, las dos crean un vínculo estrecho que ayuda a Carina a tener más confianza.

La atracción entre ambos crece por minutos, pero Maggie no quiere ser el segundo plato de Michael, sin saber que es sin duda su primer plato, durante el viaje conocemos a ambos mucho mejor, una Maggie más relajada y no siempre en pie de guerra y a un sorprendente Michael, muy dulce y con una sensibilidad especial para hablar de sus sentimientos.

Sin duda forman una pareja muy equilibrada, pero Maggie no lo va a poner nada fácil, haciendo sufrir a Michael y teniendo que luchar contra su pasado y sus demonios internos, que son muchos.

Este libro, me ha gustado más que el primero aún, me han encantado lo valores de la familia, de la amistad, la lealtad y el amor que se respiran durante las páginas del libro. Si os gustó el primero, estoy segura de que este os va a gustar también.

Estoy deseando leer el tercer libro y leer la historia de la dulce Carina y Max, el mejor amigo de su hermano Michael.

Consigue tu libro AQUÍ

SERIE CASARSE CON UN MILLONARIO GENERO NOVELA ROMANTICA Michael Conte, italiano y billonario, debe resolver una emergencia familiar. De acuerdo con la tradición, él ha de ser el primero en casarse, pero es su hermana quien desea pasar por el altar de forma inminente. Para hacer posible este enlace, Michael debe procurarse urgentemente una mujer y presentársela a su encantadora familia durante un viaje a Italia. La elegida para representar el personaje de su media naranja es Maggie Ryan, fotógrafa, independiente y perfeccionista. Cuando le plantean la oferta, Maggie, acostumbrada a protegerse de las ataduras emocionales desde que su primer novio…

VALORACION

TRAMA
ORIGINALIDAD
PROTAGONISTAS
PERSONAJES SECUNDARIOS

VALORACION FINAL

User Rating: 4.65 ( 1 votes)
83

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*