Matrimonio por contrato #1 – Jennifer Probst

Matrimonio por contrato #1 – Jennifer Probst

SERIE CASARSE CON UN MILLONARIO
GENERO NOVELA ROMANTICA

booktrailer

sinopsis

Para salvar su casa, la propietaria impulsiva de una librería, Alexa María McKenzie, lanza un hechizo de amor. Pero nunca pensaba conjurar al hermano mayor de su mejor amiga, el hombre poderoso que, una vez le rompió el corazón.

El multimillonario Nicholas Ryan no cree en el matrimonio, pero con el fin de heredar la empresa de su padre, necesita una esposa y necesita una rápido. Cuando descubre que la hermana de su amigo de la infancia se encuentra en una situación financiera desesperada le ofrece Alexa una propuesta audaz.

Un matrimonio de conveniencia pero con ciertas reglas: Evitar que se enreden. Mantener las cosas como negocios. No enamorarse. El acuerdo es sólo por un año, por lo que las reglas no debería ser tan difícil de seguir, ¿verdad?

Excepto que el destino tiene una manera de alterar los planes mejor trazados…

mi opinion

Matrimonio por contrato, es el primer libro de una saga de cuatro que se titula casarse con un millonario.

En este primer libro conocemos a Alexa, una joven dueña de una librería que pasa por problemas económicos. Pero lo que más le preocupa es que sus padres pierdan la casa familiar donde se crio, por lo que está desespera por conseguir los ciento cincuenta mil dólares necesarios para sacar a sus padres de la situación.

La vida sentimental de Alexa también es un desastre y es que desde que el hermano mayor de su mejor amiga Maggie, Nick, le rompió el corazón en su adolescencia, Alexa aprendió que los hombres pueden destrozarte en tan solo unos segundos y que ella no está dispuesta a que lo hagan de nuevo, por eso al estar tan cerrada su vida sentimental es nula. Pero eso no impide que Alexa Anhele un hombre que la quiera. Con la ayuda de un libro de hechizos, hace uno con una lista con las cualidades que debe tener el hombre perfecto para ella, se lo pide a la madre tierra y por ello es objeto de burlas de su amiga Maggie, que es mucho más práctica que Alexa.

Por otro lado tenemos a Nick, un guapo arquitecto con mucho éxito en su trabajo y con las mujeres, y que es un mujeriego, a causa de su infancia y sus padre no cree en el amor, ni la familia, ni en el matrimonio. Solo vive para la empresa de su tío, pero cuándo este muere deja en el testamento la empresa para él, pero con una condición que le va a dejar desesperado y muy enfadado, la empresa solo será suya si contrae matrimonio. Por lo que Nick, debe encontrar a una mujer que se case con él durante un año y luego divorciarse como si nada, que no se enamore de él, ni que implique ningún sentimiento ni compromiso, sólo un contrato.

Maggie, que sabe la situación tanto de su hermano, como de su mejor amiga los ánima a que lleguen a un acuerdo beneficioso para los dos. Y así lo hacen ellos, llevan años sin verse y desde su primer encuentro se nota que saltan chispas entre ellos.

Ante la desesperación de ambos, uno por heredar la empresa y la otra por ayudar a su familia, no tienen otra opción que aceptar.

Es justo en ese momento donde todo se complica, Nick es muy frío en ocasiones y no quiere tener una relación estrecha con ella, porque lo atrae de más y no quiere tentaciones y la pobre Alexa se queda en shock cuando es consciente de que está enamorada de su nuevo falso marido, ella pensaba que ya lo había superado, pero el volver a verlo y vivir con él le revelan que siempre ha estado enamorada de él y por si fuera poco se siente fatal por mentir a su familia acerca de la historia con su marido.

Ambos van a tener que pelear mucho para conseguir que su matrimonio funciones para ambos. La lucha interna de Nick va a ser feroz, porque no quiere mujer ni lo que ello implica, pero Alexa lo desarma por completo y la desea, con lo que mantener el tipo en estas circunstancias le va a resultar imposible. El miedo a parecerse alguna vez a su padre y su ex amante consiguen que Nick dude de los motivos reales de Alexa para haber aceptado casarse con él y se va a complicar todo.

Sin duda es una lectura ágil y rápida, se lee en un rato es muy entretenida y su historia sin duda me ha enganchado desde el principio. Sin muchas complicaciones, pero tiene todos los elementos para ser una novela romántica adecuada para hacer pasar un buen rato al lector, con muchas dosis de dulzura, momentos de risa, y pasión.

El libro nos presenta la que va a ser la pareja del segundo libro, y esa Maggie y Michael Conte, el amigo de Alexa y Nick. Estoy deseando leerlo.

Consigue tu libro AQUÍ

SERIE CASARSE CON UN MILLONARIO GENERO NOVELA ROMANTICA Para salvar su casa, la propietaria impulsiva de una librería, Alexa María McKenzie, lanza un hechizo de amor. Pero nunca pensaba conjurar al hermano mayor de su mejor amiga, el hombre poderoso que, una vez le rompió el corazón. El multimillonario Nicholas Ryan no cree en el matrimonio, pero con el fin de heredar la empresa de su padre, necesita una esposa y necesita una rápido. Cuando descubre que la hermana de su amigo de la infancia se encuentra en una situación financiera desesperada le ofrece Alexa una propuesta audaz. Un matrimonio de…

VALORACION

TRAMA
ORIGINALIDAD
PROTAGONISTAS
PERSONAJES SECUNDARIOS

VALORACION FINAL

User Rating: 4.65 ( 1 votes)
80

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*