Liberada #2 – Lorelei James

Liberada #2 – Lorelei James

SERIE DOMINACION
GENERO NOVELA EROTICA

sinopsis

Desde que Amery dejó a Ronin, éste se ha dedicado a destrozarse el cuerpo en combates ilegales, tratando de amorti­guar el dolor por la pérdida de su ama­da. Sin embargo, cuando ella se entera de que está hospitalizado, acude a su lado y decide darle otra oportunidad.

Juntos harán frente a los intentos de Naomi, la exnovia de Ronin, de romper su relación y a los conflictos familiares que se les presenten. Además, se ayudan a crecer, tanto en su profesión como en sus aficiones, lo que incluye actuaciones de bondage japonés en un club.

Cuando su pequeño secreto salga a la luz, Ronin se planteará si realmente él es el hombre que Amery se merece. ¿Conseguirán afrontar las dificultades que tienen como pareja o deberán ale­jarse para siempre?

mi opinion

Liberada, por fin, ya he podido leerla. Estaba deseando seguir con esta historia.

Después de que Amery descubriera las cosas que Ronin le había ocultado, ella lo deja y deja la cuidad para poder pensar unos días. Ronin está desesperado ya que nadie le dice donde está y cuando la llama tampoco le coge el teléfono. Eso hace que entre en una especie de espiral de autodestrucción, porque la única manera que sabe sobrellevar el dolor que siente es con dolor físico, por lo que se sumerge en una serie de combates donde se deja ganar como forma de castigarse a él y a su cuerpo.

Cuando tras un combate bastante duro, aparece en el piso de Amery sangrando y a punto de desmayarse esta no tiene mas remedio que llevarlo al hospital. Se sentirá horrorizada cuando sepa de la mano de Knox y Shiori lo que Ronin ha estado haciendo el tiempo que han estado separados.

Por muchas dudas que Amery sienta y la falta de confianza que tiene ahora en ellos, ambos se aman y él está dispuesto a todo por volver a tenerla a su lado. Construir de nuevo la confianza que se ha roto va a requerir mucho trabajo para ambos, pero tienen la oportunidad, porque después de salir del hospital, Amery se trasladará con Ronin para cuidarlo y al estar juntos con Ronin convaleciente les va a obligar a hablar y sincerarse. El verse tan impedido va a ser otra causa de conflicto, porque Ronin no quiere aceptar que su vida y bienestar están en juego.

Los dos van a ayudarse a mejorar en sus trabajos, Ronin con la fusión con otro Sojo y Amery aceptando trabajar para Okada, cosa que va a provocar problemas también entre ellos.

En el momento en el que las cosas parecen que van mejorando mucho, la aparición de Naomi, la ex de Ronin con la intención de vengarse va a hacer mucho daño a ambos y Ronin se preguntará si es bueno para Amery, pero ella quiere estar junto a él, se aman, se necesitan. Ella aceptará ser su modelo en el club, por miedo a perderlo y que se busque a otra modelo. Cualquier historia de amor es complicada y ellos con todos los obstáculos lo van a tener aún más difícil.

El final del libro se queda para esperar a que salga el tercero, de ese aún no tengo datos, pero tendrán que seguir luchando para poder estar juntos, seguro. Pero me gusta mucho esta historia, me enganchó el primero y me ha gustado mucho el segundo. No solo tienen escenas de sexo, que también tiene muchísimas, pero no son vulgares, sino que también pasan mas cosas fuera del ático de Ronin. Los personajes secundarios van dejando ver un poco por donde van a ir los tiros en sus respectivos libros y aparecen nuevos que van a mejorar la historia. Shiori y Knox, que parecen no soportarse, pero que se nota que escondido hay algo más. Deacon y Molly parece que también tienen lo suyo.

Sin duda, estaré pendiente del tercer libro y de los sucesivos porque quiero seguir sabiendo cosas de todos estos personajes.

Es un libro con mucho erotismo, pero también tiene trama, yo os lo recomiendo. Y los que ya hayáis leído el primero este también os va a gustar.

Consigue tu libro AQUÍ

SERIE DOMINACION GENERO NOVELA EROTICA Desde que Amery dejó a Ronin, éste se ha dedicado a destrozarse el cuerpo en combates ilegales, tratando de amorti­guar el dolor por la pérdida de su ama­da. Sin embargo, cuando ella se entera de que está hospitalizado, acude a su lado y decide darle otra oportunidad. Juntos harán frente a los intentos de Naomi, la exnovia de Ronin, de romper su relación y a los conflictos familiares que se les presenten. Además, se ayudan a crecer, tanto en su profesión como en sus aficiones, lo que incluye actuaciones de bondage japonés en un club. Cuando…

VALORACION

TRAMA
ORIGINALIDAD
PROTAGONISTAS
PERSONAJES SECUNDARIOS

VALORACION FINAL

User Rating: 1.9 ( 1 votes)
86

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*