Manhattan Wolf #1 – Kelly Dreams

Manhattan Wolf #1 – Kelly Dreams

SERIE AMERICAN WOLF
GENERO NOVELA  ROMANTICA

 

booktrailer

 

sinopsis

(Serie American Wolf 1)

Cuando Shane Pears entró en aquel hotel buscando a su prima Carly, lo último que esperaba era que la confundiesen con una de las empleadas y la enviasen a la habitación del todo poderoso Luke Evans.

A solas con el hombre más explosivo de Manhattan, comprendió que lo que comenzó siendo un tremendo error estaba a punto de convertirse en la más irreal y excitante de las aventuras.

Luke Evans solo necesitaba una mujer que le acompañase durante su estancia en la ciudad, un bonito adorno que llevar del brazo y que asistiera con él a la tediosa reunión anual del clan lupino de Manhattan.

¿Por qué no recurrir entonces al club de acompañantes más exclusivo de la ciudad?

Sin embargo, la menuda y curvilínea vagabunda que encontró en el salón de su suite distaba mucho de ser lo que había pedido, en realidad era muchísimo más… alguien dispuesta a acabar con su paciencia y poner su estricto mundo patas arriba.

Algo le decía que esa mujer podía comportarse como toda una dama… especialmente cuando él no la miraba.

mi opinion

Manhattan Wolf, es el primer libro de la serie American Wolf, de romántica paranormal. Después del cuento corto Christmas Wolf, que nos introduce ya a esos clanes de hombres / lobos, que conviven entre los humanos, adoptando la forma humana.

En él conoceremos a Shane, un bonita joven que se mudó a New York a hacerse a sí misma y las cosas no le van del todo bien, tiene varios trabajos para mantenerse y ninguno relacionado con lo suyo, uno es una de sus pasiones, la repostería, vende sus postres y tartas. El segundo es de bailarina en un exclusivo local, trabajo que no le gusta y que no termina de entender porque lo hace,  a parte del dinero. Un año atrás el que ella consideraba su amor, le rompió el corazón volviéndola una chica cínica, respondona y muy cabezona.

Una noche de viernes tras salir del club después de hacer su numero, su prima la llama para que la recoja de un exclusivo hotel de lujo, su prima siempre estaba metiéndose en toda clase de líos por culpa de lo hombres y a ella siempre le tocaba ir al rescate. Esa noche cuando llega al exclusivo hotel, por un mal entendido, termina en otra suite que no es en la que está su prima y lo que allí le pasa la deja totalmente descolocada.

La confunden con la señorita de una agencia de lujo, que estaban esperando para que acompañara esa noche al increíble Luke, dueño del hotel y uno de los hombres más importantes y cotizados de la cuidad, a una reunión con su clan, el de los lobos, el cual es el jefe alfa de la zona de Manhattan.

El primer encuentro entre ambos, no va demasiado bien, Shane en cuanto lo ve se siente muy atraída por él, pero en cuanto abre la boca, la arrogancia del hombre consigue sacar su lado rebelde y respondón. Por otra parte, Shane no es para nada lo que Luke esperaba que una agencia de acompañantes de lujo le enviase. Pero no había tiempo para buscar a otra, por lo que le pide a su ayudante Eugene (un lobo de los más gay y divertido que es su mano derecha) que la convierta en una dama para que pueda ser su cita de esta noche, para indignación de Shane.

A partir de este momento se dan un montón de situaciones de lo más divertidas propulsadas por la cabezonería de Shane y la seguridad y arrogancia de Luke.

Shane nada más quiere sobrevivir literalmente a esa noche y perder de vista a ese hombre que tanto la irrita, pero que también le despierta el cuerpo y es que lucha por odiarlo, pero lo cierto es que la enciende como ningún hombre antes.

Al principio Luke no es muy agradable, pero poco a poco su transformación hace que una acabe adorándolo. Y Shane va a intentar huir cuando descubra quién es él, porque le ha reclamado y lo que eso significa. No puede creerse esa nueva realidad que se despliega ante ella y que su prima Carly ya le había intentado explicar sin conseguir que le creyera.

Mientras ellos siguen con su tira y afloja, la vida de Shane estará en peligro, desde el momento en el que se le relaciona con Luke y para este lo más importante es que su compañera esté segura.

Por casualidades del destino, mediante Luke, Shane podrá saber lo que pasó con su ex novio un año atrás y así cerrar el pasado y centrarse en el futuro. Pero también tendrá que decidir si quiere escapar o darle una oportunidad a Luke y a su manada, que ahora también parece ser la suya.

Entre todos los magníficos personajes secundarios, hay muchos alfa de distintos clanes que supongo que tendrán su historia. El personaje de Eugene me ha encantado, me he reído mucho con él, es muy fresco y es el perfecto mano derecha para el serio Luke y también ayuda mucho a Shane porque ve en ella a la pareja perfecta para su alfa y la posibilidad de tener pequeños Lukes a su alrededor. La prima de Shane, Carly también me ha encantado, junto con su historia de la que poco se da a conocer y me encantaría saber más. Y ni decir tiene que los personajes principales están muy bien definidos y atrapan en cuanto ambos se conocen.

La verdad es que no me suelen llamar mucho la atención las historias de cosas paranormales, pero esta serie me ha enganchado y estoy deseando saber más. Es fresca, adictiva, de fácil lectura y rápida de leer. Sin duda voy a seguir leyendo los libros de esta serie.

Hay cosas a lo largo de las páginas del libro que ya te ves venir, pero que sea algo predecible por momentos no empaña esta gran historia de la que deseas saber el final y que por otro lado no quieres que se acabe.

Muy recomendable, de alto voltaje en diversión y en pasión.

Consigue tu libro AQUÍ

SERIE AMERICAN WOLF GENERO NOVELA  ROMANTICA     (Serie American Wolf 1) Cuando Shane Pears entró en aquel hotel buscando a su prima Carly, lo último que esperaba era que la confundiesen con una de las empleadas y la enviasen a la habitación del todo poderoso Luke Evans. A solas con el hombre más explosivo de Manhattan, comprendió que lo que comenzó siendo un tremendo error estaba a punto de convertirse en la más irreal y excitante de las aventuras. Luke Evans solo necesitaba una mujer que le acompañase durante su estancia en la ciudad, un bonito adorno que llevar…

VALORACION

TRAMA
ORIGINALIDAD
PROTAGONISTAS
PERSONAJES SECUNDARIOS

VALORACION FINAL

User Rating: 4.34 ( 7 votes)
84

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*